DONDE PODER INSTALAR EQUIPO DE MUSICA

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
FRANXL
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:10 am
Ubicación: Ainsa- Sobrarbe (HUESCA)
Contactar:

DONDE PODER INSTALAR EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por FRANXL » Mar Sep 21, 2010 6:41 pm

Ya llevo tiempo sin entrar, aunque os sigo desde la sombra, hace tiempo que le quiero montar un equipo de musica a mi Pan 1300 y aun residiendo en el pirineo soy gallego y pensaba pasar las vacaciones de este verano por mi tierra donde conozco un taller de audio cerca de ferrol donde me lo hacian pero al final he tenido que ir enlatado y todo se quedo en nada. Haber si alguien me puede indicar un taller competente para poderle montar dicho equipo a mi moto cerca de Zaragoza o provincias limitrofes donde poderme acercar.

Gracias y un saludo para todos.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: DONDE PODER INSTALAR EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por NanDT18 » Mié Sep 22, 2010 9:47 am

En la Pan€1300, la gran mayoría de los equipos que he visto están instalados en la guantera izquierda.
Hay muchas fotos por el foro de ello.

Con permiso de Miksar, cojo prestada una foto suya para que veas como queda:

Imagen
Imagen
Imagen

FRANXL
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:10 am
Ubicación: Ainsa- Sobrarbe (HUESCA)
Contactar:

Re: DONDE PODER INSTALAR EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por FRANXL » Mié Sep 22, 2010 10:23 am

Ya lo he visto varias veces, mi problema es que no soy muy manitas y no quiero fastidiar la moto por lo que busco un taller de audio que me hagan el trabajo, por eso pido vuestra colaboracion por si alguno conoce algun taller por la zona descrita.

Gracias

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: DONDE PODER INSTALAR EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por mikel » Mié Sep 22, 2010 1:04 pm

Mejor que tu no te lo hara nadie
No es tan dificil lo e hecho asta yo ,si necesitas paciencia si es la primera vez que desmontas la pan.
Yo puse un conector de honda que tiene varias salidas puños ,etc.y lo conecte hay solo funciona con el contacto pero ojo despues puse un interruptor de corte de corriente para que las memorias de la radio
no se coma la bateria el resto no tien gran cosa

Responder