Dension 300 solo Cd5

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
dragstar
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:25 pm

Dension 300 solo Cd5

Mensaje por dragstar » Lun Oct 04, 2010 4:54 pm

Buenas, he instalado mi dension 300 en goldwing 2010 con navegador y airbag y solo me aparece cd5 y no se a no puedo cambiar a otro cd. Le he conectado un ipod y ocure lo mismo, tengo que elegir las canciones desde el ipod, lo que puedo hacer desde el mando izquierdo del manillar es volumen y pasar a la siguiente canción. Tampoco me aparecen los titulos de las canciones. ¿Podeis ayudarme? Gracias.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Dension 300 solo Cd5

Mensaje por Javier Burgues » Lun Oct 04, 2010 6:45 pm

Yo no tengo mucha idea, pero con el 100 me pasa lo mismo, lo que pasa es que es más barato. :D

Creo que hemos agotado las posibilidades del aparatejo. Vamos que no hace nada más y ......nada menos.
:smile:

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Dension 300 solo Cd5

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Oct 04, 2010 8:07 pm

Ya se que lo que voy a decir es de perogrullo pero........lo primero es leerse el manual del Dension y no tendrías esas dudas.

CD5 significa modo aleatorio y te lee todo el ipod, tenga 100 o 100000 canciones.

Luego puedes escoger los otros CD, el 6 sirve para cambiar el modo de uso, entrada IPOD, USB o AUX y si no recuerdo mal para escoger si quieres o no bloquear el ipod cuando esté enchufado

Luego esté el CD 1, CD2 y CD3, de memoria no recuerdo exactamente el orden, pero uno es para reproducir por artista, otro por lista de reproducción y el tercero por álbum

Tran un rato de escoger cualquiera de los CD anteriores (creo que son 30 segundos) vuelve a indicar CD5

Por cierto, para cambiar de CD solo hay que mantener pulsado el mando de cambio de canción durante unos segundos, eso viene en el manual de la GW

Y para terminar, el tema de los títulos, el equipo de la GW no admite esta función (está emulando al intercambiador de CD's de la GW y este no admite títulos), te aseguro que el Dension si lo admite en el vehículo adecuado.

Y si hay dudas respecto al 100, este es igual al 300 pero solo con entrada de Ipod y no tiene menos funciones aunque sea un poquito más barato.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
dragstar
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:25 pm

Re: Dension 300 solo Cd5

Mensaje por dragstar » Mar Oct 05, 2010 1:18 pm

Gracias Javier lo que no sabia era como cambiar de Cd, no lo he probado pero lo hare y ya te dire algo, gracias.

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Dension 300 solo Cd5

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Oct 05, 2010 6:13 pm

dragstar escribió:Gracias Javier lo que no sabia era como cambiar de Cd, no lo he probado pero lo hare y ya te dire algo, gracias.
No hay de que, de todas formas mi esperiencia me dice que al final solo usas el 5

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Responder