AUTOCOM O STARCOM

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
andres sanchez lopez de l
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:29 pm
Ubicación: Valdepeñas

AUTOCOM O STARCOM

Mensaje por andres sanchez lopez de l » Jue Nov 07, 2013 8:53 pm

Alguien podría decirme qué tal funcionan los sistemas de comunicación Autocom o Starcom y donde puedo comprarlos?

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: AUTOCOM O STARCOM

Mensaje por Armand » Jue Nov 07, 2013 11:08 pm

Hola Andrés.
Yo en mi gordi tengo el autocom y me va de fábula.
Me compagina el audio de la moto con el gps, intercomunicador, teléfono, bluetooth, PMR (para hablar con otras motos) y alguna cosa más que le quiera conectar.
Desconozco el Starcom, pero del Autocom estoy muy contento. El mío es el kit 300, pero igual ya han sacado otro que lo sustituye.
Nunca he tenido problema de ruidos con el casco cerrado a cualquier velocidad, y con el casco abierto si paso de 140, el del pasajero empieza a hacer algo de ruido.

Puedes comprarlo directamente a Inglaterra con todos sus accesorios directamente desde su web:

http://www.autocom.co.uk/wireless-motor ... ation.html

Espero que la información te sirva de algo.
Saludos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: AUTOCOM O STARCOM

Mensaje por NanDT18 » Vie Nov 08, 2013 12:12 pm

Armand escribió:Hola Andrés.
Yo en mi gordi tengo el autocom y me va de fábula.
Me compagina el audio de la moto con el gps, intercomunicador, teléfono, bluetooth, PMR (para hablar con otras motos) y alguna cosa más que le quiera conectar.
Desconozco el Starcom, pero del Autocom estoy muy contento. El mío es el kit 300, pero igual ya han sacado otro que lo sustituye.
Nunca he tenido problema de ruidos con el casco cerrado a cualquier velocidad, y con el casco abierto si paso de 140, el del pasajero empieza a hacer algo de ruido.

Puedes comprarlo directamente a Inglaterra con todos sus accesorios directamente desde su web:

http://www.autocom.co.uk/wireless-motor ... ation.html

Espero que la información te sirva de algo.
Saludos.
Igual de bien que Armand. ;)
Imagen
Imagen

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: AUTOCOM O STARCOM

Mensaje por vikingobmw » Dom Ene 05, 2014 5:17 pm

Yo tb llevo autocom y la verdad es que va perfecto, si bien tampoco puedo decir nada malo de starcom, pues tengo amigos que lo llevan y estan contentos, yo que tu miraria lo que quieres conectar, el tipo de instalacion, tanto en el casco como en la moto, y luego el precio.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder