Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por cbr1000f » Lun Feb 18, 2013 4:28 pm

Muy buenas,

Necesitaría un poco de ayuda, y quien dice poco... dice mucha... :grin:

Acabo de comprar y recibir la base con alimentación del Raider y un cable para unir a la batería de la moto, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. :-?

Me imagino que la moto estará preparada para poner conectar un cable de alimentación sin necesidad de engancharlo a la batería directamente, pero no tengo ni idea de dónde está ni de cómo llegar a ese sitio. :cry:

Si alguno pudiera y estuviera por la labor de echarme una mano, podríamos quedar en algún sitio dónde pudieramos desmontar la moto y según él me va diciendo 'quita ese tornillo', yo voy y lo quito para poder instalar el cable de alimentación del navegador. =D>

Bueno, pues quedo a la espera de que alguien pueda quedar conmigo para echarme una mano (no al cuello), y sino me tocará llevar la moto a un taller, porque lo que es yo, no tengo ni idea. (:|

Si alguno se atreve a contestar a este tema que tenga cuidado porque lo primero que le voy a responder es cuándo y dónde quedamos para hacerlo, je... je... ;)

Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no diréis que os lo pongo difícil.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por wels » Mar Feb 19, 2013 12:22 am

¿A que moto, La que nombras al final, una ST1300?
Lo digo, por ver si localizo el manual de taller si es otra que no vendría nada mal, aunque sin él, también se puede (de esa ya lo tengo),

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por Armand » Mar Feb 19, 2013 1:56 am

No sé en que moto lo montarás, pero yo en mi Pan como en la Goldwing lo llevo conectado a la toma de mechero, pero por detrás, directamente a las conexiones del cable. De ésta forma, cuando pones el contacto con la llave, se pone en marcha el Tomtom.
Fácil y rápido.
Espero que te sirva.
Saludos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por cbr1000f » Mar Feb 19, 2013 9:27 am

Sí, es para la que está en la firma, una ST 1300.

Pero me da mucho miedo meterle mano así que me parece que la voy a llevar a un taller.

No tengo toma de mechero, pero me parece la opción más adecuada, que haya corriente solo cuando está el contacto encendido.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por wels » Mar Feb 19, 2013 2:15 pm

Bien, es tú decisión, pero...
Pagar por algo tan simple...duele
En el lado izquierdo, entre la tija y el tanque de gasofa, hay un conector de "auxiliares" es en ese conector donde se enchufa ese cable.
Tiene varios usos, con corriente aun sin poner la llave, otro para solo corriente con llave, y extensión para los intermitentes
Es...bastante fácil
Lo dicho, tú mismo

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Instalación de cable de alimentación TomTom Rider

Mensaje por cbr1000f » Mié Feb 20, 2013 1:25 pm

Muchas gracias wells,

Ya está solucionado.

Has acertado de pleno donde tú decías que estaba la toma auxiliar, ahí estaba aunque un poco escondida.

Solo me han cobrado 20,51 € por 1/2 hora de trabajo. Yo no habría podido hacerlo.

Ya tenemos alimentación en el navegador mientras tengamos batería je... je...
Un saludo.

ST 1300 A8

Responder