Ayuda con el zumo 660

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Pedrus
HTC
HTC
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 04, 2007 7:47 pm
Ubicación: Vitoria

Ayuda con el zumo 660

Mensaje por Pedrus » Vie Abr 20, 2012 9:13 am

Hola a tod@s, supongo que los que teneis mas experiencia con éste aparato me podreis ayudar. Lo tengo desde hace unas semanas y estos días he bajado a Logroño (yo estoy en Vitoria) y me vuelvo un poco loco, ya que he ido por la carretera nacional y el aparato me manda ir por todas las carreteras locales y comarcales, cuando yo le he dicho que me lleve por la "Via rápida" y ni siquiera me manda coger la autopista, he mirado en los "puntos a evitar" y lo tengo correcto, y ya no se que más hacer. A ver si me podeis ayudar. Gracias

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Ayuda con el zumo 660

Mensaje por vikingobmw » Dom Abr 22, 2012 5:15 am

No lo tendras activo la ruta mas corta, pues es eso lo que suele hacer, en cuanto a la indicación de la ruta más rapida no siempre es por autopista, pues el calcula velocidad y distancia sacando el tiempo de trayecto, por eso es ruta más rapida y no via más rapida, yo que tu probaria otro trayecto para verificar. Le echare un vistazo a como tengo configurado el mío y te comento.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Ayuda con el zumo 660

Mensaje por j.pan » Dom Abr 22, 2012 5:03 pm

Es extraño que no te mande a la autopista, ya que si no tienes activado el evitarlas, a la mínima te mete en ella. Por lo menos a mí me pasa. De todas formas, teniendo activado el evitar autopistas, es habitual que te mande por carreteras más "pequeñas" y no siempre por la principal. De hecho, en mi tierra, si le hago caso, la mitad del tiempo iría por el monte >:)

V´ss

Responder