FUNCIONA!!!! Tom Tom Rider con manos libres en el Coche

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
ChusV4
HTC
HTC
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ago 10, 2005 10:11 am
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

FUNCIONA!!!! Tom Tom Rider con manos libres en el Coche

Mensaje por ChusV4 » Vie Jul 28, 2006 12:59 am

Una de las pegas que tiene el Tom Tom Rider es que no tiene altavoz. Su uso en el coche merma efectividad al tener que usar un pinganillo blutu (ilegal en España) si queremos escuchar las ordenes.

Podria funcionar con un manos libres blutu de teléfono?

Efestiviwonder

Despues de darle mil vueltas al asunto he conseguido que mi Tom Tom Raider funcione con el Manos libres Blutu "SuperTooth II"

Este

Imagen

En el Media markt ronda los 89 euros

la idea la encontré en un enlace donde explica como conectar el Rider a un manos libres Parrot. Y digo: Voy a ver si puedo hacer que mi super se entienda con mi Rider.

Y si, FUNCIONA!!

El enlace que me dió la idea es este

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 739443/4#0

Consiste en encender el Rider e ir al "menu principal",

seleccionar "Cambiar preferencias",

dentro de preferencias ir a la pantalla 3/6 donde se encuentra "conectar con auriculares"

Pulsamos y aparece una pantalla que te pregunta si quieres conectar con los auriculares LE DIREMOS QUE NO.

Despues sale una pantalla que te dice que enciendas los auriculares para poder encontrarlos y que si los quieres buscar. Le damos a Buscar auriculares.

Mientras busca los auriculares (que los tenemos apagados para que no los encuentre) ponemos en busqueda el Supertooth pulsando los botones "aceptar" y "rechazar" simultaneamente, como si quisieramos encontrar un telefono. Como pasaban unos segundos y no pillaba nada pulsé el boton de aceptar y las lucecitas del Super se aceleraron y SORPRESA!! el Rider me pregunta si quiero conectar con "SupertoothII 3.9"

Que si quiero conectar me pregunta!!!

Pos claro!!

y ya está a partir de ahora mi Rider está perfectamente conectado al Super hasta que a mi me de la gana, ji ji.

Facil, sencillo y muy util para llevarlo en el coche.
VssssFR Powa!!!
[img]http://i33.tinypic.com/10rjtis.jpg[/img]
[b]- SEE YOU ON THE ROAD -[/b]

Avatar de Usuario
Dud-Oso
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 12, 2006 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

TomTom

Mensaje por Dud-Oso » Vie Jul 28, 2006 9:32 am

Muy bien pensado!
Yo hace una semana que lo compré y hoy tengo que ir a buscar la moto a la revision y de paso me conectaban la toma de corriente dek Rider y del Autocom, por lo que aun no he tenido ocasion de probarlo. Le estaba dando vueltas a la instalacion en el coche y pensaba ponerle un altavoz, pero la tuya me parece una buena solución. Ahora cuando cambias de moto a coche y viceversa, ¿te reconoce con facilidad el dispositivo o le tienes que ayudar cada vez?

Saludos!
El trabajo es sagrado, ¡No lo toques!

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Jul 28, 2006 10:23 am

Muuuu buena idea.. genial !!!!

=D>

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Vie Jul 28, 2006 7:30 pm

:grin: :grin: :grin: También lo he hecho, pero con el Bluetooth MOTOROLA HF820, y funciona perfectamente. Al principio me costó algún trabajillo, pero FUNCIONA. :wink:

Muchas gracias ChusV4 =D> =D> =D> =D> me has quitado una preucupación de encima, porque no sabía muy bien como hacer la instalación de "cables" a través de la radio y que se oyera por los altavoces.

Con este sistema, lo puedes llevar en cualquier coche sin más historia que colocar el GPS y el Manos Libres...
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
ChusV4
HTC
HTC
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ago 10, 2005 10:11 am
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: TomTom

Mensaje por ChusV4 » Mar Ago 29, 2006 1:03 pm

Dud-Oso escribió: ¿te reconoce con facilidad el dispositivo o le tienes que ayudar cada vez?

Saludos!
Solo se puede conectar a un aparato de salida, por lo que hay que buscar cada vez que cambiamos de vehiculo.

Lo unico que has de hacerle un "Buscar auriculares" cuando vas a la moto y un "NO Buscar auriculares" cuando vas al coche.
VssssFR Powa!!!
[img]http://i33.tinypic.com/10rjtis.jpg[/img]
[b]- SEE YOU ON THE ROAD -[/b]

Responder