Tom Tom Rider en 599 euros

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Tom Tom Rider en 599 euros

Mensaje por fran650 » Lun Abr 03, 2006 7:18 pm


Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Abr 03, 2006 7:28 pm

Esto se pone cada vez mas "caliente" :grin: :grin:

La semana pasada veo en el Carrefour de Vigo el Tom Tom Go 300, que antes lo tenían en 499 € (también el el Corte Inglés), ahora por 299 €. :shock:

Como sigan así, acabarán regalando navegadores con la compra de chocolatinas; la guerra está servida :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Lun Abr 03, 2006 7:45 pm

Mirar la página de tomtom, estan los modelos nuevos.

www.tomtom.com
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Abr 03, 2006 8:05 pm

"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Abr 03, 2006 8:34 pm

La nueva Gold ya lo trae puesto :lol: :lol:

Mientras PDA con Tom Tom :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Abr 04, 2006 9:54 am

Pues el nuevo tiene buena pinta, con MP3 y espacio para almacenar las fotos del viaje. Lo único es que veo que tiene disco duro y me parece que los discos duros en las motos pueden dar problemas (Igual ya lo han resuelto, habrá que ver qué dicen los primeros usuarios)

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mar Abr 04, 2006 1:34 pm

TOASTY escribió:Pues el nuevo tiene buena pinta, con MP3 y espacio para almacenar las fotos del viaje. Lo único es que veo que tiene disco duro y me parece que los discos duros en las motos pueden dar problemas (Igual ya lo han resuelto, habrá que ver qué dicen los primeros usuarios)

VVVVV,s
Pero del que tu hablas es el 910,el Rider,no lleva disco duro,es el modelo anterior,me refiero que no han sacado un Rider nuevo. :sad:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Abr 04, 2006 1:45 pm

Pues no sé??? Si te metes en la web de Tom Tom y pinchas en el icono de moto A la izquierda, el que sale es ese.

Yo pensaba que era uno nuevo para moto. Pero va a ser que no :oops: :oops:

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Mié Abr 19, 2006 5:08 pm

Han sacado un soporte del rider para el coche, pero en la web de tomtom dice :
Car Mounting Kit
De 2 a 4 ruedas

De acuerdo con la normativa Española de aplicación, este producto podría no ser apto para su utilización en España. En consecuencia, los adquirentes del producto liberan plenamente a TomTom International BV de cualquier responsabilidad derivada del uso del producto en territorio español.
:shock: :shock: :shock:

Supongo que será por el tema del auricular ???

y además va a sacar el
Car Connect GO series and RIDER
GO inalámbrico

Disponible Q2 2006
que sirve para conectar el rider al sistema de sonido del vehiculo pero sin cables.
...
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Abr 19, 2006 8:29 pm

Al parecer están empeñados en cortar libertad a los Españoles, y luego no baja la siniestrabilidad.

¿Cuando se darán cuenta que no es cuesión de reprimir, sino de educar?

Nunca pensé ir a votar, y vivir en una dictadura de república bananera :sad:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Jue Abr 20, 2006 4:42 pm

[quote="fonso"]La nueva Gold ya lo trae puesto :lol: :lol:

Mientras PDA con Tom Tom

Esto no esta tan claro.

Han llegado a Alicante las primeras 2.006 con navegador (Americanas por supuesto), y de momento no tienen claro como meterle los mapas de las carreteras Europeas.

El único que esta funcionando es la de un amigo que la ha comprado en Alemania y funciona perfectamente por que la empresa que se la ha vendido ha hecho ella misma un programa para las motos que ellos venden, y además tiene un inconveniente, y es que solamente te habla en alemán o ingles.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Abr 20, 2006 6:25 pm

Tani escribió:Han llegado a Alicante las primeras 2.006 con navegador (Americanas por supuesto), y de momento no tienen claro como meterle los mapas de las carreteras Europeas.

El único que esta funcionando es la de un amigo que la ha comprado en Alemania y funciona perfectamente por que la empresa que se la ha vendido ha hecho ella misma un programa para las motos que ellos venden, y además tiene un inconveniente, y es que solamente te habla en alemán o ingles.
Si es que tenéis una prisa...... :grin: :grin:

Hay que esperar un poco Tani, que cuando salen modelos nuevos (aunque este no lo sea del todo) siempre hay problemas que más adelante se resolverán.

La gran ventaja es que si controlas el inglés ya puedes ir a dar una vuelta por los EEUU sin miedo a perderte :grin: :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Jue Abr 20, 2006 7:20 pm

Tani escribió:
fonso escribió:La nueva Gold ya lo trae puesto :lol: :lol:

Mientras PDA con Tom Tom

Esto no esta tan claro.

Han llegado a Alicante las primeras 2.006 con navegador (Americanas por supuesto), y de momento no tienen claro como meterle los mapas de las carreteras Europeas.

El único que esta funcionando es la de un amigo que la ha comprado en Alemania y funciona perfectamente por que la empresa que se la ha vendido ha hecho ella misma un programa para las motos que ellos venden, y además tiene un inconveniente, y es que solamente te habla en alemán o ingles.

Que yo sepa el GPS, no te narra a Lord Byron mientras conduces, sólo te dice gira a la derecha, a la izquierda, la 4º salida, o "tas pasao".

El resto lo ves en la pantalla. Luego si es por el inglés, :roll: vete pidiendola ya :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Jue Abr 20, 2006 7:37 pm

Pues no te puedes ni imaginar la virguería que ha hecho Honda con la 2.006.

Si a nuestra moto se le puede poner una moneda de canto, a esta si hay alguien capaz de poner dos monedas una encima de la otra, estoy convencido de que no se caerían por la mejora que ha experimentado el motor con el cambio de inyección. Parece que sea eléctrico.

También la han mejorado en cuando a sonoridad producida por el aire, puesto que le han cerrado bastante en hueco del carenado por donde pasa el manillar, evitando así la entrada de aire y agua cuando circulas a una velocidad normal de autopista.

Otros cambios aparte de los ya conocidos por todos y que hemos podido ver en estas motos son: Los pilotos traseros distintos y mucho más bonitos, el equipo de música lo han cambiado por completo en cuanto a altavoces se refiere (lleva ocho), y además trae el alerón trasero de serie.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Abr 20, 2006 8:07 pm

fonso escribió:Que yo sepa el GPS, no te narra a Lord Byron mientras conduces, sólo te dice gira a la derecha, a la izquierda, la 4º salida, o "tas pasao".

El resto lo ves en la pantalla. Luego si es por el inglés, :roll: vete pidiendola ya :grin: :grin:
No sé yo el "vocabulario" que manejará el navegador de la GW, pero en los Garmin te puedo decir que es bastante, pero bastante mas extenso que eso; por otro lado, con la prácitca diaria no creo que fuese muy díficil hacerse con él, pero en momentos "de tensión" en una ciudad desconocida y rodeado de tráfico por todas partes, si que te puede complicar el día.

El problema mayor quizás sea la cartografía, no creo que venga con los mapas europeos y hasta que no se venda aquí la moto, posiblemente no habrá disponibilidad de ellos :sad:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Vie Abr 21, 2006 9:39 am

La cartografía es perfecta.

Hemos circulado con ella por Alicante, y te aseguro que te indica las calles menos importantes que te puedas imaginar y que ni siquiera están en algunos planos de mi ciudad.

El problema mayor (de momento) es que el único que lo tiene es esta empresa alemana que por lo visto no le importa gastarse lo que ha costado este programa, por que son muchas las motos americanas que importa para vender en toda Europa.

A Cruz del Sur solo le han entrado diez motos y por lo visto el costo para hacer funcionar el navegador en castellano, dividido entre diez cuesta una pasta por moto.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Responder