Avisos navegador bajos

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
pantafo
HTC
HTC
Mensajes: 130
Registrado: Dom Feb 18, 2007 3:28 pm

Avisos navegador bajos

Mensaje por pantafo » Mar Jun 11, 2013 4:12 pm

Se me rompió el soporte de mi Tomtom rider 1, culpa mía, y por el tema del reproductor de música he comprado un zumo 660 y resulta que oigo muy bajo los avisos de navegación , lo tengo conectado por cable al auxiliar de la Gw y también lo,puedo conectar a un módulo Bluetooth jm que llevo, que y con el volumen al máximo , se oye muy poco en carretera.

Alguien sabe como solucionarlo, porque soy empezando a arrepentirme de hablarme pasado a garmin abandonando a mi querido Tomtom

Por cierto algunas de las cosas que no me agradan de este garmin


El garmin zumo 660 no vale lo que cuesta
He cometido la torpeza de cambiar de Tomtom rider a garmin zumo y con lo caro que es 600 pavos del ala , lo mal que funciona. Que se lo queden los americanos.
La navegación un desastre, si le digo que mi lleve por la ruta más corta me mete por caminos en esto el tom tom rider 1 le da mil vueltas, del tema de radares sin comentarios, una cagada, hay que meterlos con el dichoso poiloader, nada de copiar y pegar como en el rider, y no hay manera de quitar el dichoso cartelito negro que no sirve para nada. En esto mi antiguo rider le da requetemil vueltas.
Y ya la guinda del pastel , el dichoso Bluetooth , que apenas oigo los mensaje de navegación , el rider 1 alto y claro y no sigo con el teléfono porque es para no acabar.

Yo no he tenido problemas de instalación esta correcto, el problema es su funcionamiento que deja mucho que desear. Con el dinero que me ha costado podía haber comprado un Tomtom rider 5 para la moto y un Tomtom star 60 , con un pantallazo, para el coche y todavía me había sobrado dinero

Tomtom rider 5 en Tomtom 319€
tomtom star 60 en mediamark 199€

y me sobran 100€ para chuchea.
Asi pensad mucho antes de comprar un garmin os va a decepcionar.
Saludos y v'sssssssssssssssssss
Enrique

Responder