Garmin Zumo

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Garmin Zumo

Mensaje por micokest » Sab Dic 30, 2006 11:51 pm

Espero recibir el Zumo en proximas fechas, propongo ir haciendo una base de datos de programas , accesorios y utilidades varias :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Garmin Zumo

Mensaje por Moby Dick » Mar Ene 02, 2007 1:03 pm

micokest escribió:Espero recibir el Zumo en proximas fechas, propongo ir haciendo una base de datos de programas , accesorios y utilidades varias :wink: :wink:
Miguel somos unos incomprendidos :cry:

Todos (o casi todos) están loquitos con el Tom Tom Rider y no nos hacen ni caso :(( :(( :((

En fin, a pesar de que no tengo el Zümo aquí tienes una página donde podemos aprender algo sobre él :wink:

http://razorbiker.com/zumo/

Por cierto el Nuvi utiliza el sistema muy parecido al del Zümo, o sea que nos podemos beneficiar mutuamente, mientras no pido el mío :wink: :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 02, 2007 6:32 pm

Que le vayan quitando fallos y será el siguiente en adquirir :wink:


El Rider lo han descatalogado los tontonianos, y dejatá de venderse.

Los que quieran aprovecharse de las últimas existencias a bajo precio, que se apueren. :wink:

Despues todos al Zumo de lomón que se quedará sin competencia para los moteros.

Al parecer el hecho de descatalogarlo es a causa de que en ciertos paises como el de Navarro :twisted: no está homologado sin voz / manos libres :grin: :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Ene 02, 2007 8:55 pm

Pues es cierto, después de hablar con el importador puedo confirmaros que han descatalogado el TomTom Rider, pero se seguirá vendiendo en el resto de Europa.

España es diferente……………
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mar Ene 02, 2007 9:26 pm

Pues yo,no cambio mi Rider por nada del mundo(habrá que ver como será el Zumo cuando haya hecho unos cuantos cientos de km,hasta ahora todo o casi todo es teoria),ya me entendeis.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Ene 09, 2007 7:53 pm

ya me ha llegado el Zumo!!!

ahora me toca pelearme con él... pensar en el montaje de la moto... aprenderne los menús... UFFF cuanto trabajo :wink:

ya os contare que tal va
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 09, 2007 10:13 pm

micokest escribió:ya me ha llegado el Zumo!!!

ahora me toca pelearme con él... pensar en el montaje de la moto... aprenderne los menús... UFFF cuanto trabajo :wink:

ya os contare que tal va






Seguro que de vissio :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Zumo

Mensaje por LosPicapiedras » Mar Ene 09, 2007 10:31 pm

Alguien me puede decir que diferencia hay del "Zumo " al "Tomtom" Yo tengo un rider, '?lo tendre que tirar ?

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Re: Zumo

Mensaje por koke » Mar Ene 09, 2007 11:03 pm

LosPicapiedras escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay del "Zumo " al "Tomtom" Yo tengo un rider, '?lo tendre que tirar ?
Oti a primera vista(la verdad es que entiendo poco) es que el zumo no habla Polaco cuando lo programas en castellano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Zumo

Mensaje por fonso » Mar Ene 09, 2007 11:40 pm

koke escribió:
LosPicapiedras escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay del "Zumo " al "Tomtom" Yo tengo un rider, '?lo tendre que tirar ?
Oti a primera vista(la verdad es que entiendo poco) es que el zumo no habla Polaco cuando lo programas en castellano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La principal diferencia está cuando andas en coche. El zumo tiene altavoz incorporado, y el Rider lo tiene por bluetooth.

Para la moto, las difernecias són mínimas. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Ene 10, 2007 11:17 am

He visto que han sacado otro Zümo nuevo, el 450

http://www.garmin.com/products/zumo450/

¿Llegará a España? Si es que sí ¿Qué precio tendrá?

¿Que diferencias tiene respecto al 550? Pues que no tiene BT (importante para mi) ni radio XM satélite (inútil en España) ni text-to-speech (esto si lo veo interesante)

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Ene 10, 2007 12:14 pm

Soporte encontrado para el

Imagen

http://www.ram-mount.com
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Re: Zumo

Mensaje por koke » Mié Ene 10, 2007 1:49 pm

fonso escribió:
koke escribió:
LosPicapiedras escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay del "Zumo " al "Tomtom" Yo tengo un rider, '?lo tendre que tirar ?
Oti a primera vista(la verdad es que entiendo poco) es que el zumo no habla Polaco cuando lo programas en castellano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La principal diferencia está cuando andas en coche. El zumo tiene altavoz incorporado, y el Rider lo tiene por bluetooth.

Para la moto, las difernecias són mínimas. :wink:
El mensaje era debido a que Oti tuvo un pequeño problema con su GPS y nos reimos un rato con el cacharro (no pongo aparato por si acaso :wink: ) yo personalmente no veo diferencia entre uno y otro, los dos me vuelven igual de loca, solo falta cuando me pierdo o confundo de dirección que una pepita grillo me lo esté recordando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puede que baje la ventanilla y el coche de atrás tenga un GPS llovido del cielo.Tu imaginate una mujer cabreada y una voz detrás recordandole su error, es una mala convinación :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Ene 10, 2007 2:40 pm

Javier MCCantabria escribió:Soporte encontrado para el

Imagen

http://www.ram-mount.com
Ya me diréis que tal va con ese soporte (esteticamente no me gusta nada) pero me da que entre la longitud de brazo del manillar y la longitud del propio soporte, debe meter unas vibraciones que hasta hará saltar los "puntosgüais" de la cartografía :grin: :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié Ene 10, 2007 2:55 pm

Ese sistema lo llevo yo en la moto. En vez del anclaje de la bomba de freno (que aparece en la foto), yo tengo un con forma de rombo.
El elemento de conexión ( el brazo) es el mismo.... y el soporte es un "hand-made" by Macnavas aprovechando el original de ventosa del Tom Tom.

Os puedo asegurar sin ningún género de dudas que apenas vibra... Pero ojo !!! No lo llevo en el manillar...Está en la consola central de la moto, junto a la radio..

Sirva un ejemplo . Un buen amigo lleva en su Pan 1300 un sistema idéntico al mío colocado debajo de la pantalla (encima de los relojes), con un soporte para Navman... subiendo la Peña de Francia a "toda leche".. yo no.. yo iba disfrutando del paisaje :oops: me juró por lo más sagrado que aunque vibraba...(los que conocéis ese asfalto ya sabéis a qué me refiero) en ningún momento se apagó el navegador...

El sábado en Pingüi lo enseño
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Ene 15, 2007 6:06 pm

Moby Dick escribió: Ya me diréis que tal va con ese soporte (esteticamente no me gusta nada) pero me da que entre la longitud de brazo del manillar y la longitud del propio soporte, debe meter unas vibraciones que hasta hará saltar los "puntosgüais" de la cartografía :grin: :grin:
Juanra, yo lo he probado colocado ahi, no me ha gustado nada, de entrada no me gusta poner cosas en el manillar, hay que desviar mucho la vista para ver la pantalla,

En cuanto a las vibraciones partiendo de la base que una GW no vibra... reconozco que era bastante rigido y no afectaba a la visión, eso si en una borjamari perolera los pois los vas dejando por el camino :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Ene 15, 2007 6:10 pm

Javier MCCantabria escribió:He visto que han sacado otro Zümo nuevo, el 450

http://www.garmin.com/products/zumo450/

¿Llegará a España? Si es que sí ¿Qué precio tendrá?

¿Que diferencias tiene respecto al 550? Pues que no tiene BT (importante para mi) ni radio XM satélite (inútil en España) ni text-to-speech (esto si lo veo interesante)

Un saludo,
pero la GW´07 ¿no lleva Gepese :roll: ?
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Ene 15, 2007 6:42 pm

micokest escribió: pero la GW´07 ¿no lleva Gepese :roll: ?
GP...Que?
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Lun Ene 15, 2007 6:46 pm

Pues yo iría comprándome motos y coches que llevasen el GPS incorporado por que no se por que me da que de un día para otro, nos vamos a llevar una sorpresa con la prohibición de los portátiles.

Ya he oído barios comentarios en televisión sobre la peligrosidad del GPS.

Que si son más peligrosos que los móviles, que si ya ha habido varios accidentes por culpa de estar pendiente del chisme, que si hay gente que se ha metido por dirección prohibida, solo por que el aparatito le ha dicho que girara a la derecha etc, etc…

Yo creo que están dejando que se vendan para no perjudicar a las empresas, y cuando ya todo el mundo tenga su GPS, nos darán la noticia.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Ene 15, 2007 7:54 pm

micokest escribió:Juanra, yo lo he probado colocado ahi, no me ha gustado nada, de entrada no me gusta poner cosas en el manillar, hay que desviar mucho la vista para ver la pantalla,

En cuanto a las vibraciones partiendo de la base que una GW no vibra... reconozco que era bastante rigido y no afectaba a la visión, eso si en una borjamari perolera los pois los vas dejando por el camino :twisted: :twisted:
Miguel, ya sabes que en este punto discrepamos :oops:

A mí, después de probar en todas las posiciones posibles, la que más me gusta es al lado de la piña izquierda, justo por detrás del depósito de líquido del embrague.

Le he hecho un soporte "hand made" para el Nüvi y de momento (hasta que venga el Zümo) va fenomenal :wink:

Otra cosa que sería interesante es que Carlos o Rufio, o quién esté al tanto de la reglamentación se pronunciase con respecto a si es totalmente legal llevarlo en el campo de visión de la moto.

Digo esto porque (como con las luces de xenon) normalmente no dicen nada, pero a ver si algún día dais con uno al que le esté apretando la úlcera y se le da por denunciaros; al menos saber si se puede protestar o no.

En los coches ya no es al primero que denuncian por llevarlo con la ventosa en el parabrisas, un poco a la izquierda del eje central del vehículo; esto lo sé de buena tinta :shock:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder