SE PUEDE CONECTAR EL AUTOCOM AL TOMTOM RIDER

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
vagabundomotero
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:58 pm

SE PUEDE CONECTAR EL AUTOCOM AL TOMTOM RIDER

Mensaje por vagabundomotero » Dom Nov 19, 2006 7:08 pm

hola como estais es mi 1 pregunta tengo un autocom kit 300 el pro avic modelo 2006 mi hermano lo compro en inglaterra y estoy muy contento mi pregunta: sabeis como se conecta a el tomtom rider? para oir las indicacciones
gracias un saludo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Nov 19, 2006 8:27 pm

Mi opinión ( ya que no tengo autocom) es que enlaces via bluetooth el Rider con su pinganillo. Luego conecta el cable de salida de audio del pinganillo hasta la entrada del autocom ( es posible que te haga falta una claviga 2,5" a 3,5" (creo que es como entra la clavija en el autocom).

Y a jugaaaaaaaaar :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Nov 19, 2006 8:41 pm

Por supuesto que se puede conectar, y va de maravilla.

Se le enchufa un cable específico al modulo de Autocom y ahí el Blutú del Tomtom y ya está


Pero mejor te lo explicará Miguel, el gurú del AutocomImagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Necesitas un cable específico que creo

Mensaje por Javier Burgues » Dom Nov 19, 2006 8:49 pm

Necesitas un cable específico que seguro te puede proporcionar Miguel, previo el pago correspondiente, claro.

Ese cable se conecta por un lado a la salida de teléfono del autocom. Por el otro extremo va al "manos libres" que viene con el TOM TOM y que has de emparejar con el TOM TOM RIDER y deberás regular el volumen del TOM TOM, porque "Marta" te puede atronar los oídos.

El manos libres es lo que Fonso te ha llamado pinganillo. Es un receptor de Bluetooth que tiene una salida de audio para los auriculares y que, si no los utilizas, (están prohibidos en España), puedes aprovechar para enchufar el Autocom.

Espero que te haya servido. Un saluduco. Javier

vagabundomotero
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:58 pm

Mensaje por vagabundomotero » Dom Nov 19, 2006 9:11 pm

gracias chicos
vamos haber si lo he entendido
por una parte esta el rider, que lleva un pinganillo bluetoo, este lleva una salida con un jack de 2,5, a esta le enchufo el cable que va hasta el tomtom toma de telefono y ya esta?
asi de facil?

una cosa mas como cargais el sistema bluetoo mientras conducis, para no quedarse sin bluetoo, me refiero a la bateria

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Nov 19, 2006 11:13 pm

vagabundomotero escribió:gracias chicos
vamos haber si lo he entendido
por una parte esta el rider, que lleva un pinganillo bluetoo, este lleva una salida con un jack de 2,5, a esta le enchufo el cable que va hasta el tomtom toma de telefono y ya esta?
asi de facil?

una cosa mas como cargais el sistema bluetoo mientras conducis, para no quedarse sin bluetoo, me refiero a la bateria
efectivamente tan facil como eso, solo que el cable es especifico para ese modelo, lleva en un extremo un conector de 2,5 pero de cuatro contactos , además una pequeña cajita con electronica y al otrop extremo un conector de 3,5 mm.

solo tienes que conectar y ya lo tienes preparado, asi de facil. :wink:
Imagen

vagabundomotero
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:58 pm

Mensaje por vagabundomotero » Dom Nov 19, 2006 11:39 pm

ahh y que precio tiene este cable y caja electronica y como te lo puedo comprar recuerda que yo tengo el ultimo modelo el kit 300 pro avic

Avatar de Usuario
Miembro de Oro
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 01, 2006 2:26 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Miembro de Oro » Sab Dic 30, 2006 4:23 am

A mi tambien me interesa, sabemos el precio?

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Sab Dic 30, 2006 12:32 pm

Marchando una precios,Miguel!!.En serio,es barato(aunque hoy en dia ya nada es barato).Yo lo llevo en el autocom y se oye perfecto. :wink:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Dic 30, 2006 2:21 pm

geroni escribió:Marchando una precios,Miguel!!.En serio,es barato(aunque hoy en dia ya nada es barato).Yo lo llevo en el autocom y se oye perfecto. :wink:
el precio del cable específico para el TOMTOM es de 40 eurillos iva incluido, :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
charlieok
HTC
HTC
Mensajes: 488
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:04 am
Ubicación: Puerto-ASTURIAS

Mensaje por charlieok » Sab Feb 17, 2007 1:27 pm

micokest escribió:
geroni escribió:Marchando una precios,Miguel!!.En serio,es barato(aunque hoy en dia ya nada es barato).Yo lo llevo en el autocom y se oye perfecto. :wink:
el precio del cable específico para el TOMTOM es de 40 eurillos iva incluido, :wink:
miguel , marchando un cablecito blu tus pal rider , please .
el lunes te llamo ke esto ye trabajo y no te voy llamar el finde y te doy los datos. por cierto soi el de gijon . un saludo
Asturias Paraíso Natural
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=atacugx3.png][img]http://img91.imageshack.us/img91/1918/atacugx3.th.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Feb 18, 2007 12:28 am

charlieok escribió:
micokest escribió:
geroni escribió:Marchando una precios,Miguel!!.En serio,es barato(aunque hoy en dia ya nada es barato).Yo lo llevo en el autocom y se oye perfecto. :wink:
el precio del cable específico para el TOMTOM es de 40 eurillos iva incluido, :wink:
miguel , marchando un cablecito blu tus pal rider , please .
el lunes te llamo ke esto ye trabajo y no te voy llamar el finde y te doy los datos. por cierto soi el de gijon . un saludo
Charlie espero tu llamada, :wink:
(solo1???, si habias comprado 3 :twisted: :twisted: )
Imagen

Avatar de Usuario
charlieok
HTC
HTC
Mensajes: 488
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:04 am
Ubicación: Puerto-ASTURIAS

Mensaje por charlieok » Dom Feb 18, 2007 12:39 am

(solo1???, si habias comprado 3 :twisted: :twisted: )[/quote]

jeje, muy agudo, pero uno esta en madrid y creo ke no tiene intercomunicador y el otro tiene una lt con un baerh 2·/
Asturias Paraíso Natural
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=atacugx3.png][img]http://img91.imageshack.us/img91/1918/atacugx3.th.png[/img][/url]

Responder