Detector de RADARES WFINDER PRO

Moderador: BLACK BEAST

vikingobmw
HTC
HTC
Contactar:

Detector de RADARES WFINDER PRO

Mensajepor vikingobmw » Lun Mar 28, 2011 11:54 pm

Buenas a todos/as os comento una posible compra conjunta de detectores de radares, con sensores indicadores de radares laser, totalmente legales, no son inhibidores, el modelo en concreto es el W finder Pro, es similar al Beltronic 755r creo, pero en fin segun he estado viendo por internet este sistema es fiable casi al 100%, sobre todo con los radares moviles, en cuanto a su precio por lo que he estado viendo esta en 375 euros más IVA, y he conseguido precio en 300 Euros mas IVA por unidad, lo unico que hay que tener en cuenta es que la unidad que lleva los indicadores led, no puede estar a la intemperie, pero creo que eso en nuestras maquinas no es problematico creo yo....bueno si alguien esta interesado en ellos que me mande un privado. Gracias.

W-Finder Pro 2000·ESP o beltronic 966r

Detector de radar modelo W-Finder Pro 2000·ESP.

¡ MODELO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE !

El detector de radar WFinder proporciona la máxima distancia de aviso, minimizando las falsas alertas y ofreciendo una protección total, ya que detectan las bandas usadas en España y en otros países europeos.

Se compone de tres partes:

* Centralita

* Antena

* Sensores laser

Tiene disponible la opción de instalar un extraible, de forma que pueda sacar la centralita en cualquier momento.

Valoración de la prensa especializada:

"El mejor detector de móviles"

"El antirradar más eficaz fue el W-Finder - Activó la alarma antes de que viéramos el vehículo..."

"El mejor valorado fue, de nuevo, el W-Finder - localizó el radar colocado tras un cambio de rasante..."

El detector W-Finder, es una herramienta para aumentar la seguridad en carretera. Utilice el WFender para aumentar la concentración en la conducción y no para exceder los límites de velocidad preestablecidos. Conduzca siempre de forma responsable, a una velocidad adecuada a cada situación y guardando en todo momento la distancia de seguridad.

W-Finder Pro 2000·ESP
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

tinoramlo
HTC
HTC

Re: Detector de RADARES WFINDER PRO

Mensajepor tinoramlo » Mié Jun 21, 2017 12:02 am

HOLA, ALGUNO QUE TENGA DETECTOR DE RADAR Y LE VAYA BIEN QUE ME INFORME , NECESITARIA COMPRAR UNO.

KarlaGT
HTC
HTC

Re: Detector de RADARES WFINDER PRO

Mensajepor KarlaGT » Vie Sep 29, 2017 10:00 am

Hmmmm... ¿Este tipo de cosas "funciona"?
Es que soy bastante desconfiada. Recelosa.
No conozco a nadie que tenga uno y hable bien de él.

O son poco fiables, o un coñazo actualizarlos, o se comen las baterías, o todo lo anterior a la vez...
¿Merece la pena un detector de radares como este?

Gracias.

Volver a “Compras conjuntas”