Resolucion Multa

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Resolucion Multa

Mensaje por bulu » Vie Mar 05, 2010 9:48 pm

Bueno pues como muchos sabreis en Agosto me paro un Amable, Educado y Buen Agente de la Guardia civil de trafico X( X( , y me denuncio por llevar en el casco instalado el microfono y auriculares para utilizar en mi goldwing. Me metio 150 y tres puntos.
pues despues de haber agotado toda via administrativa ( solo me queda la judicial). A PAGAR.
Ya que si me meto en via Judicial me va a salir mas caro.
Prometi informaros del resultado y este es el resultado.
Aunq envie el recurso al Pere Navarro el dia 21 de Diciembre y me ha llegado la contestacion hoy dia 6 de marzo. ( estara fuera de plazo? )

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Patxi44 » Sab Mar 06, 2010 12:36 am

bulu escribió:Bueno pues como muchos sabreis en Agosto me paro un Amable, Educado y Buen Agente de la Guardia civil de trafico X( X( , y me denuncio por llevar en el casco instalado el microfono y auriculares para utilizar en mi goldwing. Me metio 150 y tres puntos.
pues despues de haber agotado toda via administrativa ( solo me queda la judicial). A PAGAR.
Ya que si me meto en via Judicial me va a salir mas caro.
Prometi informaros del resultado y este es el resultado.
Aunq envie el recurso al Pere Navarro el dia 21 de Diciembre y me ha llegado la contestacion hoy dia 6 de marzo. ( estara fuera de plazo? )
Lásima no se gaste los 150 lereles en HEMOAL...

Avatar de Usuario
jose EL GUELU
HTC
HTC
Mensajes: 1514
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:54 am
Ubicación: AVILES, ASTURIAS, ESPAÑA

Re: Resolucion Multa

Mensaje por jose EL GUELU » Sab Mar 06, 2010 12:56 am

ya lo decia Baron Rojo.........(LA FORMULA PA ELLOS ES SIEMPRE MULTAR)y tengas razon o no el ciudadano a pagar.
Imagen"VAMOS A LLEVARNOS BIEN, POR QUE SI NO, VA A HABER HONDONADAS DE HOSTIAS"ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Rufio » Sab Mar 06, 2010 12:58 am

bulu escribió:Aunq envie el recurso al Pere Navarro el dia 21 de Diciembre y me ha llegado la contestacion hoy dia 6 de marzo. ( estara fuera de plazo? )
Pues siento que tengas que pagar por algo que en el resto del mundo está autorizado. :evil:

En cuanto a los plazos, la Adminsitración ha de resolver, como máximo, en el plazo de tres meses, contados desde que tiene entrada en cualquier oficina de registro de la Administración (ojo, no todos los organismos son oficinas de registro), siempre que la propia norma no disponga otra cosa. Por lo tanto, si está resuelto en plazo.

Una pregunta, ¿te notificaron la comunicación de entrada en el Organismo, que prevee el artículo 42.4 de la Ley 30/92, de Régimen jurídico?
ST1300A Rojo Caramelo

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Javier Burgues » Sab Mar 06, 2010 1:05 am

Rufio escribió:
bulu escribió:Aunq envie el recurso al Pere Navarro el dia 21 de Diciembre y me ha llegado la contestacion hoy dia 6 de marzo. ( estara fuera de plazo? )
Pues siento que tengas que pagar por algo que en el resto del mundo está autorizado. :evil:

En cuanto a los plazos, la Adminsitración ha de resolver, como máximo, en el plazo de tres meses, contados desde que tiene entrada en cualquier oficina de registro de la Administración (ojo, no todos los organismos son oficinas de registro), siempre que la propia norma no disponga otra cosa. Por lo tanto, si está resuelto en plazo.

Una pregunta, ¿te notificaron la comunicación de entrada en el Organismo, que prevee el artículo 42.4 de la Ley 30/92, de Régimen jurídico?
Lo dudo.....pero le aplicarían el 58.3 de la misma Ley en cuanto interpuso el recurso. :roll: :roll:

La Administración siempre ganamos. :roll:

Lo siento, Juanjo. El mundo no siempre es justo. Tú por lo menos has hecho todo lo que has podido. >:D< Javier

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Rufio » Sab Mar 06, 2010 1:17 am

Javier Burgués escribió:Lo dudo.....pero le aplicarían el 58.3 de la misma Ley en cuanto interpuso el recurso. :roll: :roll:
Lo que pasa es que pelear contra la Administración es perder dinero, aunque le ganes los pleitos.

La aplicación, por sistema, de la comunicación vía BOP, sin haber intentado localizar al administrado, es un fraude de Ley. Pero claro, la Administración se aprovecha de que aunque se llegase a probrar eso, cosa casi imposible, y el juzgado condenase, no hay un responsable contra el que cargar las culpas.

Más vale un mal acuerdo, que un buen juicio. Así nos va. :(
ST1300A Rojo Caramelo

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Resolucion Multa

Mensaje por FENIX » Sab Mar 06, 2010 12:15 pm

Rufio escribió:
Javier Burgués escribió:Lo dudo.....pero le aplicarían el 58.3 de la misma Ley en cuanto interpuso el recurso. :roll: :roll:
Lo que pasa es que pelear contra la Administración es perder dinero, aunque le ganes los pleitos.

La aplicación, por sistema, de la comunicación vía BOP, sin haber intentado localizar al administrado, es un fraude de Ley. Pero claro, la Administración se aprovecha de que aunque se llegase a probrar eso, cosa casi imposible, y el juzgado condenase, no hay un responsable contra el que cargar las culpas.

Más vale un mal acuerdo, que un buen juicio. Así nos va. :(

yO AÑADIRÍA,
QUE DA IGUAL.

Si ganas el juicio y te dan la razón,
el que paga y carga con la cupa sigue siendo el ciudadano,
ya que sale de sus propias costillas la indemnización.

OTRO GALLO CANTARIA
SI LAS NEGLIGENCIAS DE LAS ADMINISTRACIONES
PESASEN SOBRE SUS CUENTAS PERSONALES,
NO DE LOS ADMINISTRADOS.
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Resolucion Multa

Mensaje por geroni » Lun May 31, 2010 11:35 pm

Volviendo a coger el hilo de los intercomunicadores,el domingo despues de dejar el hotel en Vielha,nos enfilamos JoanF ,Elvira y yo al puerto de la Bonaigua y despues al Port del Cantó.Al final de este ultimo,nos paró un control de mossos,no sin antes haber "esquivado" un radar camuflado en un coche.
El control, muy educados y con muy buenas maneras,nos pidieron el carnet de conducir,documentacion y seguro de la moto.Yo que iba delante solo tuve tiempo de apagar la radio de la moto para que no se viera nada por la pantalla y yo sentado en la moto.El mosso me vió el cable del intercomunicador,la emisora PMR colocada encima del deposito y los cables tanto el mio como el de Elvira enchufados :-? :-? ,pensé ya está,me la van a poner por todo esto y el mosso ni me preguntó nada,nos pidió si queriamos someternos a un control de alcoholemia,dió negativo y alli acabó todo,asi que tal i como se dijo anteriormente todo depende del agente que te toque y las ganas que tenga de multar.

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Resolucion Multa

Mensaje por FENIX » Mié Jun 02, 2010 3:36 pm

geroni escribió:...tal i como se dijo anteriormente todo depende del agente que te toque y las ganas que tenga de multar.

ME TEMO QUE SE LES ESTÁ "SUGIRIENDO" QUE HAN DE INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CUALQUIERA DE LAS VIAS LICITAS.

Tenemos controles de vehiculos industriales (la matricula delata su antiguedad) a los 2 años y unos días de su matriculacion
(Han de pasar la ITV cada 2 años desde su compra) ... y cazan a "tooo quiski", porque nadie suele llevar anotado el tema de ITV en la agenda diaria.
Te cascan 200 € y se quedan tan tranquilos. No es recurrible pues es un tema de fechas - puro y duro.

Nos mirarán la huella del neumático,
Nos miraran la vigencia del seguro,
Cinturones,
Moviles,
Gafas de repuesto,
Chalecos,
Lamparas repuesto
triangulos ...
etc..

EL CASO ES RECAUDAR ¡¡¡

Como sigan así,
más de uno creo que vamos a ir a pedir el paro
y despues el subsidio
y tal y tal
(y a trabajar sin papeles)
QUE AL FINAL SE GANA MAS

[-(

Como siga el tema así...
va a madrugar su P.T. M.DR.
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Resolucion Multa

Mensaje por mikel » Mié Jun 02, 2010 8:49 pm

FENIX escribió:
geroni escribió:...tal i como se dijo anteriormente todo depende del agente que te toque y las ganas que tenga de multar.

ME TEMO QUE SE LES ESTÁ "SUGIRIENDO" QUE HAN DE INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CUALQUIERA DE LAS VIAS LICITAS.

Tenemos controles de vehiculos industriales (la matricula delata su antiguedad) a los 2 años y unos días de su matriculacion
(Han de pasar la ITV cada 2 años desde su compra) ... y cazan a "tooo quiski", porque nadie suele llevar anotado el tema de ITV en la agenda diaria.
Te cascan 200 € y se quedan tan tranquilos. No es recurrible pues es un tema de fechas - puro y duro.

Nos mirarán la huella del neumático,
Nos miraran la vigencia del seguro,
Cinturones,
Moviles,
Gafas de repuesto,
Chalecos,
Lamparas repuesto
triangulos ...
etc..

EL CASO ES RECAUDAR ¡¡¡

Como sigan así,
más de uno creo que vamos a ir a pedir el paro
y despues el subsidio
y tal y tal
(y a trabajar sin papeles)
QUE AL FINAL SE GANA MAS

[-(

Como siga el tema así...
va a madrugar su P.T. M.DR.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

+ 1

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Jose Manuel » Vie Jun 11, 2010 9:52 am

FENIX escribió:
ME TEMO QUE SE LES ESTÁ "SUGIRIENDO" QUE HAN DE INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CUALQUIERA DE LAS VIAS LICITAS.

Tenemos controles de vehiculos industriales (la matricula delata su antiguedad) a los 2 años y unos días de su matriculacion
(Han de pasar la ITV cada 2 años desde su compra) ... y cazan a "tooo quiski", porque nadie suele llevar anotado el tema de ITV en la agenda diaria.
Te cascan 200 € y se quedan tan tranquilos. No es recurrible pues es un tema de fechas - puro y duro.

Nos mirarán la huella del neumático,
Nos miraran la vigencia del seguro,
Cinturones,
Moviles,
Gafas de repuesto,
Chalecos,
Lamparas repuesto
triangulos ...
etc..

EL CASO ES RECAUDAR ¡¡¡

Como sigan así,
más de uno creo que vamos a ir a pedir el paro
y despues el subsidio
y tal y tal
(y a trabajar sin papeles)
QUE AL FINAL SE GANA MAS

[-(

Como siga el tema así...
va a madrugar su P.T. M.DR.
Fenix, yo creo que estás equivocado, el que la reforma de la Ley la hayan hecho para recaudar, no quiere decir que quienes trabajan para que se cumpla estén de acuerdo o denuncien para que se recaude mas. Seguramente te encontrarias muchas respuestas que no coinciden para nada con lo que estas comentando.
En todo caso, decirte que el que te miren los neumaticos, no te dejen hablar por el movil, que lleves lamparas de repuesto, etc, no es motivo para quejarse, es para nuestra seguridad y en mi opiniòn me parece adecuado y desde luego lógico que estas normas se cumplan. Sobre las gafas, ya no es obligatorio llevar repuesto.
Esos comentarios de "les sugieren que incrementen las denuncias para recaudar", son molestos porque ponen en entredicho la labor de TODOS los que se juegan la vida en la carretera por un sueldo bastante corto, para que otros muchos volvamos a casa sin novedad.
Seguramente tu disconocimiento de como funcionan las policias de carretera, te hace hablar así, pero a pesar de todo, salvo algún hijo de su madre distinto, no todos los que trabajan en el oficio son iguales.
Muestra tu rechazo a lo que piensas en las urnas cuando toque, es el mejor modo de cambiar algo.
Jose Manuel
Vigo

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Resolucion Multa

Mensaje por NanDT18 » Vie Jun 11, 2010 11:19 am

De acuerdo en todo Jose Manuel, menos la última frase, la de las urnas.
Cuando votemos y ganen los que ganen, los sinvergüenzas que siguen vigilando nuestra seguridad en carretera seguirán ahí jodiendo de la misma manera o de otra. Por qué? Porque su madre será una santa pero ellos ...
Los que no son sinvergüenzas seguirán haciendo su trabajo como Dios les da a entender, es decir con sentido común por encima de las leyes tan gilipollas que tenemos. Reprenderán de manera verbal y/o denunciarán las conductas incívicas que hagamos (me incluyo), hasta ahí ni quito ni pongo. Pero ya me gustaría ver más agentes de la autoridad denunciando a las administraciones por el estado de la vía, de las señales vertícales vergonzosas incluso peligrosas, de las pinturas deslizantes, etc, etc, etc ... de momento conozco solo a una persona que lo haga, se llama JUAN CARLOS TORIBIO y se encuentra VENDIDO hasta por sus propios compañeros ya que casi nadie tiene cojones a darle la razón aún teniéndola.

Y que conste que no tengo nada en contra de nadie ya. Hace más de cinco años de lo de Almería y ya no pienso en ello.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Resolucion Multa

Mensaje por José Ignacio Brome » Vie Jun 11, 2010 3:48 pm

Yo sin meterme en lío de opiniones recaudatorias creo José Manuel que puedes estar de acuerdo en una cosa conmigo:
El tema de los comunicadores prohibido por el tema de seguridad ya que pueden ser causa de accidentes por la distracción en la conducción que pueden originar, hasta aquí de acuerdo. Hay otras muchas causas que ahora no vamos a analizar que pueden causar distraciones y no están prohibidas, pero como ya digo ahora no las vamos a analizar.

Pero en el caso que nos ocupa, los comunicadores están permitidos para la Guardia Civil y para profesor y alumno en las práctica y en el momento del exámen.
Y digo yo:
-La guardia Civil no puede distraese al igual que yo, o la seguridad del Guardia Civil no es importante?
-Y el de un alumno que está haciendo las prácticas, o peor, está en el exámen y que todos hemos pasado por ello y bien sabemos cómo tenemos los nervios ese día, y que ponemos todo nuestro esfuerzo y concentración en lo que estamos haciendo para aprobar; no es un riesgo aún mayor que no estén dando órdenes por un intercomunicador? :shock: :shock: Esto a mí particularmente si me parece de elevado riesgo, una persona con días de práctica(hablamos de una mayoría y partimos de la lógica de gente que no tiene nociones de moto hasta ir a la autoescuela) se pueda distraer con conversaciones vía comunicadores.
Pero como digo es mi opinión
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Jose Manuel » Vie Jun 11, 2010 10:56 pm

Los dos Nandt18 y Jose Ignacio, teneis razón, coincido con vosotros, pero ya a lo que me refería era a lo que decía Fenix sobre el teléfono, las luces, los triángulos, la ITV, etc.
Creo que los intercomunicadores utilizados con sentido común (no como lo hacen algunos chavales que se les oye la música de altos que los llevan), son ideales para un viaje relajante y ameno, pero otra cosa son los comentarios (yo se o creo saber que son fruto de la mala leche) sobre otras cuestiones.
Un saludiño desde Vigo
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Resolucion Multa

Mensaje por FENIX » Sab Jun 12, 2010 12:41 pm

Jose Manuel escribió:Los dos Nandt18 y Jose Ignacio, teneis razón, coincido con vosotros, pero ya a lo que me refería era a lo que decía Fenix sobre el teléfono, las luces, los triángulos, la ITV, etc.
Creo que los intercomunicadores utilizados con sentido común (no como lo hacen algunos chavales que se les oye la música de altos que los llevan), son ideales para un viaje relajante y ameno, pero otra cosa son los comentarios (yo se o creo saber que son fruto de la mala leche) sobre otras cuestiones.
Un saludiño desde Vigo
Jose Manuel,
LO DE TRIANGULOS, GAFAS, ESPESORES DE RUEDAS Y TAL Y TAL
simplemente es una forma de decir ... siempre habrá algo ... por lo que j.d.r.te.


Mis comentarios no iban dirigidos a los agentes a pie de carretera (que habrá de todo),
van dirigidos a las cabezas pensantes que "dicen" velar por nuestra seguridad,
el resto .. Nando y Jose Ignacio te han dicho claro algo sobre el tema.

Por cierto ...,
no te imaginas el "desconocimiento" que yo tengo sobre policia de carreteras ...
y otros "cuerpos" de todos los colores, areas y departamentos de distintas administraciones.

Y lo de las urnas,
llevo años practicandolo,
pero no sirve de nada,
(Ya se encargan de re-direccionar sus votantes desde otros colectivos aborregables y muuuuy numerosos,
pero como aquí hablamos de motos, y rutas, y buen rollito, dejemoslo aquí,
pues no lo vamos a solucionar, y nos vamos a encabr.nar.

;)
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Jose Manuel » Sab Jun 12, 2010 11:44 pm

Vale, pero que conste que yo no me voy a encabro..ar, eso por descontado. ;) ;) ;) ;) ;)
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Resolucion Multa

Mensaje por FENIX » Sab Jun 12, 2010 11:59 pm

Jose Manuel escribió:Vale, pero que conste que yo no me voy a encabro..ar, eso por descontado. ;) ;) ;) ;) ;)

Jo.er,
creo que siempre se entienden las cosas al contrario de como uno las escribe.

Jose Manuel,
lo de encabro.ar ... no lo decía por "entre nosotros",
lo decía por la situación actual de la administracion, la crisis, las actitudes de unosy otros dirigentes y tal y tal ...

Yo tampoco me encabro.o por estas cosas con personas concretas ...
y menos conocidas y agradabes de trato como lo son los que pululamos por aquí.

Por ponerte un ejemplo más (y ya no me cabro más, vale ??? :

Hace una semana, me multaron un vehiculo industrial "Renault Kagoo" con matricula GDD con 2 años y 4 días de antiguedad,
sabeis por qué ???

Porque le pararon al que la llevaba, le pidieron los papeles y le dijeron que estaba sin pasar la ITV (Obligatoria a los 2 años) por ser vehiculo industrial.
200 leureles ¡¡¡¡
Y todos los vhiculos que estaban parando eran blancos (industriales) y todos de la misma quinta (matricula GDD-XXXX y similares).

Pero vaya ....
debió ser casualidad ...
no tiene la culpa el numero que simplemente acataba ordenes (esto lo tengo claro),
pero .... 200 €.

Lo pillas ????

PD
Soy el primero que reconoce que está mal no haber pasado la ITV dentro del periodo reglamentario ...
pero esto es excesivo ¡¡¡ (para mi criterio, basado en la lógica y tolerancia relativa)
---
Con 2 años y 2 meses,sin pasar ITV, yo mismo me lo calzaría al tío, pero a los 4 días ... :twisted: :twisted: :twisted:

salu2
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Resolucion Multa

Mensaje por José Ignacio Brome » Dom Jun 13, 2010 12:11 pm

FENIX escribió:
Jose Manuel escribió:Vale, pero que conste que yo no me voy a encabro..ar, eso por descontado. ;) ;) ;) ;) ;)

Jo.er,
creo que siempre se entienden las cosas al contrario de como uno las escribe.

Jose Manuel,
lo de encabro.ar ... no lo decía por "entre nosotros",
lo decía por la situación actual de la administracion, la crisis, las actitudes de unosy otros dirigentes y tal y tal ...

Yo tampoco me encabro.o por estas cosas con personas concretas ...
y menos conocidas y agradabes de trato como lo son los que pululamos por aquí.

Por ponerte un ejemplo más (y ya no me cabro más, vale ??? :

Hace una semana, me multaron un vehiculo industrial "Renault Kagoo" con matricula GDD con 2 años y 4 días de antiguedad,
sabeis por qué ???

Porque le pararon al que la llevaba, le pidieron los papeles y le dijeron que estaba sin pasar la ITV (Obligatoria a los 2 años) por ser vehiculo industrial.
200 leureles ¡¡¡¡
Y todos los vhiculos que estaban parando eran blancos (industriales) y todos de la misma quinta (matricula GDD-XXXX y similares).

Pero vaya ....
debió ser casualidad ...
no tiene la culpa el numero que simplemente acataba ordenes (esto lo tengo claro),
pero .... 200 €.

Lo pillas ????

PD
Soy el primero que reconoce que está mal no haber pasado la ITV dentro del periodo reglamentario ...
pero esto es excesivo ¡¡¡ (para mi criterio, basado en la lógica y tolerancia relativa)
---
Con 2 años y 2 meses,sin pasar ITV, yo mismo me lo calzaría al tío, pero a los 4 días ... :twisted: :twisted: :twisted:

salu2
Yo con esto estoy de acuerdo contigo Fenix,estamos de acuerdo que la ley es para cumplirla pero como toda ley tiene cierta flexibilidad y por cuatro días creo que no se merece una sanción de esa cuantía es más, si tanto se dice que la Guardia Civil está para prevenir y velar por tú seguridad este era un buen momento para haberlo tenido en cuenta, o alguien se sabe con exactitud la fecha de matriculación exacta de su vehículo para no saltarse la fecha de la ITV en un solo día? Nadie verdad? :roll: :roll:
Última edición por José Ignacio Brome el Lun Jun 14, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Jose Manuel » Dom Jun 13, 2010 11:25 pm

Hola Fenix, pues en ese caso yo lo que haria, sería tomarle datos a la "victima", decirle que pasase la ITV y que dentro de cuatro dias viniese con la tarjeta de la ITV ya debidamente sellada. Si viene con ella pasada, pues "amonestación paternal" y en caso contrario, pues denuncia al canto.
Bueno, yo soy así, pero puedo equivocarme y es que soy un "cañero" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Particularmente, estoy en contra de la ITV tal y como se hace ahora. Yo abogo por una ITV diferente como por ejemplo si una persona se gasta su dinero en tener el coche bien y pasa la ITV sin problemas, a esa persona no se le debería cobrar un duro, pero en caso de que se le detectasen fallos pues entonces a pasar por caja.
Esta es mi opinion, pero los que me conocen ya saben que soy un poco raro, que no rarito. eh :D :D :D :D
Saludos para todos, y ahora que vienen las vacaciones, si alguno viene a Vigo, que lo comente para recibirlo como se merece´.
Jose Manuel
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Resolucion Multa

Mensaje por FENIX » Lun Jun 14, 2010 7:35 am

Jose Manuel escribió: ... soy un poco raro, que no rarito. eh
raro, rarito, raro, pero solo un ratito.

=)) =)) =)) =)) =)) =))
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Responder