Entrada auxiliar de audio

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Entrada auxiliar de audio

Mensaje por jamom33 » Vie Mar 31, 2006 4:12 am

http://perso.wanadoo.es/gongomi/auxiliar.html

Envio este enlace sobre una forma de poner una entrada auxiliar al audio de la GL1500, es por si alguien la ha usado y testar si es factible hacerlo.
Estaré atento.
Uveessss :?: :?:
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 9:40 am

Hola jamom33 . Al fin puedo contestarte !!!

Yo también tengo una GL 1500 y he visto con detenimiento ese enlace. Es más, para junio ya he hablado con el taller para que lo haga. El MP· ya lo tengo comprado. Se trata de un IAUDIO de 20 GB (si 20 gigas), que va genial... y ya puestos .. pues hombre... no "solo" meteré musiquiqui..

A lo que nos interesa que me enrollo... Mi Gold Wing del 94 tiene además los altavoces bastante castigados, así que además de ponerle la entrada auxiliar, le cambiaré los 4 altavoces y le incluiré 2 tweeter adelante.

ya te contaré que tal... Pero vamos que para junio tiene que estar, que me subo a la Concentración del Gold Wing Club de Galicia y me he apostado una garrafita de orujo a que lo tenía montado para entonces.

P.D.// JOÉ QUE GANAS TENIA DE ESCRIBIR... PERDON POR EL ROLLO

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Mar May 16, 2006 12:15 pm

Por fin he podido poner este fin de semana la toma auxiliar de audio a mi 1500, tambien aproveche para poner en paralelo las dos luces cortas y ya que, necesitaba una toma de corriente para para el relé de conexion de audio , colocar tambien una toma de encendedor.Más o menos queda rflejado en estas fotos.
Ladificultad es media.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Mar May 16, 2006 12:21 pm

Estas son las fotos del espacio donde coloqué el relé y este puesto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mar May 16, 2006 1:21 pm

Muy bueno.

Dices que "dificultad media ?" Será para tí... ufff.. cuánto cable.

=D> =D> =D> =D> =D>

Responder