Schuberth C2 e intercomunicadores
- Mistol
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Schuberth C2 e intercomunicadores
He comprado un C2 y quiero poner el kit de Honda (auriculares y altavoz) para conectarlo a la Goldwing. Me ha dado el yuyu cuando me han dicho los chicos de Honda que tienen que taladrar el casco para poner el dispositivo que soporte la varilla del micro. Además me han avisado que irremediablemente hay que poner micro (como si de un casco abierto se tratara) por ser un casco abatible. Cuando está cerrado el micro habría qu meterlo por el cuello arriba... Miedo me da. Los que lo tenéis me gustaría me contárais, si no hay más solución que taladrar el casco y si queda medio bien, que ya me han asegurado que puede resultar una chapuzilla en este casco.
- asur
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Exacto asur.... Me estoy refiriendo al kit que tiene Honda para la GW. A ver si Juanra, Micokest... o alguna otra persona nos da su opinión y nos cuenta su experiencia.
Salud2
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- asur
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Que no te cuenten "película". El C2 NO es necesario taladrarlo para nada.
Yo lo tengo y me acaban de instalar los auriculares de Autocon y te garantizo que no hay ningún taladro.
Como te han comentado, Micoket te puede "echar" una mano.
Yo lo tengo y me acaban de instalar los auriculares de Autocon y te garantizo que no hay ningún taladro.
Como te han comentado, Micoket te puede "echar" una mano.
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"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"
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Al tema, yo tengo los C2 con los intercomunicadores Softline.
En mi caso he puesto el modelo que lleva el micro fijo, empotrado en la mentonera, de tal manera que no me dificulta para nada al abrirlo y cerrarlo; la desventaja es que cuando llevas la mentonera abierta no puedes hablar a través del micro, la ventaja es que no tengo el "pirulo" continuamente ahí delante y que, aunque sea poco, molesta a la hora de abrir/cerrar/poner/quitar el casco.
Los que tienen el micro con varilla están contentos con ese sistema, yo que lo tengo sin varilla, también estoy contento así
En la instalación he tenido que hacer el alojamiento del micro en la mentonera y el de los altavoces en las "carrilleras" (hay que rebajar un poco el porespán) pero en ningún caso taladrar la calota del casco.
En mi caso he puesto el modelo que lleva el micro fijo, empotrado en la mentonera, de tal manera que no me dificulta para nada al abrirlo y cerrarlo; la desventaja es que cuando llevas la mentonera abierta no puedes hablar a través del micro, la ventaja es que no tengo el "pirulo" continuamente ahí delante y que, aunque sea poco, molesta a la hora de abrir/cerrar/poner/quitar el casco.
Los que tienen el micro con varilla están contentos con ese sistema, yo que lo tengo sin varilla, también estoy contento así
En la instalación he tenido que hacer el alojamiento del micro en la mentonera y el de los altavoces en las "carrilleras" (hay que rebajar un poco el porespán) pero en ningún caso taladrar la calota del casco.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"
[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]
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- Mistol
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Schuberth C2 e intercomunicadores
Estimados amigos, estimado Juanra:
No sé la marca del kit que me habrán pedido los de Honda aquí en Granada. El hecho de pedir ellos un kit con micro de varilla es porque dicen que al ser el casco abatible, si el micro va fijo al abrir el casco el cable queda colgando. Danos si eres tan amable un comentario con un poco más detalle de cómo consigues que ese cable no sea inoportuno al abrir el casco. A mi personalmente me seduce más tenerlo así que tener la varilla.
Yo te lo agradezco y estoy seguro que los demás también tu comentario.
Salud2
No sé la marca del kit que me habrán pedido los de Honda aquí en Granada. El hecho de pedir ellos un kit con micro de varilla es porque dicen que al ser el casco abatible, si el micro va fijo al abrir el casco el cable queda colgando. Danos si eres tan amable un comentario con un poco más detalle de cómo consigues que ese cable no sea inoportuno al abrir el casco. A mi personalmente me seduce más tenerlo así que tener la varilla.
Yo te lo agradezco y estoy seguro que los demás también tu comentario.
Salud2
- ketxus
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A ver si puedo ayudarte un poco.
El kit original de honda,lo fabrica j&m corporation
Honda solo le coloca un adesivo con su anagrama.
Yo tengo el concept uno y llevo el kit de honda,con el micro con varilla ,porque sino cuando abres la mentonera no te escuchan lo que hablas.
Al ponerte el casco te estorba un poco hasta acostumbrarte,tampoco es mucho.
pero si prefieres sin varilla tambien lo tienes y vale lo mismo.
Lo unico que tube que hacer es rebajar un poco el porespan para colocar los auriculares.
Para el micro no tube problemas,pasé el cable entre el acolchado hasta abajo y lo colque a la altura de la boca.
Esta es la pagina del fabricante www.j&mcorp.com.
Es muy sencillo,y no tienes que taladrar nada.
Funciona muy bien hasta los 150 kmh,a partir de esa velocidad no lo he probado.
El kit original de honda,lo fabrica j&m corporation
Honda solo le coloca un adesivo con su anagrama.
Yo tengo el concept uno y llevo el kit de honda,con el micro con varilla ,porque sino cuando abres la mentonera no te escuchan lo que hablas.
Al ponerte el casco te estorba un poco hasta acostumbrarte,tampoco es mucho.
pero si prefieres sin varilla tambien lo tienes y vale lo mismo.
Lo unico que tube que hacer es rebajar un poco el porespan para colocar los auriculares.
Para el micro no tube problemas,pasé el cable entre el acolchado hasta abajo y lo colque a la altura de la boca.
Esta es la pagina del fabricante www.j&mcorp.com.
Es muy sencillo,y no tienes que taladrar nada.
Funciona muy bien hasta los 150 kmh,a partir de esa velocidad no lo he probado.
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.
- ketxus
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Perdona pero la direccion correcta es esta y no la del mensaje anterior www.jmcorp.com.
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.
- micokest
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Hola Mistol;
a ver si te puedo ayudar;
puedes instalar unos altavoces y microfono Autocom en tus cascos Schubert C2, hay un adaptador especifico para conectar en las GW 1800 y 1500, además de ser más discreto (el microfono) es más comodo ya que puedes abrir y cerrar el casco con el micro.
en los cascos Schubert C2 puedes instalar los altavoces de Autocom, la instalación "bien hecha" es un poco laboriosa, necesitas desmontar las almohadillas laterales del casco, para ello necesitas dos destornilladores Worth especiales que puedes comprar en cualquier ferreteria surtida, una vez desmontados las almohadillas tienes que levantar el tapizado, es algo laborioso pero no imposible, una vez levantado tienes dos agujeros para empotrar los altavoces, pero como los agujeros son muy pequeños debes hacerlos mas grandes recortando el porexpan, te recomiendo que uses un soldador de estaño para quemar el porexpan.
despues de colocar los altavoces tienes que colocar la varilla del micro y ajustarla a la medida de la boca.
todo esto te puede llevar una hora por casco, la otra forma de hacerlo es que me envias los cascos por mensajeria, te los instalo y te los devuelvo, (todo esto sin coste ninguno )
te pongo una foto de mi casco para que veas como queda
a ver si te puedo ayudar;
puedes instalar unos altavoces y microfono Autocom en tus cascos Schubert C2, hay un adaptador especifico para conectar en las GW 1800 y 1500, además de ser más discreto (el microfono) es más comodo ya que puedes abrir y cerrar el casco con el micro.
en los cascos Schubert C2 puedes instalar los altavoces de Autocom, la instalación "bien hecha" es un poco laboriosa, necesitas desmontar las almohadillas laterales del casco, para ello necesitas dos destornilladores Worth especiales que puedes comprar en cualquier ferreteria surtida, una vez desmontados las almohadillas tienes que levantar el tapizado, es algo laborioso pero no imposible, una vez levantado tienes dos agujeros para empotrar los altavoces, pero como los agujeros son muy pequeños debes hacerlos mas grandes recortando el porexpan, te recomiendo que uses un soldador de estaño para quemar el porexpan.
despues de colocar los altavoces tienes que colocar la varilla del micro y ajustarla a la medida de la boca.
todo esto te puede llevar una hora por casco, la otra forma de hacerlo es que me envias los cascos por mensajeria, te los instalo y te los devuelvo, (todo esto sin coste ninguno )
te pongo una foto de mi casco para que veas como queda
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