Revisión de los Garmin

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Revisión de los Garmin

Mensaje por NanDT18 » Jue Ago 26, 2010 9:53 am

Garmin revisará 1,25 millones de navegadores


El fabricante de dispositivos de navegación portátiles Garmin ha llamado a revisión 1,25 millones de navegadores del modelo nüvi en todo el mundo a causa de un eventual recalentamiento de las baterías de los dispositivos, informó hoy la compañía en un comunicado.

La corporación con sede en Suiza señaló que la mayor parte de esta llamada a revisión se centrará en el mercado estadounidense, donde están afectadas 796.000 unidades, que contienen baterías especiales desarrolladas por un proveedor.

Garmin explicó que esta campaña se produce con el fin de revisar las unidades del navegador nüvi que pueden tener unas baterías defectuosas que "en determinadas ocasiones" pueden provocar un sobrecalentamiento del aparato e incluso fuego.

La corporación suiza resaltó que hasta el momento sólo ha tenido conocimiento de que esta situación se haya producido en menos de diez ocasiones con unidades del navegador nüvi y afirmó no haber recibido informes de que este eventual defecto haya provocado accidentes ni lesiones a los propietarios de los mismos.

Garmin explicó que esta iniciativa forma parte de su compromiso con la calidad de sus productos y subrayó que los clientes que deseen conocer si sus dispositivos de navegación portátil están afectados por esta medida deben visitar ésta página web .

La compañía indicó que confía en que esta acción de revisión de 1,25 millones de navegadores no tenga un efecto negativo sobre sus resultados económicos, así como sobre su posición financiera y afirmó que el proveedor de las baterías de estos dispositivos compartirá el coste de la sustitución de estos componentes.

Fuente :arrow:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Revisión de los Garmin

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Ago 26, 2010 2:41 pm

Bien si hay un error hay que subsanarlo, me parece bien.

En cuanto al Zumo pues a estar tranquilos, que solo son los Nüvi

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Responder