Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
betipan
HTC
HTC
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Mensaje por betipan » Jue Ene 20, 2011 12:18 am

Despues de comprarte la goldwing no acaba la historia , te surgen muchas dudas , preguntas , etc....algunas mas o menos faciles de resolver , otras no tanto .
Esta mia de hoy tiene que ver con los sistemas de comunicacion con los pasajero , auriculares , intercomunicadores ,etc..... no se que poner.
Los auriculares (J&M) parece una opcion logica , hablas con el pasajero , oyes musica (apretando un boton supongo) pero a partir de ciertos km/h dejas de oir bien.
Los Blutu no me interesan tanto pues no quiero estar pendiente del movil y encima dicen que a partir de 120 km/h no se oye gran cosa .
Midland y demas intercomunicadores en una goldwing no los veo tanto , pues la goldwing ya lleva el sistema incorporado , no se .
Al final llegamos a los Starcom ,Autocom, Baehr y demas .... que parecen los mas completos pero tienen su precio , echando cuentas y como creo que viene con 2 auriculares al final me decidire por algo asi , en algunos foros se habla bien del starcom , lo ponen como bien de precio y completo , aqui el autocom se lo lleva todo y no se que hacer .
Otro dia seguiremos con el casco ,..... abierto ,cerrado , abatible :roll: :roll:
El sistema de sonido tambien tiene su aquel ....DENSION y demas ....
Que me enrollo , me voy a la piltra , un saludo HTC :wink:

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Mensaje por vikingobmw » Jue Ene 20, 2011 10:52 am

Buenas seguro que cualquiera de los que en la GW lleve sistema instalado de audio y de intercomunicacion te podra decir sus experiencias, y o te puedo contar las mias con los mitland, y eso que es el antiguo, a 120 escuchando el navegador y al pasajero perfectamente, en un casco abatible que siempre tiene mas ruido de fondo que un integral, a 180 te aseguro que se sigue oyendo perfectamente, puesto que el sistema de reduccion de ruidos y subida de volumen que lleva integrado funciona a la perfeccion, ese es mi caso, desventaja que si quieres llevar una emisora como muchos del foro necesitas que sea mitland, mientras que con autocom, o starcom puede ser cualquiera creo, eso te lo podran indicar gente que lo lleva mejor que yo...y lo del telefono es facil no lo sincronizas y punto ya no lelvas telefono....animo y seguro que te sacaran de dudas.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

betipan
HTC
HTC
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Re: Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Mensaje por betipan » Sab Ene 29, 2011 12:20 am

Cuantas mas opiniones , post , etc.... leo ...... peor , mas liado estoy . Como ya escribi en el post anterior , descartado el blutu ando pensando en unos auriculares J&M y el starcom o autocom.
El autocom , starcom , seria una buena opcion , sin mirar el precio pero no utiliza el i-com de la moto y yo no creo que vaya a utilizar ni movil ni emisora , por el momento.
Los J&m si se enchufan al i-com , oyes musica , radio y hablas con el pasajero , para mi suficiente, a 120- 130 la musica se oye bien pero al pasajero no tanto (je,je ... :grin: ) , influira tambien el tipo de casco , integral ,abierto, modular etc...
Espero que estos J&M hayan mejorado en ergonomia ( mas planos) respecto a unos que tuve hace años , tambien el micro (mas anti ruido-viento).
Esta zona de HTC no es la mas visitada pero me gustaria ver vuestros consejos , opiniones, etc.. corregir mis afirmaciones equivocadas (hablo desde lo leido) , aclararme dudas.
Cual de los J&M me recomendais??? alguna web donde comprar???
Un saludo HTC :grin:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Mensaje por micokest » Sab Ene 29, 2011 7:26 pm

ya sabeis que soy distribuidor de Autocom, por lo que mi opinión es un poco imparcial , yo lo llevo en la GW desde hace cuatro años y solo puedo decirte que funciona perfectamente, tengo incluso un equipo con ocho años funcionando como un reloj en otra moto.
de todos modos si quieres solo los altavoces JM hay también otras marcas diseñados para la GW que funcionan perfectamente. si optas por la opción solo auriculares, ten en cuenta que con la configuración de la GW "solo" podrás hablar con el pasajero y escuchar el audio de la moto, si quieres conectar teléfono o gps deberás recurrir a interfaces externos que al final sumarán tanto como un equipo que lleve todo desde el principio, ya sea Autocom, Starcom o similar
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Auriculares, intercomunicadores , blutu .......

Mensaje por fonso » Dom Ene 30, 2011 3:44 pm

micokest escribió:ya sabeis que soy distribuidor de Autocom, por lo que mi opinión es un poco imparcial , yo lo llevo en la GW desde hace cuatro años y solo puedo decirte que funciona perfectamente, tengo incluso un equipo con ocho años funcionando como un reloj en otra moto.
de todos modos si quieres solo los altavoces JM hay también otras marcas diseñados para la GW que funcionan perfectamente. si optas por la opción solo auriculares, ten en cuenta que con la configuración de la GW "solo" podrás hablar con el pasajero y escuchar el audio de la moto, si quieres conectar teléfono o gps deberás recurrir a interfaces externos que al final sumarán tanto como un equipo que lleve todo desde el principio, ya sea Autocom, Starcom o similar

Siento desdecirte Miguelón. Tu opinión siempre ha sido imparcial. Y como la mia es parcial, solo diré que el Autocom es de lo mejorcito para la GW. Ya que puede con todos los aparatos que se le metan, incluso los que aún no se han inventado :mrgreen:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder