Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
mamvk
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:19 pm
Ubicación: Valle del Kas - Madrid

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por mamvk » Mar May 18, 2010 7:38 pm

Ok, Nando lo probaré.
Lo hago como dices el único paso que no hago es el del reproductor de música porque el ipod lo llevo aparte del "tonto". Cuando le digo altavoces HI-FI Bluetooch busca dispositivo y los encuentra sale en pantalla MIDLAND BT2 con una numeración al lado, le doy a aceptar le pongo la contraseña "0000" y a la hora de enlazar me dice que no rápidamente me sale de nuevo la pantallita roja diciendo que si quiero cambiar la contraseña

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por NanDT18 » Mié May 19, 2010 9:20 am

mamvk escribió:Ok, Nando lo probaré.
Lo hago como dices el único paso que no hago es el del reproductor de música porque el ipod lo llevo aparte del "tonto". Cuando le digo altavoces HI-FI Bluetooch busca dispositivo y los encuentra sale en pantalla MIDLAND BT2 con una numeración al lado, le doy a aceptar le pongo la contraseña "0000" y a la hora de enlazar me dice que no rápidamente me sale de nuevo la pantallita roja diciendo que si quiero cambiar la contraseña
Aparte de que lleves un "aipoz" musiquero, este navcore lleva un sofware reproductor de mp3 que funciona bien, es sencillito pero cumple.
También lleva un controlador de los mandos de "aipoz" mediante bluetooth, que no he usado por lo que no sé como va.

Al final de tu comentario, cuando dices que te sale de nuevo la pantallita roja preguntando que si quieres cambiar la contraseña ... has hecho algo más?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juvenal
HTC
HTC
Mensajes: 318
Registrado: Mié Ago 16, 2006 1:32 am
Ubicación: Xirivella (Valencia) Honda Varadero XL1000V
Contactar:

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por Juvenal » Mié May 19, 2010 4:24 pm

Hola a todos, acabo de montar el nuevo navcore, pero cual es mi sorpresa, que la pastilla del rider 1 ya no vale, al igual que el cardo. He leído que hace falta un receptor bluetooth estéreo del tipo 2.0 y los he visto por ebay, pero el viernes me piro de viaje por Asturias, y el ansiiia viva me puede. ¿Alguien sabe por Valencia o alrededores donde puedo comprar el bluetooth dichoso?

Juvenal, el de la Varadero de Cuenca
Saludos desde Valencia
[img]http://img151.imageshack.us/img151/4755/logojuve11so6.jpg[/img]
http://es.youtube.com/user/elrectito

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por geroni » Mié May 19, 2010 4:29 pm

Juvenal:mira en el foro de Javiermb en apartado del rider que hay otro navcore:el 8.544 de Navicat que creo que funciona con el BT original del rider 1.No lo se seguro pero intentalo.
Ya dirás como te ha ido. ;)

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por NanDT18 » Mié May 19, 2010 6:18 pm

geroni escribió:Juvenal:mira en el foro de Javiermb en apartado del rider que hay otro navcore:el 8.544 de Navicat que creo que funciona con el BT original del rider 1.No lo se seguro pero intentalo.
Ya dirás como te ha ido. ;)
Ciertamente, para salir del paso y poder utilizar el Cardo del Raider1, de momento es mejor que le pongas el 8544.
Los mapas te servirán porque también lleva instrucciones de desvío de carril en pantalla, pero el reproductor de mp3 no funciona correctamente.
Si es por urgencia es lo que yo haría, ahora el 8544 y a la vuelta del viaje le pondría el otro.
Suerte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juvenal
HTC
HTC
Mensajes: 318
Registrado: Mié Ago 16, 2006 1:32 am
Ubicación: Xirivella (Valencia) Honda Varadero XL1000V
Contactar:

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por Juvenal » Mié May 19, 2010 8:35 pm

Gracias compañeros, ya esta montado, probado y enlazado. Segiremso utilizando el mp3 para escuchar musica, y esperaremos al chino que nos mande el paratillo bluetooth estero de marras.
[img]http://img151.imageshack.us/img151/4755/logojuve11so6.jpg[/img]
http://es.youtube.com/user/elrectito

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por fonso » Vie May 21, 2010 4:11 pm

El problema que le veo al 8,560, es que el volumen de la músico es bajo. Las instrucciones perfecto. Y el sonido con Autocom inmejorable

Uso tarjeta de 4 GB y toda Europa con carriles y me queda 1,5 GB de música. Más o menos suficiente para no aburrirte.



Estoy pensando en comprarme una custom sin artilugios, ya que ahora te pueden meter 3 puntos de sutura por llevar los altavoces internos :cry:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
mamvk
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:19 pm
Ubicación: Valle del Kas - Madrid

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por mamvk » Vie May 21, 2010 8:03 pm

Nando

Cuando me sale la pantalla roja diciendo que no se puede enlazar con Midland BT2 que si deseo cambiar de contraseña, le digo que sí vuelvo a introducir los 4 "0" y vuelve a salir lo mismo y si le digo que no sale de la aplicación.

Compraré otra tarjeta y lo volveré a intentar a ver que pasa y si sigue igual pues tendré que seguir con el 7.901. A ver si sale pronto el urban y sale con un navcore más actualizado para poder usar los mapas de carriles.

Cuando compre la tarjeta nueva y lo vuelva a intentar ya comentaré lo que sea.

Ya sabes que algunas veces sólo con cambiar de tarjeta funciona (unas van y otras no siendo las mismas) será cosa de "meigas"

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por NanDT18 » Sab May 22, 2010 7:53 am

mamvk escribió:Nando
Cuando me sale la pantalla roja diciendo que no se puede enlazar con Midland BT2 que si deseo cambiar de contraseña, le digo que sí vuelvo a introducir los 4 "0" y vuelve a salir lo mismo y si le digo que no sale de la aplicación.
Compraré otra tarjeta y lo volveré a intentar a ver que pasa y si sigue igual pues tendré que seguir con el 7.901. A ver si sale pronto el urban y sale con un navcore más actualizado para poder usar los mapas de carriles.
Cuando compre la tarjeta nueva y lo vuelva a intentar ya comentaré lo que sea.
Ya sabes que algunas veces sólo con cambiar de tarjeta funciona (unas van y otras no siendo las mismas) será cosa de "meigas"
Hola Mamvk, prueba con estas indicaciones, a ver si con alguna solucionas "algo".
Dentro de preferencias en la última pantalla, clicka en "restablecer a origen de fábrica"
Hacer un soft-reset al gps antes de intentar enlazar el Midland como si fueran altavoces HiFi. Ya sabes, con un clip, meterlo por el agujerillo del culillo :roll:
Se apagará el gps y reiniciará él solito.

Y luego vuelve a intentar enlazar el Midland como altavoces pasando de entrar en el menú de auriculares.

Y a ver que tal. Suerte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por fonso » Lun May 24, 2010 11:44 pm

Acabo de mandar a tomar vientos los carriles y los nuevos navcore. Me vuelvo a los origenes del 7,54. Es el que más rápido me va y me enlaza cualquier altavoz, el BT del TT, el parrot, el autocom...toditos y con el telefono nokia a toda pastilla. :wink:

No cambio el estar conectago con el telefono y ver mensajes en la pantalla, por mp3 ni carriles. Para mi el teléfono es lo primero :grin: Para mp3 ya tengo el autocom con musica a rabiar :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por NanDT18 » Mar May 25, 2010 8:39 am

fonso escribió:Acabo de mandar a tomar vientos los carriles y los nuevos navcore. Me vuelvo a los origenes del 7,54. Es el que más rápido me va y me enlaza cualquier altavoz, el BT del TT, el parrot, el autocom...toditos y con el telefono nokia a toda pastilla. :wink:

No cambio el estar conectago con el telefono y ver mensajes en la pantalla, por mp3 ni carriles. Para mi el teléfono es lo primero :grin: Para mp3 ya tengo el autocom con musica a rabiar :wink:
Y de mapas, como vas? :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar May 25, 2010 12:42 pm

fonso escribió:Acabo de mandar a tomar vientos los carriles y los nuevos navcore. Me vuelvo a los origenes del 7,54. Es el que más rápido me va y me enlaza cualquier altavoz, el BT del TT, el parrot, el autocom...toditos y con el telefono nokia a toda pastilla. :wink:

No cambio el estar conectago con el telefono y ver mensajes en la pantalla, por mp3 ni carriles. Para mi el teléfono es lo primero :grin: Para mp3 ya tengo el autocom con musica a rabiar :wink:
Estoy totalmente de acuerdo, por eso me pasé al Zumo 660 y estoy encantado, funciona todo y bien

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por fonso » Mar May 25, 2010 12:53 pm

NanDT18 escribió:
fonso escribió:Acabo de mandar a tomar vientos los carriles y los nuevos navcore. Me vuelvo a los origenes del 7,54. Es el que más rápido me va y me enlaza cualquier altavoz, el BT del TT, el parrot, el autocom...toditos y con el telefono nokia a toda pastilla. :wink:

No cambio el estar conectago con el telefono y ver mensajes en la pantalla, por mp3 ni carriles. Para mi el teléfono es lo primero :grin: Para mp3 ya tengo el autocom con musica a rabiar :wink:
Y de mapas, como vas? :roll:
Nando, el 7.54, te permite usar todos los últimos mapas yo ando por los 840. El único iconveniente es que no te deja usar los mapas de carriles. Pero va el procesador del rider mucho más suelto, calcula rapidísimo en ruta, y para mi, al igual que comenta javierucho, el telefono es primordial en la moto. Ver quien te llama, no tener que parar...

Encantado con el rider 1 despues de 4 años ¿o más? :-?
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Nuevo Navcore para Rider con guia carriles y MP3

Mensaje por geroni » Mar May 25, 2010 1:04 pm

Pues yo hace unas semanas,me he pasado al 8.560 y por ahora todo bien.Descarté el 8.544 porque no me dejaba actualizar el Map-Share.
La musica no la utilizo.Hace un par de semanas hizimos la ruta que haremos en la concentracion con este navcore que llevo ahora y todo perfecto,no relentizaba para nada.
El unico péro es el no poder utilizar el telf. pero practicamente no recibo llamadas,asi que yo voy bien con este de ahora. :smile:

Responder