Ayuda para adquir cable intercomunicador

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Vie Ene 20, 2012 9:07 pm

Hola buenas tardes, quiero comprar el cable y el micro/auricular para el casco solo para piloto, pero ignoro como hacer el pedido, pues no sé la referencia del mismo ni tampoco donde se puede comprar aquí en España, solo quiero eso el cable que vá a la moto y al casco, con auricular y micro, es para la GL1800 europea.
Gracias por la ayuda que me podais aportar.
Un saludo
Vsssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por wels » Sab Ene 21, 2012 1:15 am

Mira si esto es lo que necesitas
Esta en el manual de "piezas" de las GW
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ablarrot
HTC
HTC
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:00 am
Ubicación: Andorra La Vella

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por ablarrot » Sab Ene 21, 2012 12:13 pm

Depende de lo que te quieras gastar: si los compras en un concessionario ( son los JM alto de gama) son caros.
Mira por Internet y compara precios.
Te mando un link
http://tienda.goldwingcity.es/es/catalo ... ccessories
El corazón tiene sus razones. que la razón ignora.
[URL=http://img220.imageshack.us/i/guardarrailesbr4we2ytdo.gif/]

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Sab Ene 21, 2012 12:55 pm

Gracias por tan rapida respuesta, eso es lo que necesito, me refiero al dibujo, los altavoces para el casco (abatible), el micro, y el cable con sus conectores, mirando en el enlace no me aclaro mucho pues aparecen dos, y la explicación esta en un castellano mal traducido, voy a seguir indagando y lo pedire, aunque tengo dudas en cuanto a los pones del conector, yo tenía entendido que es de 5 pero en el enlace habla de 8 (?).
Imagino que en Honda se disparara el precio y estos de J&M parecen buenos, aunque tampoco son baratos.
De nuevo gracias.
Un saludo.
Vssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por wels » Dom Ene 22, 2012 11:44 am

Si pones en Google “headset for goldwing” te salen una montonaaaa
Si después eliges en la barra superior "imágenes" te facilita la búsqueda ya que ves cual es lo que interesa.
Y si, el conector es de 5 pines, no más.

http://www.google.es/search?hl=es&qscrl ... 78&bih=825

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Dom Ene 22, 2012 12:51 pm

wels escribió:Si pones en Google “headset for goldwing” te salen una montonaaaa
Si después eliges en la barra superior "imágenes" te facilita la búsqueda ya que ves cual es lo que interesa.
Y si, el conector es de 5 pines, no más.

http://www.google.es/search?hl=es&qscrl ... 78&bih=825

Gracias wels, he utilizado este enlace, y despues de ver que efectivamente como dice salen un monton, yo creo que lo que busco es esto Imagen bueno creo no, es esto como se ve en la foto, los auriculares, el micro, y el cable prolongador.
Una pregunta más, ¿que tal se funciona con el cable?, es que me estan diciendo, que es una lata eso de ir con cable, que además es más facil que me lo vean los de tráfico, y la denuncia es segura, yo actualmente utilizo Blootouch pero solo para el telefono y para el GPS del mismo teléfono llevo el sygic map. Y mi intención era poder escuchar la música de la moto por medio del cable, además de ir en su momento incorporando telefono y demás, pues estoy convencido que por medio del cable la calidad es superior, al menos eso pienso yo.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo
Vsssssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por wels » Dom Ene 22, 2012 7:07 pm

Puede ser ese, depende si es para casco abierto o para los cerrados, pero eso, ya lo suelen decir.
Los de los abiertos el micro tiene el cable flexible mas largo, el punto de apoyo queda mas bajo y retrasado
Lógicamente con cable la conexión será más segura, podríamos pensar que la música (o cualquier otra cosa) se escucharía mejor.
Creo que tampoco habrá problemas con bluetooth y mas ahora con los sistemas que hay, el único problema es...
que necesitas pilas y estas se agotan... mas tarde o mas temprano, y el cable...esta.
Lo de las multas, pues depende con quien topes, ya ha habido alguna denuncia a la que se ha recurrido y a ganado el de la moto, pero...
También depende de lo "discreto” que lleves los cables...por fuera si “canta” mas que si lo pasas por dentro de la cazadora
Creo que como casi todo, es cuestión de suerte
Los de GW de este foro (la mayoria, creo, van con cable) esperemos que alguno diga algo al respecto

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Lun Ene 23, 2012 9:02 pm

Bueno, pues he estado mirando precios de estos elementos que se muestran en la foto superior, y los de mama Honda los decarto ya de entrada, se van casi a los 400€, y no esta el patio ahora para recreos, luego en la tienda del foro Goldwing city los tienen por algo más de 200 €, pero por casualidad me he tropezado con 2Tmoto y ellos lo tienen en algo menos de 100€, les he llamado y me dicen que son par la Goldwing y las HD, pero en estos momentos no tienen existencias, que esperan recibirlos en breve dejo enlace http://www.2tmoto.com/kit-de-casco-abie ... arley.html, tambien los he encontrado en esta página http://www.cositasdegoldwing.com/index. ... t&Itemid=2 y como podreis ver los tienen en 107 € más gasto de envio a elegir, correos, o paqueteria urgente, varia el precio claro, así que estoy en mis dudas, aunque creo que me decantare por estos últimos.
Ya os cantare que tal son, la foto me parece que es la misma para todos, otra cosa es que todos sean los mismos, cosa que dudo por la diferencia de precios.

Un saludo y gracias

Vsssssssssssssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Vie Ene 27, 2012 2:26 pm

Buenos días acabo de contactar con los vendedores de los intercomunicadores y un familiar que tengo cerca de donde residen en Malaga, los ha estado viendo y me dice (familiar) que son los J&M corp, el precio que me dan es de 107€ la unidad, si me quedo con la pareja 200€ más los portes. ¿Que os parece este precio? yo en principio y viendo lo que he visto por la red, no me han parecido mal, son nuevos a estrenar, se dedican a articulos de Goldwing, imagino que tendran algún tipo de enchufe por Aduanas para tener estos precios, pues a mi pidiendo directamente a EE.UU. ya me salen por más.

Un saludo
Vssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por wels » Vie Ene 27, 2012 5:31 pm

Por ese precio creo que están muy bien
Esa marca es sobradamente conocida como buena, no te lo pienses mucho

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Vie Ene 27, 2012 8:56 pm

wels escribió:Por ese precio creo que están muy bien
Esa marca es sobradamente conocida como buena, no te lo pienses mucho

Gracias wels, a mi tambien me ha parecido que estaba bien, ya estan pedido, la semana que viene me llegaran, ahora solo me falta encontrar la forma de que el telefono tambien pueda escucharlo por el sistema de audio de la Goldwing eso seria ya el completo, pero cuando lleguen ya vere que es lo que necesito, gracias de nuevo por tú ayuda y tú opinión.
Un saludo
Vssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Ayuda para adquir cable intercomunicador

Mensaje por Alkerdi » Dom Feb 12, 2012 9:46 pm

Bueno pues ayer me dedique que tenia un rato a instalar el intercomunicador, me lo enviaron hace unos dias desde Malaga, 107€+6€ de correos, son los Genuine J&M Helmet Headset (open face) HS-8154B-FF estan fabricados en Tucson Arizona (USA), la verdad que el kit viene muy completo, lleva hasta una especie de palito de helados para ayudarte con el a introducir el cabe por la parte interna entre el casco y el forro interior.

Despues de la instalación lo he probado en la moto, y la verdad no hay color con respecto al bloototh, de acuerdo que lo del cable es un coñazo, yo siempre he renegado de el, pero despues de probarlo creo que no cambiare en mucho tiempo, un sonido stereo fantastico.

Ahora ando buscando la formula de poder conectar el teléfono por medio del DENSION300 voy a probar en el conector que lleva auxiliar, para ver si me dá resultado, si no fuera así no me va a quedar más remedio que adquirir un iPhone, que para eso ya viene preparado el DENSION300, ya os contare.
wels gracias de nuevo por tú ayuda.
Un saludo
Vssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Responder