sincronizar Cardo

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
racingirl
HTC
HTC
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:36 am
Ubicación: Cartagena - Murcia
Contactar:

sincronizar Cardo

Mensaje por racingirl » Mar Feb 08, 2011 2:39 am

Estoy ya cansada de buscar y buscar que hacer con el Cardo, y ya agobiada tengo que recurrir a vosotros.

Tengo el cardo que incluia en el tomtom rider 2. Anteriormente estaba sincronizado con el "tom-to" y de alli lo sincronizaba al movil,hasta entonces no habia ningun problema. El problema lo tengo ahora que me he traido el Cardo, no tengo el "tom-to", he cambiado de movil y no consigo sincronizarlo. El movil que tenia anteriormente era de la misma marca (sony ericsson), pero he probado con un Nokia y no hay manera, ninguno de los dos moviles reconoce por bluethoot al Cardo. Aqui no tengo ningun manual, ni instrucciones y lo que veo en la pagina oficial no me sirve de ayuda, tan solo pone que se sincroniza una sola vez. He dejado el cardo sin bateria y lo he vuelto a cargar por si de esa forma necesitara una nueva conexión, pero tampoco funciona.Me niego a pensar en la posibilidad de que sea necesario y obligatorio tener el "tom-to" como intermediario; aunque quizas me equivoque.

¿alguna ayuda?
- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por NanDT18 » Mar Feb 08, 2011 9:14 am

Hola niña.

Pon el Cardo de modo que parpadeen las lucecitas de modo intermitente, de esta manera estará emitiendo señal bluetooth.
En el móvil, pon la función de búsqueda de dispositivos hasta que te aparezca como manos libres el Cardo.
Emparéjalos y prueba a ver que tal.

Suerte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por mikel » Mar Feb 08, 2011 2:27 pm

Nando te djas que las lucecitas tienes que ser un parpadeo azul y otro rojo
Por cierto el puso el mio sabe lo que dice

Se me olvidaba nose sin el ton to pero con el ton to los nokias la mayoria no son compatibles yo tome la decision de no conectar el movil

Avatar de Usuario
racingirl
HTC
HTC
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:36 am
Ubicación: Cartagena - Murcia
Contactar:

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por racingirl » Mar Feb 08, 2011 2:42 pm

NanDT18 escribió:Hola niña.

Pon el Cardo de modo que parpadeen las lucecitas de modo intermitente, de esta manera estará emitiendo señal bluetooth.En el móvil, pon la función de búsqueda de dispositivos hasta que te aparezca como manos libres el Cardo.
Emparéjalos y prueba a ver que tal.

Suerte.
Eso es precisamente lo que no conseguia hacer. Tan solo tenia que darle al boton del encendido durante mas de 6-7 segundos, tal y como estaba haciendo (y habia leido) pero no me funcionaba.

Aun no me he animado a conectar el autocom, me puse a hacerlo, desmontando el colín pero me daba miedo cortar cables y coger el queno fuera. Igualmente los cables estaban muy cubiertos para hacerlo, a cubiertos me refiero que iban dentro de un manguito.
- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -

Avatar de Usuario
racingirl
HTC
HTC
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:36 am
Ubicación: Cartagena - Murcia
Contactar:

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por racingirl » Mar Feb 08, 2011 2:57 pm

mikel escribió:Nando te djas que las lucecitas tienes que ser un parpadeo azul y otro rojo
Por cierto el puso el mio sabe lo que dice

Se me olvidaba nose sin el ton to pero con el ton to los nokias la mayoria no son compatibles yo tome la decision de no conectar el movil
Cuando salgo de viaje llevo siempre 2 moviles, un nokia (con tom-tom) por si me quedo sin bateria y lo necesito de emergencia, y un sony que es movil que llevo. Y como bien tu dices, me va muchisimo mejor el sony, el nokia me dio un par de problemas que no recibia las llamadas.
- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -

masv
HTC
HTC
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:46 pm
Ubicación: Daimus (Valencia) Sonsoles y Miguel Angel

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por masv » Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

racingirl escribió:
NanDT18 escribió:Hola niña.

Pon el Cardo de modo que parpadeen las lucecitas de modo intermitente, de esta manera estará emitiendo señal bluetooth.En el móvil, pon la función de búsqueda de dispositivos hasta que te aparezca como manos libres el Cardo.
Emparéjalos y prueba a ver que tal.

Suerte.
Eso es precisamente lo que no conseguia hacer. Tan solo tenia que darle al boton del encendido durante mas de 6-7 segundos, tal y como estaba haciendo (y habia leido) pero no me funcionaba.

Aun no me he animado a conectar el autocom, me puse a hacerlo, desmontando el colín pero me daba miedo cortar cables y coger el queno fuera. Igualmente los cables estaban muy cubiertos para hacerlo, a cubiertos me refiero que iban dentro de un manguito.

Si estas en Alcoy, cuando quieras me llamas y te pasas por casa y algo haremos con esos cables, Rocio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
racingirl
HTC
HTC
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:36 am
Ubicación: Cartagena - Murcia
Contactar:

Re: sincronizar Cardo

Mensaje por racingirl » Mar Feb 08, 2011 11:48 pm

masv escribió:
racingirl escribió:
NanDT18 escribió:Hola niña.

Pon el Cardo de modo que parpadeen las lucecitas de modo intermitente, de esta manera estará emitiendo señal bluetooth.En el móvil, pon la función de búsqueda de dispositivos hasta que te aparezca como manos libres el Cardo.
Emparéjalos y prueba a ver que tal.

Suerte.
Eso es precisamente lo que no conseguia hacer. Tan solo tenia que darle al boton del encendido durante mas de 6-7 segundos, tal y como estaba haciendo (y habia leido) pero no me funcionaba.

Aun no me he animado a conectar el autocom, me puse a hacerlo, desmontando el colín pero me daba miedo cortar cables y coger el queno fuera. Igualmente los cables estaban muy cubiertos para hacerlo, a cubiertos me refiero que iban dentro de un manguito.

Si estas en Alcoy, cuando quieras me llamas y te pasas por casa y algo haremos con esos cables, Rocio.
gracias masv , quizas lo haga un día, me da pena tener tantas cosas por casa sin darle uso.
- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -

Responder