Resolucion Multa

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Resolucion Multa

Mensaje por micokest » Lun Jun 14, 2010 8:53 am

en nuestra empresa paso lo mismo hace tres años, con un Mazda Pick-up, nos pararon a dos kilometros de casa, un domingo a las diez de la noche y despues de ver que todo estaba en regla... nos multaron por tener caducada la ITV por UN día. la explicación fue la misma, dijeron que estaba sin pasar la ITV (Obligatoria a los 2 años) por ser vehiculo industrial.

asi que paga y jdt :evil:


y hace un mes cerca de Guadalajara adelantamos a un TT de la GC el cual a los dos minutos nos volvió a a adelantar, con la consiguiente parada en el arcén. solo nos pidieron la tarjeta técnica, nada más y antes de dársela ya nos dijeron que teníamos la ITV caducada hacia seis dias, al parecer llevan una cámara leyendo matriculas y el sistema les chiva si llevas o no seguro itv etc... como era cierto lo asumimos como mejor se puedo y punto (150€ - el dto.).

lo importante de este caso es saber que según el agente al no tener la ITV tampoco nos cubre el seguro, al parecer días antes atendieron un accidente donde el coche no tenia ITV y su seguro incluso se negó a enviar la grúa, el seguro no se responsabilizó de nada.
Última edición por micokest el Lun Jun 14, 2010 8:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Resolucion Multa

Mensaje por micokest » Lun Jun 14, 2010 8:56 am

creo que deberíamos abrir un Tema solo para ITVs y seguros
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Resolucion Multa

Mensaje por Jose Manuel » Lun Jun 14, 2010 9:08 am

Miguel, yo creo que es una disculpa de mal pagador. Esa fórmula de las compañias no me parece normal salvo que se demuestre que la anomalía tuvo que ver indubitadamente en la producion del accidente.
Actualmente cuando pasas la ITV, tienes que llevar el recibo del seguro de lo contrario no es favorable; otra cosa es que el seguro no te cubra en caso de accidente.
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Resolucion Multa

Mensaje por bulu » Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

Lo mismo me parece de vergonzoso, q los srs agentes tengan una huelga de boligrafos ( vease foro policiales), que pasa que ahora ya no es peligroso las cosas, simplemente porq tocan su economia.
Segun dicen ahora solo paran a los infractores para avisar y prevenir. ( espero por el bien de los ciudadanos que esa huelga dure mucho)

ESOS SON LOS VERDADEROS AGENTES DE TRAFICO , los que estan para ayudar, prevenir y avisar,que fue para lo que se creo ese cuerpo, Y NO LOS RECAUDADORES QUE TENEMOS EN LAS CARRETERAS HOY EN DIA. que con los de hacienda ya tenemos bastante.

Con lo cual, ellos si pueden mermar mi economia por llevar caducada la itv 2 dias, pero como ahora se lo han mermado a ellos, mi ITV ya no importa.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Resolucion Multa

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 15, 2010 9:10 am

bulu escribió:Lo mismo me parece de vergonzoso, q los srs agentes tengan una huelga de bolígrafos ( vease foro policiales), que pasa que ahora ya no es peligroso las cosas, simplemente porq tocan su economia.
Segun dicen ahora solo paran a los infractores para avisar y prevenir, (espero por el bien de los ciudadanos que esa huelga dure mucho)
ESOS SON LOS VERDADEROS AGENTES DE TRAFICO , los que estan para ayudar, prevenir y avisar,que fue para lo que se creo ese cuerpo, Y NO LOS RECAUDADORES QUE TENEMOS EN LAS CARRETERAS HOY EN DIA. que con los de hacienda ya tenemos bastante.
Con lo cual, ellos si pueden mermar mi economia por llevar caducada la itv 2 dias, pero como ahora se lo han mermado a ellos, mi ITV ya no importa.


A ver si se van a dar cuenta ahora que el dinero recuadado por multas no era para ellos.
Fíjate que ahora si les da por no denunciar más que los hechos flagrantes y vacían las arcas de los estados de Taifas en los que vivimos.
Buffff, que mal rollo.
Imagen
Imagen

Responder