Manual de taller

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Manual de taller

Mensaje por Jose Manuel » Lun Mar 19, 2007 8:17 pm

En unos dias voy a colocar los altavoces traseros de la Goldwing 1800 del año 2006, ¿alguien me puede explicar o facilitar orientacion de como hacerlo? (que desmontar, conexiones a realizar, en fin... cualquier cosa que me sirva para hacer una instalación correcta.
Que conste que no soy fraile, pero... la necesidad obliga a preguntar. :oops: :oops:
Saludos
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Mar 19, 2007 9:31 pm

Pues aún no sé si es el sistema diferente a las anteriores; si es igual, lo que te puedo decir es que procures guiar bien los cables para que no te los pillen las bisagras de la tapa de la maleta y que tienen un tornillo escondido dentro de la tapa interior que sin quitarlo no salen los alojamientos de los altavoces.

El resto es puro trámite, enchufar y ya está (suponiendo que vengan preparados pra la GW) :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Lun Mar 19, 2007 10:19 pm

Y preparate para sacar un sinfin de tornillos negros de la tapa trasera,pero buscandolos todos,non problem.Procura que los altavoces sean impermeables,si no,puedes tener problemas al lavar la moto a en caso de lluvia.Por ejemplo,yo llevo estos y perfecto.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TS_G_1049/

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Lun Mar 19, 2007 10:31 pm

Hola geromi, pues yo he comprado unos que venden ya para Honda, de 30 watios e impermeables.
Espero que me den buen resultado ya que han sido bastante mas caros que los que tu me has recomendado.
:cry:
Un saludo
Jose Manuel
Vigo

Responder