Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por nachoardilla » Mar May 18, 2010 6:21 pm

Pues eso, que ha salido la nueva versión de Firmware 3.80. Curiosamente, no he visto ningun aviso de ello en la pagina de Garmin ni nada de nada pero si os conectais con WebUpdate os avisará de ello y la podréis bajar. Espero noticias vuestras a ver que os parece.
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié May 19, 2010 9:10 pm

Muchas gracias, procedo a actualizar :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié May 19, 2010 10:29 pm

ATENCIÓN

Si alguien tiene el mapa pirateado que no actualice, dejará de funcionar, esa es una de las modificaciones, un sistema para evitar el pirateo, habrá que ver como saltárnoslo.

El resto, pues si, tiene bastantes novedades, desde el sistema de cambiar los iconos de los vehículos, mejoras en el reproductor de audio, o diferentes pantallas de navegación, con más o menos información (para gustos) y parece que han solucionado los problemas de calculo de rutas que daba con los últimos mapas.

Seguiré investigando.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por nachoardilla » Jue May 20, 2010 7:43 am

Pero Javier, ¿has probado a meter un mapa ya desbloqueado? Lo digo porque tambien tengo el Topo de España (desbloqueado) y funciona perfectamente
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue May 20, 2010 8:24 am

nachoardilla escribió:Pero Javier, ¿has probado a meter un mapa ya desbloqueado? Lo digo porque tambien tengo el Topo de España (desbloqueado) y funciona perfectamente
Si, el mapa de EEUU ha dejado de funcionar, me alegro ver que el Topo si funciona, pero el que tenga el principal pirata le aconsejo que espere si no quiere tener un disgusto.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por nachoardilla » Vie May 21, 2010 11:39 am

Según leo en el foro de Javiermb, no es que dejen funcionar los mapas piratas con la nueva actualización, es que los borra. Tambien dicen, aunque yo no lo he probado salvo con Topo España, que SI FUNCIONAN los mapas desbloqueados. A ver, que quede claro qué es un mapa desbloqueado. Una cosa es tener un mapa 'sin tocar' con la clave de activación específica para nuestro GPS y que por tanto nos funciona (este caso sería un mapa bloqueado) y otra un mapa 'tocado o modificado' es decir, que se ha alterado su contenido con programas específicos para desbloquearlo y por tanto funciona en cualquier Garmin que lo soporte sin necesidad de meter o tener una clave de activación. Este sería un mapa Desbloqueado. Pues bien, este tipo de mapas según dicen, siguen funcionando. Asi tiene un 'conocido' el mapa Topo España y funciona pero no lo ha probado con Europa NT simplemente por vaguería. Si alguien quiere saber como desbloquear mapas que envíe un privado y se lo preguntaré a mi 'conocido'.
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por nachoardilla » Mar Jun 01, 2010 10:43 am

Bueno pues decir que probada la version 3.80 no tengo más que problemas de todo todo tipo. Desilusionado!!!! :sad: Asi que me paso a la 3.50. Para todos aquellos que querais hacer lo mismo, aqui os dejo un link de descarga de la version:

http://www.motorcycle-navigation.net/fo ... 122009.exe
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Jun 01, 2010 12:34 pm

Bueno, pues me pasa igual, en un principio todo parecía maravilloso, buenos cambios, mejoras en general, pero la realidad es que funciona mal, el navegador se apaga solo, se vuelve a encender cuando le da la gana y eso es intolerable, así que aprovecho tu enlace y regreso a la versión anterior.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

jabi motorhead
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por jabi motorhead » Lun Jun 07, 2010 11:08 pm

buenas noches,soy jabi de pamplona y pido dsculpas a todos por por inmiscuirme de mala manera con otro tema,no se volvera a repetir,desconocia el funcionamiento,gracias y saludos a todos

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Nuevo firmware 3.80 Garmin Zumo 660

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 08, 2010 8:18 am

jabi motorhead escribió:buenas noches,soy jabi de pamplona y pido dsculpas a todos por por inmiscuirme de mala manera con otro tema,no se volvera a repetir,desconocia el funcionamiento,gracias y saludos a todos
Javi, este mensaje lo debías haber escrito en el apartado de presentaciones.
Los errores de novato los cometemos tod@s hasta el mensaje 2000 o así. ;)
Pásate por presentaciones y allí te saludo y te doy la bienvenida, como algun@ más hará.
Imagen
Imagen

Responder