Navcore 9.205 para Tomtom

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por NanDT18 » Mié Nov 17, 2010 9:52 am

Para no perder la configuración actual del gilipichis en el cambio de navcore, hay un archivo que se puede copiar-pegar del navcore viejo al nuevo.
Sabéis cual es ese archivo? Me ahorraría bastante trabajo el saberlo. Gracias de antemano.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por geroni » Mié Nov 17, 2010 10:51 am

Creo que te refieres al Mapsettings.cfg.Es el que contiene los avisos de radares entre otras cosas. :wink:
Yo siempre tengo una copia guardada de este archivo y asi cuando pongo un mapa nuevo y a continuacion los archivos de radares,iconos y voces,despues hago un copiar-pegar de este archivo y asi no tengo que volver a configurar uno por uno los radares.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por NanDT18 » Mié Nov 17, 2010 11:01 am

Pues ese archivo no lo tengo Jesús, ni en el navcore viejo ni en el nuevo. :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por geroni » Mié Nov 17, 2010 12:56 pm

Nando:este archivo vá dentro de la carpeta del mapa que llevas funcionando.
A no ser que te refieras a otro archivo que,si es asi,no se a cual te refieres. :cry:

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por NanDT18 » Mié Nov 17, 2010 1:36 pm

geroni escribió:Nando:este archivo vá dentro de la carpeta del mapa que llevas funcionando.
A no ser que te refieras a otro archivo que,si es asi,no se a cual te refieres. :cry:
Vale Jesús, ahora si que pillo. ;)
Lo que pasa es que se me ha quedado el gilipichis sin batería y no tengo el cargador en el curro, mañana lo traigo y ahago la prueba y te comento.
Gracias de momento. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por fonso » Mié Nov 17, 2010 10:12 pm

El mapsetting, te guarda favoritos, tu casa, la ruta...etc.

A mi no me gusta demasiado este archivo, ya que lo único que me importa es mi casa; y como se donde está. el cambio de mapa me supone 5 segundos cambiarla.

Lo que si hago es guardar un PDI con mi nombre y otro con el del trabajo. Y ahí si que me quedan guardadas en el mapa activo y los guardo en el ordenador para que cuando cambio de mapas o de TomTom ( del Rider al Go) tenerlo actualizado

En estos PDI tengo las direcciones de hoteles, clientes, restaurantes, proveedores...y tiene la ventaja que puedes grabarle el número de telefono, asiciado, y lo llamas desde el TT cuando estás de viaje.

:wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por geroni » Jue Nov 18, 2010 12:20 am

Pero ademas Fonso,el mapssetings contiene los avisos de a que distancia te tiene que avisar de los radares,si es que los tienes activados.
No quisiera equivocarme pero cada vez que cambio de mapa,le pongo los radares y a continuacion le pego el archivo mapssetings para que queden activados los radares,creo que mi casa no sale como activada sino que le tengo que añadir la posicion de esta.Pero repito,no lo digo seguro ,sino que lo creo. :roll:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por fonso » Jue Nov 18, 2010 8:23 pm

geroni escribió:Pero ademas Fonso,el mapssetings contiene los avisos de a que distancia te tiene que avisar de los radares,si es que los tienes activados.
No quisiera equivocarme pero cada vez que cambio de mapa,le pongo los radares y a continuacion le pego el archivo mapssetings para que queden activados los radares,creo que mi casa no sale como activada sino que le tengo que añadir la posicion de esta.Pero repito,no lo digo seguro ,sino que lo creo. :roll:

Pues creo que vas bien encaminado; pero no siempre que cambias el mapsetting, te funcionan los mapas. A veces se atascan y no puedes abrir el mapa. Una vez me ocurrió pasando del rider al Go.

Tendría que seguir trasteando. Pero el curro me trae loco. :neutral:

Otra cosa que estoy tentado, es a no marcar que me avisen los radares "solo en ruta" ya que de esa forma si tienes encendido el TT. te avisa siempre incluso aunque no tengas la ruta marcada. Esto puede ser un coñazo porque te avisan todos los que tengas a 500 metrs a la redonda ( o según la distancia que hayas marcado de preaviso) pero no te obliga cada vez que arrancas el coche, a poner una ruta, ya que por muchos sitios sabemos ir y es un coñazo poner la ruta. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por geroni » Jue Nov 18, 2010 10:09 pm

fonso escribió: Pues creo que vas bien encaminado; pero no siempre que cambias el mapsetting, te funcionan los mapas. A veces se atascan y no puedes abrir el mapa. Una vez me ocurrió pasando del rider al Go.

Tendría que seguir trasteando. Pero el curro me trae loco. :neutral:

Otra cosa que estoy tentado, es a no marcar que me avisen los radares "solo en ruta" ya que de esa forma si tienes encendido el TT. te avisa siempre incluso aunque no tengas la ruta marcada. Esto puede ser un coñazo porque te avisan todos los que tengas a 500 metrs a la redonda ( o según la distancia que hayas marcado de preaviso) pero no te obliga cada vez que arrancas el coche, a poner una ruta, ya que por muchos sitios sabemos ir y es un coñazo poner la ruta. :wink:
Por partes Fonso:
-Me he acostumbrado a guardar los mapas sin radares ni nada,tal como se descargan,despues de cargarlos,los activo,despues les pongo los radares y finalmente el mapssetings y asi siempre me funciona.
-Lo de avisar los radares solo en ruta,nunca lo tengo activado,ya me he acostumbrado a oir los radares,ademas.de esta forma,te acostumbras a saber donde estan. :lol:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por fonso » Vie Nov 19, 2010 7:53 pm

Yo tambien guardo los mapas así, pero me ha dado algún problema del rider al Go cuando copio el mapsetting. de uno para otro :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Norbert
HTC
HTC
Mensajes: 1578
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:44 pm
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por Norbert » Lun Nov 22, 2010 6:09 pm

Una preguntita!!!! . este navcore 9.205, tiene la guia de carriles???. Pues lo instale sali un día con la moto y la verdad no comprobe ese detalle, pero en los iconos de configuración no aparece, yo al menos no lo he visto.

Por el resto funciona de maravilla, pero no he visto la guia de carriles.


Gracias . >:D< >:D< >:D< >:D<
Me conformo con poco....Solo lo mejor.-Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por geroni » Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

Norbert escribió:Una preguntita!!!! . este navcore 9.205, tiene la guia de carriles???. Pues lo instale sali un día con la moto y la verdad no comprobe ese detalle, pero en los iconos de configuración no aparece, yo al menos no lo he visto.

Por el resto funciona de maravilla, pero no he visto la guia de carriles.


Gracias . >:D< >:D< >:D< >:D<
Si que la tiene Norbert,aunque no salga un icono de la opcion,en la 4ª pantalla:preferencias de la barra de estado,si clicas tres veces en ella,te sale la opcion de marcar-desmarcar la guia de carriles.
Ademas,circulando,la he visto en el mio,asi que seguro que tiene esta opcion. ;)

Avatar de Usuario
Norbert
HTC
HTC
Mensajes: 1578
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:44 pm
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por Norbert » Mié Nov 24, 2010 1:33 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias Campeón. Que haria yo sin vuestras ayudas... :-? :-? :-? .



>:D< >:D< >:D< >:D<
Me conformo con poco....Solo lo mejor.-Imagen
Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por NanDT18 » Vie Nov 26, 2010 8:56 am

Norbert escribió::oops: :oops: :oops: :oops: Gracias Campeón. Que haria yo sin vuestras ayudas... :-? :-? :-? .



>:D< >:D< >:D< >:D<
Pasar por caja, jodío. =))
Anda que ya te vale. A ver si hacemos tiempo para tomar un poco de levadura líquida ... si hombre si, de cerveza, no va a ser de la de hacer el pan. ;)
Vaaaaaaaaaaale, si hace falta me llevo el portátil para comprar los mapas. =))
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alucinamaripili
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:49 pm
Ubicación: Sentmenat (Catalunya)

Re: Navcore 9.205 para Tomtom

Mensaje por alucinamaripili » Lun Nov 29, 2010 4:53 pm

Hola, alguien sabe como ponerle mp3 a este nav?
FELIZ NAVIDAD!!!

Responder