Tom Tom Radier para K 1200 RS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
erekoose
HTC
HTC
Mensajes: 81
Registrado: Mar Mar 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Gama (Cantabria)

Tom Tom Radier para K 1200 RS

Mensaje por erekoose » Mar Feb 28, 2006 12:18 am

Hola, tambien estoy mirando el Tom Tom Rider, vienen unos soportes en la caja, pero aun no me hago a la idea de como queda... si alguno lo tiene montado en una como la mia.. y tiene alguna fotillo... gracias :lol:
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/4946/culito1ku.png[/img][/url]culito culito!!

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Feb 28, 2006 9:48 am

Si te animas este fin de semana a venir a Cabárceno puedes ver como queda en una moto de verdad “UNA PANEUROPEAN”. :D :D :D

Fuera de bromas creo que por este foro pocas motos como la tuya puedes encontrar, pero ideas siempre se pueden sacar y podemos probar a presentarlo en la tuya con los soportes que vienen de serie.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Mensaje por PK2 » Mar Feb 28, 2006 6:15 pm

Javier MCCantabria escribió:Si te animas este fin de semana a venir a Cabárceno puedes ver como queda en una moto de verdad “UNA PANEUROPEAN”. :D :D :D



Un saludo,
Encima de que somos la salsa de este foro y hacemos el favor de participar para que no os aburrais vas y te metes con la Kafetera =)) =)) .

En serio Erekoose en este foro puedes aprender mucho de Honda y de la envidia que procesan por las BMW pero en cuanto a cachibaches propios para BMW te recomiendo que mires en www.bmwmotos.com en sus secciones de tecnicas o de equipamiento y si dices que tienes esa moto enseguida te lo soluciona Karlosbmw que además es de cerquita y es un chico que se lo sabe "casitodo".

Perdónen pero es que ya se sabe la Kabra siempre tira pal monte ,/ >:D<
Clemente y yo los que más sabemos de fútbol en todo el mundo( BILBAO Y ALREDEDORES)

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Mar 01, 2006 1:37 am

Como dice Javier , vente este finde a Cabarceno y lo ves puesto en una moto de verdad jejeje

Avatar de Usuario
erekoose
HTC
HTC
Mensajes: 81
Registrado: Mar Mar 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Gama (Cantabria)

sin comentarios

Mensaje por erekoose » Mié Mar 01, 2006 4:44 pm

ya lo hice, pero entendia que este era un foro abierto a todo tipo de motos...por eso empece a participar en el... :cry:
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/4946/culito1ku.png[/img][/url]culito culito!!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: sin comentarios

Mensaje por Javier Burgues » Mié Mar 01, 2006 5:22 pm

erekoose escribió:ya lo hice, pero entendia que este era un foro abierto a todo tipo de motos...por eso empece a participar en el... :cry:
¡Hala Dani....!. No te quedes con el personal que sabes de sobra que las kafeteras tienen sitio bien ganao...aunque sean de Bilbado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Mar 01, 2006 11:36 pm

Este fin de semana, el Tom Tom me acaba de ahorrar unos cuantos aurelios.

De viaje a Salamanca, en dos ocasiones el GPS me avisó de 2 radares camuflados, que si no llega a ser por la sirena que les tengo metido 400 metros antes de llegar, me hubiera comido 2 fotos.

Y lo bueno del caso es que es un método legal :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mar Mar 07, 2006 3:02 pm

En esta web,he visto el tom tom rider a 608 iva incluido para el que le pueda interesar.
http://www.abyss.es/abyss05/default.asp

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mar Mar 07, 2006 3:08 pm


Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Mar 08, 2006 12:26 am

geroni escribió:En esta web,he visto el tom tom rider a 608 iva incluido para el que le pueda interesar.
http://www.abyss.es/abyss05/default.asp
Pues no se te ocurra comprarlo, TomTom a bajado el precio en 200€. así que el precio oficial es de: 599€ precio del El Corte Ingles, y seguro que podras encontrarlo mas barato en Internet.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Mar 08, 2006 1:31 am

Javier MCCantabria escribió:Pues no se te ocurra comprarlo, TomTom a bajado el precio en 200€. así que el precio oficial es de: 599€ precio del El Corte Ingles, y seguro que podras encontrarlo mas barato en Internet.

Un saludo
Pues menuda alegría para los que lo habéis comprado hace poco ¿No Javier? :evil: :evil:

Creo que este año va a haber una guerra abierta entre todos lo fabricantes de navegadores; Garmin también ha bajado los precios del Quest y del Nuvi :-?
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Mar 08, 2006 11:16 am

Moby Dick escribió: Pues menuda alegría para los que lo habéis comprado hace poco ¿No Javier? :evil: :evil:
Creo que te puedes imaginar la mala milk que se me ha puesto. freddy freddy freddy

Me parece una medida alucinante, comprendo que mejoren el aparatito, que si ampliarle a 64 Mb, que si ponerle mapas mas completos e incluso una pequeña bajada de precio. Esto se asume, la desventaja de ser pionero en algo

Pero que en 2 meses bajen el precio un 30% me parece una tomadura de pelo a los que hemos confiado en el producto, incluso imagínate que cara se te habría puesto a ti si la semana pasada te lo compras por 800€ y hoy cuesta 600€

Creo que lo han hecho muy mal.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Mar 08, 2006 12:36 pm

Javier MCCantabria escribió:Pero que en 2 meses bajen el precio un 30% me parece una tomadura de pelo a los que hemos confiado en el producto, incluso imagínate que cara se te habría puesto a ti si la semana pasada te lo compras por 800€ y hoy cuesta 600€

Creo que lo han hecho muy mal.

Un saludo,
Pues eso :evil:

A tí te han puesto de "mala milk", pero al menos llevas disfrutandolo 3/4 meses pero al que lo haya comprado hace quince días (podía haber sido yo) se te queda una cara de gili...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero las cosas van así y esto va a más, no hay que darle mas vueltas, si lo quieres lo compras y a disfrutar de él; pasa lo mismo con casi todo, ordenadores, camáras digitales, teléfonos, etc. etc. :shock: :shock:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Mié Mar 08, 2006 2:07 pm

Pues ya que teneis este hilo abierto aprovecho para comentaros que tengo dos problemas importantes con el tomtom rider:

1.- Las baterias de los auriculares no aguantan las 11 horas que se suponen deben aguantar, si aguantan 5 ya me puedo dar con un canto...

2.- y más importante, el soporte ha cogido holgura con lo que el tomtom va conectandose y desconectandose según los baches que pilles.

Al principio pensé que alguien podía habelo forzado o manipulado estando la moto en la calle, pero tras observarlo bien, veo que lo que pasa es que de quitar y poner no hace suficiente presión contra el conector electrico y eso, pues se _jode_ :evil:

Lo he puesto en conocimiento de tomtom, ya os cuento. :wink:

pd. ojo con la compra de gps's tomtom tiene gama nueva! con importantes cambios, o eso dicen.
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Mar 08, 2006 2:22 pm

PepeTono escribió:pd. ojo con la compra de gps's tomtom tiene gama nueva! con importantes cambios, o eso dicen.
Pues muchas gracias porque yo no acabo de decidirme y como siga así, en vez de aparecer en Jerez, iré a parar a Teruel (si es que existe) :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mié Mar 08, 2006 4:53 pm

tenias razon Moby Dick.veo algunas mas baratas
http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=1 :smile:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Mar 08, 2006 7:05 pm

geroni escribió:tenias razon Moby Dick.veo algunas mas baratas
http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=1 :smile:
Buffffff, menuda guerra se va a liar X( X(

El caso es que a ver que hacemos, porque cuando tengamos el navegador elegido a buen precio saldrá otro mejor y vuelta a empezar :evil: :evil:

Creo que volveré a desempolvar los viejos mapas Michelin >:)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Mar 08, 2006 8:20 pm

Juanra creo que es un buen momento para comprar, supongo que garmin reaccionara y bajara otro pelo el precio pero dudo que haya otra bajada de pantalones similar.

respecto a los que teneis el Tomtom me gustaria ayudaros a conectar el modulo de bluetooth a la moto.

preguntas:

lleva bateria recargable o pilas??

si es bateria de que tipo es??

que voltaje tiene la bateria??

como se carga esa bateria, con cargador externo, es decir sacando la pila o conectando un cable tipo movil??

alguno podía poner alguna foto de la bateria y el modulo en cuestión??

No prometo nada pero posiblemete la solución sea sencilla.
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mié Mar 08, 2006 9:26 pm

[

No prometo nada pero posiblemete la solución sea sencilla.[/quote]

No tengo el navegador,pero estoy que me muerdo las uñas por saber esto,creo que es muy importante.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Mar 09, 2006 12:34 am

PepeTono escribió:pd. ojo con la compra de gps's tomtom tiene gama nueva! con importantes cambios, o eso dicen.
Pues si que estás en lo cierto, hay novedades en Tom Tom :wink:

TomTom desvela la nueva generación de navegación para coche
Mar 01 2006


TomTom lanza una gama muy avanzada en productos portátiles de navegación para coche y nuevos contenidos y servicios actualizados

Londres, 1 Marzo 2006 – TomTom, proveedor líder en soluciones de navegación personal, ha desvelado hoy el futuro de la navegación portátil para coche con el anuncio de la nueva gama TomTom GO, inteligente y fácil de usar, y con una colección completa de servicios y contenidos TomTom PLUS, nuevos y actualizados.

“Con el lanzamiento de TomTom GO en 2004, creamos una nueva categoría de soluciones de navegación personal para coches. Tuvo un éxito inmediato y desde entonces hemos definido y liderado este nuevo segmento de forma casi exclusiva, sobrepasando en ventas a todos los equipos de navegación del mercado.” ha dicho Harold Goddijin, CEO de TomTom. “Como una de las mejores marcas de electrónica de consumo, observamos un rápido crecimiento de la categoría que requiere productos más robustos y sofisticados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los conductores. La gama de productos que desvelamos hoy es la nueva generación TomTom GO, con mejoras significativas en diseño y usabilidad, incluyendo hardware, software, conectividad y nuevos contenidos y servicios”.

Nueva gama TomTom GO
La nueva línea de productos reinventa totalmente la galardonada gama del pasado año e incluye tres modelos, el TomTom GO 910, el TomTom GO 710 y el TomTom GO 510. La nueva gama GO, construida sobre las bases que han hecho tan populares a los navegadores de TomTom, ofrece:

• Nuevo diseño de vanguardia
• Pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, alta calidad y mayor amplitud – características pioneras en la navegación personal para hacer más fácil su utilización
• Mejoras significativas en el funcionamiento del GPS
• Cientos de mejoras en las funciones y en el software
• La nueva gama GO llega con la aplicación de software libre TomTom HOME. Utilizado como un portal permite a los usuarios controlarlo fácilmente, descargar y almacenar contenido de sus ordenadores
• Cada TomTom GO nuevo viene con el puerto HOME, permitiendo a los usuarios la conexión a TomTom HOME a través de sus ordenadores
• La función manos libres ha sido renovada y mejorada y la base de datos preinstalada con información sobre cámaras de seguridad está disponible en toda la gama, haciendo aún más fácil y seguro navegar hacia tu destino
• El TomTom GO 910 es el primer aparto de navegación personal con mapas con cobertura de varios continentes incluyendo toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Además dispone de una serie de extras inteligentes como reproductor de MP3 integrado para reproducir audio libros, música y podcasts e incluye también la función de lectura de textos.

TomTom PLUS, contenidos y servicios nuevos y actualizados
TomTom PLUS es la oferta de TomTom en contenidos y servicios para mejorar la experiencia de la navegación personal a los usuarios y hacer sus viajes lo más confortables, personales, seguros y divertidos posibles. A los ya existentes servicios de TomTom PLUS (voces, tráfico, meteorología y cámaras de seguridad), TomTom ha añadido libros de audio y contactos. Además, TomTom ha mejorado y ampliado el servicio de tráfico de TomTom incluyendo información sobre el estado de las carreteras. Los servicios TomTom de información sobre meteo y autoveiox también han sido actualizados. TomTom PLUS está ahora disponible en la mayor parte de Europa y Estados Unidos.

TomTom RDS/TMC Receptor de Tráfico
TomTom ha añadido a la lista de accesorios disponibles, el Receptor de Tráfico TomTom RDS/TMC, que permite a los usuarios recibir gratuitamente información actual sobre tráfico a través de señales de radio. El Receptor de Tráfico RDS/TMC se conecta fácilmente al nuevo aparato TomTom GO y automáticamente recibe información sobre tráfico a través de la conexión TMC.

La nueva gama de productos estará disponible a partir del Mayo y el precio será anunciado en breve.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder