Soporte GPS sobre marcadores

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por angel_gl1800 » Mar Mar 21, 2006 2:03 pm

Como nuestro buen amigo Tostao, nos indicó en su momento, para instalar el GPS en la 1300, en la repisa de plástico entre los relojes y la pantalla, encargó que le hicieran una "sencilla" pero util araña, que soportase el peso del aparato sin que por ello terminaran arrancandose los plásticos. (Algún manitas como Micokest no la precisó, pero eso son casos excepcionales.... :wink: )

Aprovechando que tiene la moto en dique seco (y si ya ha encargado la nueva, imagino que no saldrá de ahí), estuvimos hablando del tema y desmontó la araña y me la mandó, para que pudiese utilizando la suya crear una replica para poner el GPS en mi moto.

El caso es que después de patear bastante, he conseguido un mecanico que me la va ha hacer, y hablando con él me ha dicho que no le importa hacer una "unica" remesa y hacer alguna más por si a alguien le interesa.

Por tanto; atención pregunta; ¿Hay alguien interesado en conseguir una araña para una Pan ST 1300 para bien ahora o bien en un futuro poder instalar ahí el GPS? Como suelen decir en las bodas..... el que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre....

Respecto del precio, como podeis imaginar no me lo ha podido concretar, pero me ha indicado orientativamente que en torno a unos 25 euros, pero claro, depende de la cantidad. (no variará mucho)

Sobre la instalación posterior, al que viva cerca de Castellón se puede acercar y el mismo se lo monta, o sino, os lo envio por correo y lo montais vosotros (es muy sencillo).

Una lástima no tener ninguna foto, pero no me he acordado de hacersela antes de entregarsela para que vaya tomando medidas.

Entre esta semana y la siguiene las hará (al menos la mia), así que...el que no corre vuela.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mié Mar 22, 2006 12:17 am

Corregidme si me equivoco, Toasty tu maripili es un street pilot 3?
Serviria esa araña para un street pilot 2620.
Si viese alguna foto me ayudaria a decidirme.
Aviso a Tranky, ni se te ocurra poner ninguna foto con tarantulas venenosas, ni arañas gigantes que te veo venir... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Mar 22, 2006 12:56 am

La araña sirve para cualquiera porque eso es lo que va oculto dentro del carenado y sujeto a unos soportes fijos.

Desde esta araña salen unos tornillos por los agujeros que ahora están ocupados con dos tacos de plástico, y que sujetan una "chapa" a la cual tu tendrás que atornillar el anclaje especifico que tenga tu GPS (el que sea), o tu camara de video, o lo que quieras poner ahí (y te coja por debajo de la pantalla).
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Angel....por ese precio

Mensaje por Javier Burgues » Mié Mar 22, 2006 10:48 am

Angel....por ese precio yo quiero uno.....así cuando venda la PAN estará más revalorizada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Mar 22, 2006 10:56 am

A ver si puedo aportar un poco más a lo que dice Angel o explicarlo de otra manera por que ya ha dicho todo él.

La araña a la que hace referencia Angel es una estructura metálica que se coloca dentro de la cúpula (va cogida a la araña original)

La estructura no se ve. La función de la araña es la de hacer de punto de anclaje.

Luego el soporte del GPS, cámara o lo que se te ocurra, se atornilla a la araña, pero con la ventaja de que está estudiada para aprovechar el tornillo de unión de las dos piezas negaras de la moto, con lo que no tienes que taladrar el plástico y así el invento es totalmente reversible.

Esta araña sólo sirve para poder instalar algo que tenga un poco de peso con un mínimo de garantía.

Luego la araña, la atornillo a una montura de Touratech específica para Maripilis. Lo que sujeta la Maripili es la montura de Touratech y lo que sujeta la montura es la araña que a su vez va anclada a la araña original de la moto y no al plástico. Si fuera directamente al plástico, Maripili iría saltando por la flexión del plástico y de las vibraciones terminaría rompiendo el plástico.

No sé si te he ayudado a aclararte o te he liado más, el caso es que no tengo tampoco fotos para poder enseñártelo (A ver si encuentro alguna)

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Kik
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:06 pm

¿Estoy a tiempo?

Mensaje por Kik » Mar Jun 13, 2006 6:46 pm

Pues eso... ¿Aun tengo oportunidad de hacerme con un soporte para mi Garmin 2610? en la ST1100 lo tenia solucionado pero en la STX1300 no se como hacerlo.

Gracias
Quique

Avatar de Usuario
Sagarra
HTC
HTC
Mensajes: 147
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:49 pm
Ubicación: Entre España y Francia

Si, porfa...

Mensaje por Sagarra » Mar Jun 13, 2006 9:59 pm

Creo que me interesa, pero no estoy seguro :oops:

Poned alguna foto del invento, porfa...
Ramon y Maricarmen
Honda ST 1300 A

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Jun 13, 2006 11:48 pm

NandoPan€STX escribió:Aviso a Tranky, ni se te ocurra poner ninguna foto con tarantulas venenosas, ni arañas gigantes que te veo venir... :lol: :lol: :lol:
Puag, que asco!!!

Imagen

P.D. Iba a poner una foto pero no lo hago para no herir sensibilidades :roll:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Para cuando estará...Angel?

Mensaje por Javier Burgues » Mié Jun 14, 2006 9:55 am

Para cuando estará...Angel? :?:

Avatar de Usuario
Qualo
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 11, 2005 2:31 pm
Ubicación: Denia (Alicante) Jesús y Antonia

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Qualo » Mié Jun 14, 2006 2:26 pm

angel_st1300 escribió:Como nuestro buen amigo Tostao, nos indicó en su momento, para instalar el GPS en la 1300, en la repisa de plástico entre los relojes y la pantalla, encargó que le hicieran una "sencilla" pero util araña, que soportase el peso del aparato sin que por ello terminaran arrancandose los plásticos. (Algún manitas como Micokest no la precisó, pero eso son casos excepcionales.... :wink: )

Aprovechando que tiene la moto en dique seco (y si ya ha encargado la nueva, imagino que no saldrá de ahí), estuvimos hablando del tema y desmontó la araña y me la mandó, para que pudiese utilizando la suya crear una replica para poner el GPS en mi moto.

El caso es que después de patear bastante, he conseguido un mecanico que me la va ha hacer, y hablando con él me ha dicho que no le importa hacer una "unica" remesa y hacer alguna más por si a alguien le interesa.

Por tanto; atención pregunta; ¿Hay alguien interesado en conseguir una araña para una Pan ST 1300 para bien ahora o bien en un futuro poder instalar ahí el GPS? Como suelen decir en las bodas..... el que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre....

Respecto del precio, como podeis imaginar no me lo ha podido concretar, pero me ha indicado orientativamente que en torno a unos 25 euros, pero claro, depende de la cantidad. (no variará mucho)

Sobre la instalación posterior, al que viva cerca de Castellón se puede acercar y el mismo se lo monta, o sino, os lo envio por correo y lo montais vosotros (es muy sencillo).

Una lástima no tener ninguna foto, pero no me he acordado de hacersela antes de entregarsela para que vaya tomando medidas.

Entre esta semana y la siguiene las hará (al menos la mia), así que...el que no corre vuela.
Pídeme una para mi Pan.

Dime como te hago llegar el dinero cuando sepas el precio justo.

Gracias
Lo importante es tener un mañana para disfrutarlo, y si hace buen tiempo, ¡MEJOR!

Qualo?

Avatar de Usuario
PiPo
HTC
HTC
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:14 pm
Ubicación: Valencia - Adolfo y Carmen

Mensaje por PiPo » Mié Jun 14, 2006 5:44 pm

Hola Angel, se me había pasado este post y estaba buscando algo así, pídeme una, y haber si hay suerte y la puede poner el día que te lleve los “famosos” polos.
Gracias.
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_both_cond/language/espanol/global/stations/08285.gif[/img]

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Jun 14, 2006 11:11 pm

Perdonar por no haberos puesto fotos, pero como en su día no vi demasiado interés, también yo mismo me relajé.

El mio ya lo tengo instalado y ha quedado bien.

Cuando me aclare a "adelgazar" las fotos os las cuelgo.....

Un saludo.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Kik
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:06 pm

Mensaje por Kik » Vie Jun 16, 2006 12:12 pm

Angel, ¿se puede volvar a iniciar el tema de listas para la compra del soporte?

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 5:49 pm

A ver si consigo poner las fotos para que los veais, y después contactaré con el que me lo hizo (a cerrado el taller), pero me parece que se ha montado un pequeño localito para hacer "sus cosas".

Os digo algo....
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:01 pm

A ver si han quedado las fotos de modo que se puedan ver......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:03 pm

Y ahora paso a paso.......

(Lo de meter varias fotos en el mismo mensaje lo dejarémos para el siguiente curso de Potocho)...
Última edición por angel_gl1800 el Vie Jun 16, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:03 pm

Paso 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:05 pm

Paso 3
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:07 pm

Paso 4....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 16, 2006 6:08 pm

Paso 5....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Responder