Por fin el bluetooth de Schuberth

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Feb 01, 2007 12:18 am

Javier MCCantabria escribió:Para mi pasa totalmente desapercibido, me imagino que es la costumbre, al igual que el cinturón de seguridad en el coche, me le pongo nada mas entrar, automáticamente, ni me doy cuenta, y por supuesto no me molesta.

Un saludo,
Este si que es un tío ofensivo, pero le perdono porque ya está acostumbrado a "meter la pata", luego se la rompe y lo tenemos que aguantar nosotros =)) =))

Toma Javierín monta/ monta/
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Jue Feb 01, 2007 12:20 am

El BT es el futuro. cada vez las baterías aguantan más con poco peso.

Esta era ya no es como el telefono de medio kilo de Juanra, pero todavía no está en la era 3G :wink:

Personalmente creo que en muy poco tiempo esto va a evolucionar tremendamente. Es cuestión de "calentura" empezar ya a disfrutarlo, o dejar que se perfeccione un poco más :-?
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Feb 01, 2007 12:51 am

Juanra, te doy la razón en lo que dices, la tecnologia avanza exponencialmente,

en mi experiencia profesional hace SOLO 10 años una cámara profesional de televisión costaba no menos de 6.000.000 de pesetas, ¡Si, más que una GW!, :shock:

con esa cámara -que pesaba unos 6 kilos- tenias que llevar media docena de baterias que costaban 25.000 pesetas cada una, cada cinta duraba 30 minutos y necesitabas un monton de luz. :sad:

ahora en cambio hay camaras que cuestan 4.000 euros (bateria incluida), que pesan medio kilo, graban más de dos horas casi en la oscuridad más absoluta y encima tienen mejor resolucion. :shock:


Quien iba a imaginar hace quince años lo que puede hacer un GPS, bueno, ni siquiera podiamos imaginar que existiera algo parecido más alla de la peliculas de OO7 :wink:



por cierto espero que el sistema de Schubert funcione mejor que el de BMW, conozco alguno que está más que cabreado con el funcionamiento, sobre todo pensando la pasta que se ha gastado :wink: :wink:


Por cierto Juanra, Coke sigue preguntando que es eso de la television en blanco y negro :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Feb 01, 2007 1:01 am

micokest escribió:Por cierto Juanra, Coke sigue preguntando que es eso de la television en blanco y negro :twisted: :twisted:
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Es que sois muy jovenes (ella mucho más que tú) :wink:

Mi primera televisión, de recién casado, fué en blanco y negro :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
puppy
HTC
HTC
Mensajes: 2594
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:50 am
Ubicación: Cartagena.

Mensaje por puppy » Jue Feb 01, 2007 1:13 am

micokest escribió:
por cierto espero que el sistema de Schubert funcione mejor que el de BMW, conozco alguno que está más que cabreado con el funcionamiento, sobre todo pensando la pasta que se ha gastado :wink: :wink:

:twisted:
A un amigo BMWero, le han devuelto la pasta que se gastó en los cascos BMW con Bluetooth.
Según me ha dicho, BMW reconoce oficialmente que no funcionan.
Dile a tus amigos que miren el tema, porque pueden recuperar su dinero.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Feb 01, 2007 1:20 am

cuando empece de meritorio en TVE, acababan de estrenar la tele en color y las camaras llevaban un carrito con el grabador de video aparte que llevaba unas cintas de 1",

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Feb 01, 2007 9:17 am

Moby Dick escribió: Este si que es un tío ofensivo, pero le perdono porque ya está acostumbrado a "meter la pata", luego se la rompe y lo tenemos que aguantar nosotros =)) =))

Toma Javierín monta/ monta/
Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =)) Puñetero =))
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Jue Feb 01, 2007 10:58 am

fonso escribió:El BT es el futuro. cada vez las baterías aguantan más con poco peso.

Esta era ya no es como el telefono de medio kilo de Juanra, pero todavía no está en la era 3G :wink:

Personalmente creo que en muy poco tiempo esto va a evolucionar tremendamente. Es cuestión de "calentura" empezar ya a disfrutarlo, o dejar que se perfeccione un poco más :-?
Estoy contigo en lo referente al BT.. pero me temo que va a pasar algo a lo que ya estamos acostumbrados... Un dato...

Estuve buscando pantallas planas para el PC en ningún sitio bajaban de 180 euros (en Madrid)... os puedo asegurar que busqué como un loco y nada de nada... Esto me suena a que entre todos las marcas, vendedores o como queráis llamarlo , existe una acuerdo de precios...

En los sistemas de comunicación vía BT, viendo la tendencia del mercado tecnológico, tienden a copar el mercado, así que nos nos extrañe que lleguen a un acuerdo de mínimos precios..
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Jue Feb 01, 2007 2:21 pm

Estuve buscando pantallas planas para el PC en ningún sitio bajaban de 180 euros
No seas puñetero, yo pagué por una pantalla plana de 21 pulgadas para el PC 470 euros hace dos años y medio... ahora cuestan 1/3... el teclado yel ratón inhalámbrico de logitech me salieron por 175, ahora rondan los 80... los precios de la informática han bajado muchísimo un portatil barato cuesta ahora menos incluso que una PDA o un teléfono móvil... lo que pasa que tu quieres que te regalen la pantalla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Jue Feb 01, 2007 6:30 pm

nenebomba escribió:
Estuve buscando pantallas planas para el PC en ningún sitio bajaban de 180 euros
No seas puñetero, yo pagué por una pantalla plana de 21 pulgadas para el PC 470 euros hace dos años y medio... ahora cuestan 1/3... el teclado yel ratón inhalámbrico de logitech me salieron por 175, ahora rondan los 80... los precios de la informática han bajado muchísimo un portatil barato cuesta ahora menos incluso que una PDA o un teléfono móvil... lo que pasa que tu quieres que te regalen la pantalla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

=)) =)) =)) =))

Te doy mi palabra que no.. que me volví loco y me niego en rotundo a soltar 180 euros por una pantalla de TFT de 17 pulgadas.. Hace un año SI estaban más baratas.. pero ya no , y por eso el post que puse antes..
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Feb 01, 2007 8:23 pm

Moby Dick escribió:Es que sois muy jovenes (ella mucho más que tú) :wink: Mi primera televisión, de recién casado, fué en blanco y negro :grin:
Pues mejor que no hablemos de radios. El Ipod Nano que le he regalado a uno de mis hijos es más pequeño que el botón sintonizador de emisoras de la primera radio que conocí allá por ....... :shock: :shock: :shock:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Feb 01, 2007 9:09 pm

morako escribió:Pues mejor que no hablemos de radios. El Ipod Nano que le he regalado a uno de mis hijos es más pequeño que el botón sintonizador de emisoras de la primera radio que conocí allá por ....... :shock: :shock: :shock:
Bueno, claro, pero es que con tu edad...... ya se sabe... =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Feb 01, 2007 10:23 pm

Moby Dick escribió:
morako escribió:Pues mejor que no hablemos de radios. El Ipod Nano que le he regalado a uno de mis hijos es más pequeño que el botón sintonizador de emisoras de la primera radio que conocí allá por ....... :shock: :shock: :shock:
Bueno, claro, pero es que con tu edad...... ya se sabe... =))
¿Habláis de las radios de galena? :D :D :D
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Feb 02, 2007 12:38 am

Me acuerdo de la radio de casa que teníamos encima de la nevera Kelvinator. Era una General electrica.

Y la tele en Black and White, con puntitos y rayas, para ver las películas de Bob Hope y la noche de los sábados Galas 64 presentadas por Frank Johan y Gustavo Re :roll:


Uf. que viejo soy :-?
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Feb 02, 2007 12:57 am

fonso escribió:Me acuerdo de la radio de casa que teníamos encima de la nevera Kelvinator. Era una General electrica.

Y la tele en Black and White, con puntitos y rayas, para ver las películas de Bob Hope y la noche de los sábados Galas 64 presentadas por Frank Johan y Gustavo Re :roll:


Uf. que viejo soy :-?
En la casa de Pepito, ia, ia, oooo =)) =))

Somos Fonso, somos :grin: :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Feb 02, 2007 1:01 am

Moby Dick escribió:
fonso escribió:Me acuerdo de la radio de casa que teníamos encima de la nevera Kelvinator. Era una General electrica.

Y la tele en Black and White, con puntitos y rayas, para ver las películas de Bob Hope y la noche de los sábados Galas 64 presentadas por Frank Johan y Gustavo Re :roll:


Uf. que viejo soy :-?
En la casa de Pepito, ia, ia, oooo =)) =))

Somos Fonso, somos :grin: :grin:

De ese tambien me acuerdo.

Y Daktari ya era para los enanos :lol: :lol:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Vie Feb 02, 2007 12:36 pm

Moby Dick escribió:Bueno, claro, pero es que con tu edad...... ya se sabe... =))
Efectivamente, ya se sabe..... más años que llevo disfrutando del mundo de las dos ruedas. :wink:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Responder