EL DENSION NO ARRANCA

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por papaluna » Mié Sep 08, 2010 9:39 pm

Aunque este asunto se ha tratado en el foro, creo que el problema que a mí se me presenta no.
El hecho es que lo he tratado con varias personas de este foro (Geroni,Javier Mccantabria,etc.) y ninguna de sus soluciones me han surtido efecto.
Creo que hoy he descubierto porque no funciona, y es que la clavija en la que conecta el Dension no trae corriente.
La pregunta es: ¿sabeis si existe algun fusible y tenga el problema resuelto?

Un saludo y gracias anticipadas.
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

tarj
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:58 pm

Re: EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por tarj » Jue Sep 09, 2010 2:25 am

Yo tengo el mismo problema. O sea, se ha muerto.

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por Dan » Dom Nov 07, 2010 12:09 pm

Para todos aquellos que utilizen un dension como sustituto del CD
existe una actualizacion que va francamente bien por que repara fallos
y ademas nos permiten utilizar el Ipod (para aquellos que no utilzen pen-drive) sin tener que desconectarlo de la moto.
1º Hacernos con un pen- drive a ser posible nuevo
2º Nuevo o no formatearemos el pen-drive en formato fat 32.
3º Nos vamos a la pagina oficial de dension os añado el enlace directo a las actualizaciones : http://www.dension.com/index.php?pageID=35
4º Descargamos el archivo que nos interese o la version 1 o la version 2 la version 1 es para aquellos que compraron el dension mas pronto
y ademas llevaba un cable pequeño con conector RCA amarillo para video, la version 2 es para los ultimos aparatos.
5º Una vez descargado lo descomprimes directamente en el pen-drive para evitar fallos y virus una vez descargado abrimos el archivo,
y veremos que dentro del archivo principal nos aparecen 3 archivos , borraremos los dos de lectura que son archivos ADOBE que nos dan informacion en Ingles y que no nos interesan.
6º Nos vamos a la moto y sin encender ni la moto ni tan siquiera el contacto quitamos lo que llevemos conectado o el pen-drive o la ipod.
7º Conectamos el pen-drive con el archivo descomprimido y arrancamos la moto y colocamos la radio en forma CD.
8º Esperamos 2 minutos a que el Dension cargue la actualizacion.
9º Listo apagamos la moto, retiramos el pen-drive con la actulizacion y volvemos a colocar lo que llevaramos puesto, para aquellos que utilizemos la Ipod veremos que pasamos a controlar la ipod aunque este conectado al dension , para los que utilizen un pen-drive cuando volvamos a conectar el pen-drive que hemos utilizado para actualizar el dension veremos que el archivo a cambiado el nombre en el ordenador por un nombre parecido pero no igual.
Espero haberos ayudado un saludo a todos.
_________________

Dan
HTC


Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 01, 2010 6:27 pm
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por geroni » Dom Nov 07, 2010 7:07 pm

Gracias dan,pero como sé que mi dension el de los primeros o de los segundos?¿hay algun detalle que los diferencie el uno del otro? :wink:

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por Dan » Dom Nov 07, 2010 7:45 pm

geroni escribió:Gracias dan,pero como sé que mi dension el de los primeros o de los segundos?¿hay algun detalle que los diferencie el uno del otro? :wink:
La diferencia esta en que los primeros el dension lleva un pequeño cable con rca de color amarillo para video u imagen en los modernos no lleva tal cable, asi antiguos con rca , mas modernos sin el .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: EL DENSION NO ARRANCA

Mensaje por geroni » Mar Dic 07, 2010 8:54 pm

Otra pregunta Dan:
¿En que se nota la actualizacion del dension?,porque antes de hacerlo (a mi me funciona) quisiera saber si vale la pena o no voy a notarlo en nada.
Un abrazo >:D<

Responder