Como meter música en la tarjeta del zumo 660

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
pantafo
HTC
HTC
Mensajes: 130
Registrado: Dom Feb 18, 2007 3:28 pm

Como meter música en la tarjeta del zumo 660

Mensaje por pantafo » Mié Jul 10, 2013 6:58 pm

Hola a todos/as
Resulta que no se sí lo estoy haciendo bien para meter la música en la tarjeta del zumo 660. Lo he hecho con el copiar y pegar los archivos de música mp3 y luego el navegador no me los reconoce y la única forma que se es a través del iTunes, pero es un poco rollo. Una vez que están en el iTunes los convierto a mp3 y las carpetas que me crea las copio y las pego en la raíz de la tarjeta.
Si hay otra forma de hacerlo agradecería que lo pusieran aquí.
Saludos y v'sssssssssssssssssss
Enrique

Avatar de Usuario
pantafo
HTC
HTC
Mensajes: 130
Registrado: Dom Feb 18, 2007 3:28 pm

Re: Como meter música en la tarjeta del zumo 660

Mensaje por pantafo » Jue Jul 11, 2013 6:39 pm

Me respondo a mi mismo, he estado investigando con ensayo y error con el tema de la música en el Zumo 660 y ya voy teniendo las cosas más claras.
Para empezar, no es necesario crear ninguna carpeta mp3, como en algún post he leído, para que reconozca las canciones, sólo hay que seguir unas pautas para no tener problemas y que el aparato se haga un lío.
Lo primero es que la música debe estar en mp3 , otros formatos ,abstenerse, no lo reconocerá.
Lo segundo es que se debe poner la filiación de la canción, por lo menos título, autor, y álbum, para que luego no halla problemas en que aparezcan. Esto se puede hacer para aquellas canciones que estén huérfanas, con el iTunes o cualquier converoar de mp3 que permita escribir etiquetas.
El zumo trata la música un poco como el iPod, de hecho se parece mucho a él, puedes encontrar la música por autor, género,álbum etc.
En fin lo pongo aquí para público conocimiento
Saludos y v'sssssssssssssssssss
Enrique

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Como meter música en la tarjeta del zumo 660

Mensaje por José Ignacio Brome » Jue Jul 25, 2013 3:09 pm

Gracias por la información, es algo que yo no sabía ;)
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Responder