URGENTE: POI'S- RADARES PARA STREET PILOT III y OTROS GARMIN

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Nov 28, 2006 8:41 pm

charlieok escribió:
NandoPan€STX escribió:En mi GiliPichiS, lo que hago es copiar los puntos de rádar como Waypoints, y los añado a todas las rutas, ya que tampoco tiene un apartado específico de puntos de rádar.
Es un poco coñazo tener que copiar-pegar todos los puntos a cada ruta pero es lo que hay, y como de momento no quiero cambiar de GiliPichiS
es lo que toca.
De todas maneras no suelo tener muchas rutas en la memoria , ya que prefiero tenerlas en el PC y transferirlas.
gracias nando , a mano los consegui meter 1 a 1 , por cierto , sabes si el navegador avisa de alguna manera cuando te acercas o solo los pone en la pantalla ?
un saludo
Válgame Dios, uno a uno..., pero si son 500 o más.
Con lo fácil que es elegir uno, y después en el menú de la página pinchar en "edición", y después en "seleccionar todo", y sólo te queda copiar y pegar.
Bufff, me acabas de agotar con sólo pensarlo.
Ánimo, que tienes que tener los dedos como "morcillas".
Joé, que he dicho, escónde las manos que como se entere alguno te las muerde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre el como avisa pues no lo sé, porque hace demasiado que no hago una rutilla con él, y lo peor es que me queda rato así. :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlieok
HTC
HTC
Mensajes: 488
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:04 am
Ubicación: Puerto-ASTURIAS

Mensaje por charlieok » Mar Nov 28, 2006 10:43 pm

hombre , pues es peor de lo ke imaginas , porke mi navegador solo admite 500 waitpoints por lo ke hice fue abrirlos todos , carpeta por carpeta y borrar todos los de la zona sur ( Asturiano ke es uno :lol: ) los de de cataluña y alguno mas y cargarlos poco a poco , ahora viene lo mejor, si veo ke no tengo manera de ke me avise , pienso ke lo puedo solucinar de manera ke, cada vez ke haga una ruta , en vez de hacerla de tiron , la pongo con paradas ficticias y ke cada parada sea un radar :shock: , alguna idea mejor ?
Asturias Paraíso Natural
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=atacugx3.png][img]http://img91.imageshack.us/img91/1918/atacugx3.th.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
BÉNET
HTC
HTC
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:18 pm
Ubicación: ALFÉS(Lleida)-CATALUNYA-ESPAÑA
Contactar:

RADARS en "waypoints" para Garmin StreetPilotIII

Mensaje por BÉNET » Mar Dic 19, 2006 1:22 am

Hola, tengo los de noviembre para cargarlos vía MapSource, si alguien los precisa se los puedo enviar a su correo personal pues yo también los he recibido de otra persona que a través de otro foro generosamente me los remitió...no es la solución ideal, pues no avisa, pero algo es algo.
Salut/2...i...gassss...
MOTO,MOTOS, MOTARDS, FOREVER
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Dic 28, 2006 7:05 pm

Una pregunta a los que lleváis más tiempo usando los Pois (bueno mejor dos)

1º Cómo puedo crear yo los míos???

2º Me pasa que cuando voy en carretera al llegar a un Poi de un radar fijo, me avisa tanto si voy en la dirección en la que está el radar como si voy en la contraria. Que cuando es una calle es casi comprensible pero circulando por una autovía…

No sé, ¿es cosa de que no se usarlos, es así..?

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Dic 28, 2006 8:07 pm

TOASTY escribió: 1º Cómo puedo crear yo los míos???
Hay un programa que se llama POI Edit, sirve para TomTom, me imagino que tambien para Garmin, si no tendras que usar el "POI format conversion"
TOASTY escribió: 2º Me pasa que cuando voy en carretera al llegar a un Poi de un radar fijo, me avisa tanto si voy en la dirección en la que está el radar como si voy en la contraria. Que cuando es una calle es casi comprensible pero circulando por una autovía…

No sé, ¿es cosa de que no se usarlos, es así..?

VVVVV,s
En el TomTom puedes configurarlos de forma que solo te avise si esta en la ruta o por proximidad, mira la configuración de Garmin pues me estraña que no sea igual o parecido

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Jue Dic 28, 2006 8:11 pm

A mi en el Rider me avisa e los dos sentidos,hay la opcion de que te avise solo en el sentido de la marcha,pero lo tengo en la primera opcion porque te enseña donde estan los fijos por ejemplo para proximas veces que puedas pasar en el otro sentido. :roll:

Avatar de Usuario
charlieok
HTC
HTC
Mensajes: 488
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:04 am
Ubicación: Puerto-ASTURIAS

Re: RADARS en "waypoints" para Garmin StreetPilotI

Mensaje por charlieok » Jue Dic 28, 2006 11:39 pm

BÉNET escribió:Hola, tengo los de noviembre para cargarlos vía MapSource, si alguien los precisa se los puedo enviar a su correo personal pues yo también los he recibido de otra persona que a través de otro foro generosamente me los remitió...no es la solución ideal, pues no avisa, pero algo es algo.
marchando una copia plis :wink:
gracias de antemano y feliz año fiest:
Asturias Paraíso Natural
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=atacugx3.png][img]http://img91.imageshack.us/img91/1918/atacugx3.th.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Dic 29, 2006 10:58 am

Esta es la ventaja de TomTom con respecto al resto de navegadores.

Es mucho más fácil de realizar cualquier cosa y tiene 50 aplicaciones más; además de que en los foros encuentras de todo :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
BÉNET
HTC
HTC
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:18 pm
Ubicación: ALFÉS(Lleida)-CATALUNYA-ESPAÑA
Contactar:

Re: RADARS en "waypoints" para Garmin StreetPilotI

Mensaje por BÉNET » Vie Ene 05, 2007 11:58 pm

charlieok escribió:
BÉNET escribió:Hola, tengo los de noviembre para cargarlos vía MapSource, si alguien los precisa se los puedo enviar a su correo personal pues yo también los he recibido de otra persona que a través de otro foro generosamente me los remitió...no es la solución ideal, pues no avisa, pero algo es algo.
marchando una copia plis :wink:
gracias de antemano y feliz año fiest:

Indícame dónde quieres que los envíe...
Salut/2...i...gassss...
MOTO,MOTOS, MOTARDS, FOREVER
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Avatar de Usuario
BÉNET
HTC
HTC
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:18 pm
Ubicación: ALFÉS(Lleida)-CATALUNYA-ESPAÑA
Contactar:

COPIA RADARES MAPSOURCE (GARMIN) ENVIADA

Mensaje por BÉNET » Sab Ene 06, 2007 12:40 pm

Acabo de enviar una copia a: NandoPan€STX
Ya nos contarás cómo te ha ido...
Salut/2...i...gassss...
MOTO,MOTOS, MOTARDS, FOREVER
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Responder