GPS de Goldwing integrado

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

GPS de Goldwing integrado

Mensaje por Jose Manuel » Lun Feb 26, 2007 9:56 pm

Buenas noches a todos:
Desde mi entrada en este foro tan ameno, he leido varias veces el tema de los soportes para GPS, los distintos modelos que lleva cada uno, etc.
Yo, tengo una curiosidad que seguro me resuelven los "gurus" de este foro, y pregunto: ¿es posible integrar el nuevo modelo GPS de la Honda Goldwing 2007, en el modelo 2006). ¿Sería muy costoso?.
Un saludo grupo1
Jose Manuel

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Lun Feb 26, 2007 10:02 pm

Costoso, lo que se dice costoso... pues no sé, pero seguro que mínimo 2000 euros no te los quita nadie... eso sí! lo que iba a ser es bastante decepcionante... porque por menos de la mitad tienes un sistema bastante más efectivo, aunque no vaya "integrado en el salpicadero" de tu moto
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Feb 26, 2007 10:04 pm

Ufffffff, mucho, pero mucho, mucho, mucho y mucho :grin: :grin:

Y además, por si esto fuera poco, a lo mejor puede que sea poco menos que imposible :sad:

De entrada tienes que hacerte con todos los sistemas propios del navegador, pantalla, GPS propiamente dicho y mandos; después imagínate el lío para cambiar todas las piezas de la carrocería que son diferentes, que en principio parece fácil pero que luego resulta que la carcasa superior no encaja en los pivotes inferiores, que lo pivotes inferiores van unidos al "matraquillo" que a su vez se sujeta en el...... :shock:

Me temos que debe ser bastante más barato vender tu moto y comprar la del 2007 :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Feb 26, 2007 10:09 pm

además con las referencias tan "buenas" que nos ha dado Javier no creo que te compense meterte en semejante fregado :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Lun Feb 26, 2007 10:25 pm

Javier,explicale lo del navegador de la GW :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 26, 2007 10:26 pm

Como bien te ha dicho, “NI SE TE OCURRA”

Piensa que tiene piezas en el baúl trasero, en la guantera derecha con cambio de toda la botonadura de luces y amortiguación, cambio en la radio, pues hay un boton para el sonido del GPS y corta el sonido de la radio, pantalla delantera de la radio y antena receptora en el frontal.

Si consigues la obra de ingeniería que eso supone te verías que has gastado un pastón bestial para tener un Garmin 2620, que si bien en su época era un gran navegador, hoy en día está decrépito.

Ventaja: está integrado, mayor pantalla de la radio y nada mas.

Desventaja: no se pueden poner radares, la navegación es 2D, en la cartografía no se distinguen las diferentes carreteras (me refiero que es estéticamente igual un camino que una general), no se puede preparar la ruta en casa, tiene mala recepción (se pierde con mucha facilidad los satélites), tarda en hacer recálculos de ruta……..

Para que te hagas una idea yo estoy pensando en montar un navegador de verdad. :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Lun Feb 26, 2007 10:28 pm

Javier MCCantabria escribió:Como bien te ha dicho, “NI SE TE OCURRA”

Piensa que tiene piezas en el baúl trasero, en la guantera derecha con cambio de toda la botonadura de luces y amortiguación, cambio en la radio, pues hay un boton para el sonido del GPS y corta el sonido de la radio, pantalla delantera de la radio y antena receptora en el frontal.

Si consigues la obra de ingeniería que eso supone te verías que has gastado un pastón bestial para tener un Garmin 2620, que si bien en su época era un gran navegador, hoy en día está decrépito.

Ventaja: está integrado, mayor pantalla de la radio y nada mas.

Desventaja: no se pueden poner radares, la navegación es 2D, en la cartografía no se distinguen las diferentes carreteras (me refiero que es estéticamente igual un camino que una general), no se puede preparar la ruta en casa, tiene mala recepción (se pierde con mucha facilidad los satélites), tarda en hacer recálculos de ruta……..

Para que te hagas una idea yo estoy pensando en montar un navegador de verdad. :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo,
Podriais cambiaros la moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 26, 2007 10:31 pm

geroni escribió: Podriais cambiaros la moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Si me hubieran dado la oportunidad de comprar el modelo 2006, puedo asegurarte que no lo habría dudado.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Lun Feb 26, 2007 10:57 pm

Bueno, gracias por las respuestas, especialmente la recomendación de geromi, jejejejeje.
Javier, despues de lo que me has dicho, creo que me voy a coger definitavamente el garmin zumo y evitaré problemas y gastos; como ha dicho Mobi Dick y todos habeis coincidido, es demasiado lío para el asunto. Por cierto, hablando de Goldwing modelo 2006 aun queda una por Vigo.
Un saludo y gracias.
Jose Manuel

Avatar de Usuario
carlitos
HTC
HTC
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Oct 24, 2006 3:57 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por carlitos » Mar Feb 27, 2007 9:13 pm

pero si quieres comprar una del 2006 no la encuentras o ya en los conce traen las del 2007???
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Feb 27, 2007 11:22 pm

carlitos escribió:pero si quieres comprar una del 2006 no la encuentras o ya en los conce traen las del 2007???
Cuando encargue la moto a principios de enero ya no había motos del modelo 2006, y pregunte en varios sitios.

Así que te guste o no solo te puedes comprar el modelo con Airbag y GPS, igualito que en EEUU freddy freddy freddy

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Mar Feb 27, 2007 11:37 pm

Buenas noches, pues mala leche te ha tocado Javier, en Vigo si la había, lástima no haber sabido tu interes antes porque algún apaño se podía haber hecho.
En fin, ahora a disfrutarla muchos años hasta que este vicio (sano) que es nuestra pasion por las motos, nos vuelva a pedir el cambio a otra mejor, por cierto ¿llegará a conseguirse?, lo digo porque es una pena que en el modelo 1800 la capacidad de las maletas laterales no ha mejorado con respecto a la 1500; quiero decir con esto, que en vez de mejorar en todos los aspectos, mejoran algunos pero empeoran otros, es como si no quiesieran la moto perfecta.
Por cierto Javier, no se si me recordarás de mí, pero nos conocemos de la primera Trasncantábrica (éramos los únicos de Vigo en una Burgman 400).
Un saludo
Jose Manuel

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Mar 04, 2007 7:44 pm

Javier MCCantabria escribió:te guste o no solo te puedes comprar el modelo con Airbag y GPS, igualito que en EEUU freddy freddy freddy
Gracias a eso no he caido en la tentación y disfrutaré muuucho tiempo de una Pan. Creo que en algún momento los clientes europeos deberíamos acabar con la tiranía de Honda en este continente y no "tragar" con todos sus caprichos. Conmigo han perdido un potencial cliente GW.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Responder