Moderador: Don Atello

KONAN escribió:...Siguiendo con el apunte de Pilar, sería posible hacerse con unos pocos ... kilos, de los hojaldres de Astorga.Que esta mañana hemos salido un poco como atolondrados y se nos han olvidado. Paco, Bulu ... AUXILIO, pasadme un enlace para hacer un pedido ... joooo, que ya estoy con el mono.

nirmala escribió:Pero que bien lo habéis pasado y que fotos mas bonitas. Me alegro que el tiempo os haya acompañado.
Gracias chicas po r acordaros de Paul y de mi, durante esos momentos tan alegres y por llamarme durante la cena. Yo cada minuto decía a Paul, ahora estarán haciendo esto y ahora eso.... en fin, como si hubiésemos estado allí.
Ana, que foto mas bonita la 159 de bullu, donde estas tu y tu marido, ya os tengo fichaós definitivamente.![]()
Muchos besitos a tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CHARLYE39 escribió:bueno, haber si van publicandose esas fotos que habeis echo, para ver lo guapos que estabamos todos...V,s

...pues aunque seguramente no fuimos los últimos en llegar, igual sí los últimos en aparecer por aquí diciendo Holaaaaaaaaaaa....!!
...ayer entre pitos y flautas nos dieron las tantas y ya no era plan
...procedo a sumarme en comentarios al resto del personal, ...se ha dicho todo, poco mas podemos añadir
....aun quedan pero ya van siendo menos, un gustazo el haber podido saludaros "In-Person"
....muchísimas GRACIAS por todo

que para esto yo no hubiese salido de casa de haberlo sabido... he pasado

KAKI escribió:Mas vale tarde que nunca![]()
...las fotos de los Cordobeses
![]()
![]()
viewtopic.php?f=7&t=14721&p=223430#p223430
Un abrazo....![]()
![]()

Volver a Concentraciones, Reuniones, Almuerzos, ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado