ACTUALIZACION DENSION 300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Dan » Sab Jun 26, 2010 11:17 pm

Para todos aquellos que utilizen un dension como sustituto del CD
existe una actualizacion que va francamente bien por que repara fallos
y ademas nos permiten utilizar el Ipod (para aquellos que no utilzen pen-drive) sin tener que desconectarlo de la moto.
1º Hacernos con un pen- drive a ser posible nuevo
2º Nuevo o no formatearemos el pen-drive en formato fat 32.
3º Nos vamos a la pagina oficial de dension os añado el enlace directo a las actualizaciones : http://www.dension.com/index.php?pageID=35
4º Descargamos el archivo que nos interese o la version 1 o la version 2 la version 1 es para aquellos que compraron el dension mas pronto
y ademas llevaba un cable pequeño con conector RCA amarillo para video, la version 2 es para los ultimos aparatos.
5º Una vez descargado lo descomprimes directamente en el pen-drive para evitar fallos y virus una vez descargado abrimos el archivo,
y veremos que dentro del archivo principal nos aparecen 3 archivos , borraremos los dos de lectura que son archivos ADOBE que nos dan informacion en Ingles y que no nos interesan.
6º Nos vamos a la moto y sin encender ni la moto ni tan siquiera el contacto quitamos lo que llevemos conectado o el pen-drive o la ipod.
7º Conectamos el pen-drive con el archivo descomprimido y arrancamos la moto y colocamos la radio en forma CD.
8º Esperamos 2 minutos a que el Dension cargue la actualizacion.
9º Listo apagamos la moto, retiramos el pen-drive con la actulizacion y volvemos a colocar lo que llevaramos puesto, para aquellos que utilizemos la Ipod veremos que pasamos a controlar la ipod aunque este conectado al dension , para los que utilizen un pen-drive cuando volvamos a conectar el pen-drive que hemos utilizado para actualizar el dension veremos que el archivo a cambiado el nombre en el ordenador por un nombre parecido pero no igual.
Espero haberos ayudado un saludo a todos.

_________________
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Javier MCCantabria » Sab Jun 26, 2010 11:39 pm

Buena información, muchas gracias

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
sudafricano
HTC
HTC
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:28 am
Ubicación: Cara-Bank-Chel 100X100

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por sudafricano » Dom Jun 27, 2010 3:13 am

Uf, denasiado complicado para mi, :roll: ademas el Dension me funciona "BIEN" y no quiero fastidiarlo. Pero seguro que algun dia aprendo.

Gracias por el enlace =D>

Salu2
Lo único que cambia con los años es el precio de nuestros juguetes.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por NanDT18 » Dom Jun 27, 2010 7:11 am

Gracias Dan por la información. =D>

Y para el Dension100, existe alguna actualización? :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norbert
HTC
HTC
Mensajes: 1578
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:44 pm
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Norbert » Dom Jun 27, 2010 8:07 pm

NanDT18 escribió:Gracias Dan por la información. =D>

Y para el Dension100, existe alguna actualización? :roll:
=D> =D> Eso, eso. Que es ese el que tenemos. No??
Me conformo con poco....Solo lo mejor.-Imagen
Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por NanDT18 » Lun Jun 28, 2010 9:19 am

Norbert escribió:
NanDT18 escribió:Gracias Dan por la información. =D>

Y para el Dension100, existe alguna actualización? :roll:
=D> =D> Eso, eso. Que es ese el que tenemos. No??
O tu memoria es muy mala o hace mucho que no estamos juntitos. ;;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Jun 28, 2010 7:48 pm

Pero vaya par , Nando, si hay actualización para el 100 y tu Norbert, llevas el 300 no el 100 lo que le hace más facil su actualización :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Dan » Lun Jun 28, 2010 8:09 pm

Tiene razon Javier si abres el enlace que doy tambien esta la actualizacion del 100 pero no se como se introduce en el dension si a traves de la ipod o directamente en el ordenador si te corre mucha prisa o te hace falta te puedo pasar un contacto por privado que te lo explique sin compromiso, atentamente Dan Garcia.
La verdad a mi me a funcionado de maravilla y me a resuelto un problema que tenia y ademas me permite manejar directamente desde la ipod lo que ayuda bastante para cambiar gustos o formas de funcionar lo que hace que despues el aparato no se vuelva loco por tenerlo que desconectarlo.
Imagen
Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 29, 2010 9:04 am

Dan escribió:Tiene razon Javier si abres el enlace que doy tambien esta la actualizacion del 100 pero no se como se introduce en el dension si a traves de la ipod o directamente en el ordenador si te corre mucha prisa o te hace falta te puedo pasar un contacto por privado que te lo explique sin compromiso, atentamente Dan Garcia.
La verdad a mi me a funcionado de maravilla y me a resuelto un problema que tenia y ademas me permite manejar directamente desde la ipod lo que ayuda bastante para cambiar gustos o formas de funcionar lo que hace que despues el aparato no se vuelva loco por tenerlo que desconectarlo.
Prisa no suelo tener ni para ir a cobrar a fin de mes, pero si te agradecería que me pasaras el contacto para preguntar el asunto de la actualización del Dension100.
Muchas gracias Dan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por José Ignacio Brome » Mar Jun 29, 2010 3:13 pm

A mi no me importaría esperar si puedes colgar la actualización del Dension 100.Yo lo tengo, y seguro que alguien más y nos gustaría tener la información de cómo actualizarlo :D :D :D Gracias por anticipado Dan :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por Dan » Mar Jun 29, 2010 7:11 pm

Bueno pues e hablado con el contacto os pego las instrucciones que se acompañan en la misma actualizacion del dension 100 solo teneis que bajaros la actualizacion y vereis que se acompñan las instrucciones en ingles hay que traducirlas cosa que ya os e hecho espero haberos ayudado cualquier duda por favor decidme algo y os lo vuelvo a consultar.





Siga estos pasos para actualizar el firmware:
- Eliminar todos los archivos de actualización anterior y restablecer el iPod.
- Extraer el archivo ZIP adjunto.
- Copiar el paquete de actualización para el iPod a través de iTunes (aprox. 750 archivos).
- Desconecte el iPod desde el PC.
- Encienda la radio del coche y cambiar la fuente a la puerta de enlace (cambiador de CD).
- Seleccione Música / Géneros / _CONFIG / GW_Menu / actualizar / canción Start_Update y empezar a tocarla en la
su iPod.
- Mientras se está reproduciendo, inserte el iPod en la cuna o el cable de muelle. (El proceso de actualización
iniciará automáticamente)
- Después de 5 minutos, Gateway 100 se reiniciará con el nuevo firmware.
- Cuando la pantalla de inicio aparece en tu iPod, puede comprobar el número de versión en el
esquina superior derecha de la pantalla.
Para obtener más información, lea Knowledge Base o al contacto en Dension
support@dension.com
Tenga en cuenta:
El proceso de actualización sólo funciona en modo de interfaz de usuario de puerta de enlace (en cuyo caso el iPod
los botones están bloqueados y el control solo es posible desde la unidad principal).
Evite innecesarias actualizaciones. Si el sistema funciona muy bien como se esperaba, por favor no actualice!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por José Ignacio Brome » Sab Jul 03, 2010 12:45 am

Dan escribió:Bueno pues e hablado con el contacto os pego las instrucciones que se acompañan en la misma actualizacion del dension 100 solo teneis que bajaros la actualizacion y vereis que se acompñan las instrucciones en ingles hay que traducirlas cosa que ya os e hecho espero haberos ayudado cualquier duda por favor decidme algo y os lo vuelvo a consultar.





Siga estos pasos para actualizar el firmware:
- Eliminar todos los archivos de actualización anterior y restablecer el iPod.
- Extraer el archivo ZIP adjunto.
- Copiar el paquete de actualización para el iPod a través de iTunes (aprox. 750 archivos).
- Desconecte el iPod desde el PC.
- Encienda la radio del coche y cambiar la fuente a la puerta de enlace (cambiador de CD).
- Seleccione Música / Géneros / _CONFIG / GW_Menu / actualizar / canción Start_Update y empezar a tocarla en la
su iPod.
- Mientras se está reproduciendo, inserte el iPod en la cuna o el cable de muelle. (El proceso de actualización
iniciará automáticamente)
- Después de 5 minutos, Gateway 100 se reiniciará con el nuevo firmware.
- Cuando la pantalla de inicio aparece en tu iPod, puede comprobar el número de versión en el
esquina superior derecha de la pantalla.
Para obtener más información, lea Knowledge Base o al contacto en Dension
support@dension.com
Tenga en cuenta:
El proceso de actualización sólo funciona en modo de interfaz de usuario de puerta de enlace (en cuyo caso el iPod
los botones están bloqueados y el control solo es posible desde la unidad principal).
Evite innecesarias actualizaciones. Si el sistema funciona muy bien como se esperaba, por favor no actualice!
Coño!!!Eso ya me deja mosca :shock: :shock: :shock:
Muchas gracias Dan >:D<
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por micokest » Sab May 18, 2013 9:35 pm

Después de unos años de funcionamiento perfecto mi iPod ha dejado de funcionar con el dension, me explicare:

El iPod funciona sólo correctamente

Si conecto el iPod al Dension el audio pasa a través del Dension al equipo de audio y se escucha la música pero no lo puedo controlar con los mandos.

En la pantalla de la moto siempre está en cd5 y la canción 99
Creo que el problema lo tengo en que no puedo controlar el IPod a distancia con los mandos de la moto
He intentado ponerlo en modo de control remoto con el Dension pulsando los mandos hasta que aparece cd6 y el tema 3 mantengo pulsada la tecla de avance de tema cuatro segundos pero no hay manera de ajustarlo,

no se cómo se puede resetear he descargado la actualización de Dension pero no veo como cambiar la configuración de los mandos para manejarlo desde la moto

Alguien tiene alguna solución?
Imagen

Avatar de Usuario
sudafricano
HTC
HTC
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:28 am
Ubicación: Cara-Bank-Chel 100X100

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por sudafricano » Lun May 20, 2013 2:09 am

Hola Miguel.
Yo sin tener mucha idea pondria otro IPOD a ver que pasa, y despes miraria las conexiones, que esten bien apretadas.
Salu2 y sueste
Lo único que cambia con los años es el precio de nuestros juguetes.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por NanDT18 » Mar May 21, 2013 11:02 am

Has actualizado algo del Ipod?
A lo mejor viene de ahí el "problema" y no del Dension ... por comentarrrrrrrr. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por micokest » Mar May 21, 2013 8:57 pm

El Ipod lo actualicé una vez que fallaba todo, teóricamente ya están actualizados IPOD y DENSION pero... hay algo que falla por el camino, gracias de todos modos.

tengo que buscar otro ipod a ver si el problema está en el mio, aunque lo he vaciado, formateado y actualizado posteriormente...
Imagen

Avatar de Usuario
sudafricano
HTC
HTC
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:28 am
Ubicación: Cara-Bank-Chel 100X100

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por sudafricano » Mié May 22, 2013 4:51 am

Hola, intenta poner CD6 y pulsa el avance rapido de cancion.

Si tu DENSION es el 300 Tienes la opcion de poner una memoria USB. Mira si con esta opcion funciona.

No se que mas decir. SUERTE.

Salu2
Lo único que cambia con los años es el precio de nuestros juguetes.

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por José Ignacio Brome » Jue Jul 25, 2013 3:25 pm

micokest escribió:Después de unos años de funcionamiento perfecto mi iPod ha dejado de funcionar con el dension, me explicare:

El iPod funciona sólo correctamente

Si conecto el iPod al Dension el audio pasa a través del Dension al equipo de audio y se escucha la música pero no lo puedo controlar con los mandos.

En la pantalla de la moto siempre está en cd5 y la canción 99
Creo que el problema lo tengo en que no puedo controlar el IPod a distancia con los mandos de la moto
He intentado ponerlo en modo de control remoto con el Dension pulsando los mandos hasta que aparece cd6 y el tema 3 mantengo pulsada la tecla de avance de tema cuatro segundos pero no hay manera de ajustarlo,

no se cómo se puede resetear he descargado la actualización de Dension pero no veo como cambiar la configuración de los mandos para manejarlo desde la moto

Alguien tiene alguna solución?
Yo estoy igual que tu con un Dension 100.
Miguel lo conseguiste solucionar?

Por cierto yo probé cambiando de Ipod y nada, sigue igual :cry:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por micokest » Lun Jul 29, 2013 4:22 pm

Ahora funciona bien, no me preguntes como ni porqué .... Hice un poco de todo, resetee el iPod, instale la última actualización del software de iPod, pero no mejoraba, instale el archivo de actualización de Dension, efectúe las indicaciones una decena de veces y no funcionaba, comprobé los cables, probé con otros diferentes, probé otros iPod y no funcionaba y ya me di por vencido,

Y de repente después de actualizar por enésima vez el iPod (no el Dension) va y funciona bien , bueno casi siempre, por que hay veces que de repente la radio no encuentra el Dension, entonces desconecto el iPod el cable, lo conecto y vuelve a reconocerlo....y funciona!!!!!


También he probado el iPod en otro Dension y funciona correctamente ,


Suerte!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: ACTUALIZACION DENSION 300

Mensaje por José Ignacio Brome » Vie Ago 02, 2013 3:28 pm

Pues nada, lo actualizaré otra vez y veremos que pasa.Ya os contaré
Gracias Miguel >:D<
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Responder