Soporte para Telefono/Gps ST1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por juapan » Sab Ene 14, 2012 12:40 pm

¿Que os parece éste soporte para, en principio, llevar el telefono? Aun no tengo GPS ....bueno el telefono si que lo trae .. :roll: .. La bolas estas son todas del mismo tamaño?? Digo a la hora de engancharle cualquier soporte, sea GPS movil etc .... ???

http://www.motorcyclelarry.com/index.ph ... ducts_id=3


Tengo los alzadores individuales de manillar, no quiero meterle el bloque con la bola incluida que hay a la venta.
Y esta parece una posible y sencilla forma de transportar el movil. No quiero complicarme mucho, ....que de momento, aun me estoy adentrando en los moviles estos de ultima generation¡¡¡ ... :-? ..... luego ya si eso, ya vendrá el gps ....

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por Javier MCCantabria » Dom Ene 15, 2012 10:04 am

Ese soporte es el que tenía yo en la Pan y es perfecto, te lo recomiendo sin dudarlo

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por juapan » Mar Ene 17, 2012 11:58 am

Gracias Javier. Ya lo he pedido, imagino que es desatornillar y atornillar, verdad? ...

Aver si me queda bien el apaño que quiero hacer .. :roll:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por vikingobmw » Mié Mar 28, 2012 4:43 am

Solo tendras que cambiar la pieza que trae la pan, y a posteriori colocar un soporte para el telefono, Ram tiene uno especifico, lo puedes ver en la zona de compra venta, que he puesto uno mio en venta para que te hagas una idea, a mayores necesitarias un brazo ram para fijarlo, eso hay varias tiendas que lo venden, incluso en la pagina que he puesto para ver el box tambien lo tienen.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
Pedrus
HTC
HTC
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 04, 2007 7:47 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por Pedrus » Jue Abr 12, 2012 5:51 pm

Javier MCCantabria escribió:Ese soporte es el que tenía yo en la Pan y es perfecto, te lo recomiendo sin dudarlo

Un saludo
Hola Javier, supongo que con éste soporte solo tendria que colocar en la bola el que trae el Zumo 660, no? ayudame porque quiero montarlo en el centro y creo que éste es perfecto segun comentais, gracias.

P.D.: supongo también que el cableado se montará sin problemas desde éste soporte, ya me contarás. Y otra cosa, en Mediamark Vitoria no he visto las tarjetas de actualizacion sabes donde conseguirlas? salu2

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por juapan » Lun Abr 30, 2012 4:46 pm

:oops: .. Yo es que me he liado un poco. Tambien es cierto que dejo pasar los dias, sin demasiado interes en el tema. Si no me encendiera la moto verias tu como movia yo Roma con Santiago ... :D

El caso es que tengo la bola, de la moto, bien. He conseguido tambien un brazo que se agarre a la bola del manillar de la moto, pero lo que no he conseguido es el soporte de telefono, osea la bola que debe llevar por detras el telefono para agarrarse al brazo. Tengo dudas nose si le sirve cualquiera, ni realmente cual ha de ser, ni tampoco sé donde verla, por estos lares no sabria a donde dirigirme y por la red, no lo veo claro ... :oops: ..

Cuando me pege otra atacada, volveré a intentarlo ..... :roll:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por wels » Lun Abr 30, 2012 6:58 pm

juapan escribió::oops: .. Yo es que me he liado un poco. Tambien es cierto que dejo pasar los dias, sin demasiado interes en el tema. Si no me encendiera la moto verias tu como movia yo Roma con Santiago ... :D

El caso es que tengo la bola, de la moto, bien. He conseguido tambien un brazo que se agarre a la bola del manillar de la moto, pero lo que no he conseguido es el soporte de telefono, osea la bola que debe llevar por detras el telefono para agarrarse al brazo. Tengo dudas nose si le sirve cualquiera, ni realmente cual ha de ser, ni tampoco sé donde verla, por estos lares no sabria a donde dirigirme y por la red, no lo veo claro ... :oops: ..

Cuando me pege otra atacada, volveré a intentarlo ..... :roll:

vs
¿Que modelo / tipo de teléfono?
Hay muchos, y según cual, el soporte es diferente (cuna)
En todo caso, mira aquí:
http://www.ram-mounts.es/
Luego, marca “soportes” ahí “ram mounts” y ahí “partes sueltas” y luego “cunas
Si no lo tienes muy claro…dales un toque por teléfono

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Soporte para Telefono/Gps ST1300

Mensaje por juapan » Lun Abr 30, 2012 10:12 pm

Gracias Wels, el telefono no es nada especial, por lo tanto me intersaria que fuese un poco adaptable a los de hoy en dia, en caso de cambiar. Ahora mismo tengo un Sony Ericson Xperia X8, éste exactamente:
Imagen

Y la bola y el brazo para la moto ya la tengo. Me falta encontrar la cuna que agarre el movil con su bola detras para enganchar al brazo ... la idea es para transportar el telefono, en la moto, mientras carga, o posibilidad de usar el GPS, o ver si al menos tengo alguna llamada en marcha.

Echaré un vistazo en la pagina, que creo que ya hevisto alguna vez, sin profundidad.

De nuevo gracias.

Dios como me ha salido la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdon. :oops:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Responder