Mejorar audio GL1800

Moderadores: wels, TOASTY

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Dan » Sab Jun 12, 2010 10:59 pm

PUes no lo tengo tan claro por que aqui pone que se puede poner en 2 , 3 o 4 canales pego la informacion:
PVP Neto Ambos PVP España PVP Portugal
THA 275 PnP
[7607792129]
Su precio: Inicie sesión


Haga Click para agrandar
El THA 275 PnP es compacto y potente al mismo tiempo. Un diseño inteligente permite reducir las dimensiones del amplificador en aproximadamente dos terceras partes del tamaño de un amplificador convencional de esta categoría. La instalación también es mucho más sencilla - gracias a la tecnología de conexión innovadora Plug 'n' Play.
Ahorrar espacio – de esto se trata, y hacer la instalación lo más fácil posible, incluso para vehículos que llevan un autorradio original del fabricante. Gracias a sus dimensiones extremadamente compactas este modelo puede ser montado en numerosos lugares. Los tiempos en los que los amplificadores por razones de espacio casi siempre se tenían que montar en el maletero pertenecen al pasado. Consola central, guantera, debajo de los asientos delanteros o detrás del salpicadero – esto son los lugares de montaje adecuados para los amplificadores Plug 'n' Play.

Potencia máxima 2 x 150 / 1 x 400 Vatios (4 Ohmios)
Potencia máxima 2 x 190 Vatios (2 Ohmios)
Potencia senoidal 2 x 75 / 1 x 190 Vatios (4 Ohmios)
Potencia senoidal 2 x 90 Vatios (2 Ohmios)
Número de canales 4/3/2
Respuesta de frecuencia 10 - 30.000 Hz
Relación señal/ruido > 95 dBA
Factor de distorsión (potencia nominal) < 0,05 %
Impedancia de entrada > 10 kOhmios
Sensibilidad de entrada 0,3 - 8 V
Estable 2 Ohmios (estable 4 Ohmios en modo puenteado)
Filtro de paso bajo (Lowpass) 50 - 250 Hz (24dB/octava)
Filtro de paso alto (Highpass) 10 - 250 Hz (12dB/octava)
Entradas 2 x RCA, 2 x PnP High Level, 1 x entrada auxiliar directa
Line-out 2 x altavoces
Dimensiones (anchura x altura x profundidad) 170 x 41 x 159 mm
Incluye conector con tornillos para la alimentación de corriente y conexión a los altavoces y cable para control remoto del nivel de graves
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por wels » Dom Jun 13, 2010 8:31 pm

Dan escribió:PUes no lo tengo tan claro por que aqui pone que se puede poner en 2 , 3 o 4 canales pego la informacion:
PVP Neto Ambos PVP España PVP Portugal
THA 275 PnP
[7607792129]
Su precio: Inicie sesión


Haga Click para agrandar
El THA 275 PnP es compacto y potente al mismo tiempo. Un diseño inteligente permite reducir las dimensiones del amplificador en aproximadamente dos terceras partes del tamaño de un amplificador convencional de esta categoría. La instalación también es mucho más sencilla - gracias a la tecnología de conexión innovadora Plug 'n' Play.
Ahorrar espacio – de esto se trata, y hacer la instalación lo más fácil posible, incluso para vehículos que llevan un autorradio original del fabricante. Gracias a sus dimensiones extremadamente compactas este modelo puede ser montado en numerosos lugares. Los tiempos en los que los amplificadores por razones de espacio casi siempre se tenían que montar en el maletero pertenecen al pasado. Consola central, guantera, debajo de los asientos delanteros o detrás del salpicadero – esto son los lugares de montaje adecuados para los amplificadores Plug 'n' Play.

Potencia máxima 2 x 150 / 1 x 400 Vatios (4 Ohmios)
Potencia máxima 2 x 190 Vatios (2 Ohmios)
Potencia senoidal 2 x 75 / 1 x 190 Vatios (4 Ohmios)
Potencia senoidal 2 x 90 Vatios (2 Ohmios)
Número de canales 4/3/2
Respuesta de frecuencia 10 - 30.000 Hz
Relación señal/ruido > 95 dBA
Factor de distorsión (potencia nominal) < 0,05 %
Impedancia de entrada > 10 kOhmios
Sensibilidad de entrada 0,3 - 8 V
Estable 2 Ohmios (estable 4 Ohmios en modo puenteado)
Filtro de paso bajo (Lowpass) 50 - 250 Hz (24dB/octava)
Filtro de paso alto (Highpass) 10 - 250 Hz (12dB/octava)
Entradas 2 x RCA, 2 x PnP High Level, 1 x entrada auxiliar directa
Line-out 2 x altavoces
Dimensiones (anchura x altura x profundidad) 170 x 41 x 159 mm
Incluye conector con tornillos para la alimentación de corriente y conexión a los altavoces y cable para control remoto del nivel de graves
Sera otra cosa, pero, si lo lees bien en el principio, te lo dice muy, muy claro 2 canales de salida
Datos "reales" del fabricante: (traducido por google)
http://www.blaupunkt.de/produkte/versta ... no_cache=1

THA 275 PnPComentarios autohifi, Ausgabe7, 10/11/2007
Cabe señalar que los amplificadores THA tienen bajo consumo de energía. El funcionamiento eficiente se explica por la estructura no ser criticado.

Crujiente de graves, agudos brillantes y llenos centros continua es el propietario de la THA ofreció amplificador. Debido a la conexión Plug and Play tiene éxito en el montaje de una manera muy sencilla.
Descargas
Plug & Play adaptador de coche (PDF 380 KB)
Equipo Amplificador
Tipo: Digital
Número de canales: 2 canales
Potencia máxima (vatios): 360
Señal / ruido a potencia nominal (dB):> 95
THD a potencia nominal (1 kHz): <0,05%
Frecuencia (Hz)-1dB: 10-30000
Estabilidad en modo normal (ohmios): 2
Preparado para Plug & Play: Sí
Entradas
Directo Aux-in (número): 1
Directo Aux-in (conector): 3,5 mm
Tamaño máximo de cable de alimentación (mm ²): 10
De Alto Nivel (número): 2
Productos
Altavoces (número): 2
Altavoces (conector): Tornillo
Altavoz (máx. diámetro del cable en mm ²): 2,5
Superficie Conexiones: plata
UNIVERSAL
Altura x anchura x profundidad (mm): 41 x 170 x 159
Ubicación de la instalación: guión, para los pies, guantera, el tronco
Detalles Técnicos Amplificador
Tipo: Digital
Número de canales: 2 canales
Potencia máxima (vatios): 360
Max Power 2 Cap. @ 4 ohmios (vatios): 2x150
Potencia máxima 1 Kansas @ 4 ohmios (vatios): 1x400
Max Power 2 Cap. @ 2 ohmios (vatios): 2x180
Potencia RMS 2-Kan. @ 4 ohmios (vatios): 2x75
Potencia RMS 1 Kansas @ 4 ohmios (vatios): 1x190
Potencia RMS 2-Kan. @ 2 ohmios (vatios): 2x90
Señal / ruido a potencia nominal (dB):> 95
Relación señal / ruido a 1 vatio (dB):> 80
THD a potencia nominal (1 kHz): <0,05% del
Frecuencia (Hz)-1dB: 10-30000
Circuito termal del acelerador: Sí
Factor de amortiguación de 4 ohmios:> 100
Estabilidad en modo normal (ohmios): 2
Estabilidad modo de puente (ohmios): 4
Impedancia de entrada (ohmios):> 10
Sensibilidad de entrada (V): 0,3 a 8
De paso alto frecuencia de cruce (Hz): 10-250
Filtro paso alto de pendiente (dB / octava): 12
Paso bajo frecuencia de cruce (Hz): 50-250
Filtro de paso bajo pendiente del flanco (dB / octava): 12
Switch-on: entrada de alto nivel
Preparado para Plug & Play: Sí
LED para el modo de protección: Si

Entradas
Directo Aux-in (número): 1
Directo Aux-in (conector): 3,5 mm
positiva continua en: Sí
Misa: Sí
Max Power sección del cable (mm ²): 10
Además de encendido: Sí
De Alto Nivel (número): 2
Superficie Conexiones: plata

Productos
Altavoces (número): 2
Altavoces (conector): Tornillo
Altavoz (máx. diámetro del cable en mm ²): 2,5
Superficie Conexiones: plata

UNIVERSAL
Altura x anchura x profundidad (mm): 41 x 170 x 159
Ubicación de la instalación: guión, para los pies, guantera, el tronco

DETRÁS

Avatar de Usuario
joseka
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 01, 2009 6:58 pm
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por joseka » Dom Jun 13, 2010 9:05 pm

por cierto ¿algunas fotos de como se desmontan las tapas para los altavoces traseros? la mía es de 2009 y europea y se me queda pillada de una esquina y me yuyo tirar me da que se parte el plástico quito los cuatro tornillos de la parte de abajo pero no sale si alguno me puede poner el brico se lo agradezco gracias.

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Jun 14, 2010 2:32 pm

Pues tienes unos pocos de tornillos que quitar.Hay uno escondido por la parte baja del altavoz o para entendernos por la parte alta de las guanteras laterales traseras y después en el top case al abrirlo tienes que desmontar la tapa negra que va en la parte alta del interior con un montón de tornillos y después de eso hay otro tornillo medio escondido en las dos esquinas de la parte baja de la tapa del top case. No sé si me expliqué y si no, me mandas un MP :-? ;)
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
joseka
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 01, 2009 6:58 pm
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por joseka » Lun Jun 14, 2010 2:39 pm

ok creo que si solo me quedaba por quitar todos los tornillos de la parte negra de dentro de la maleta central en fin me pondre y quitare todos los tornillos de la dichosa tapa jejeje muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Dan » Mié Jun 16, 2010 8:56 pm

a le a cascarla no quieres amplis de 4 canales y ademas pequeños pues aqui lo tienes:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 09-sv9-_JM :twisted:
Última edición por Dan el Mié Jun 16, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Dan » Mié Jun 16, 2010 8:59 pm

para carcarla algo mas directamente de alpine para que no me pegues el enlace este es mas moderno y actualizado:
http://www.alpine.es/fileadmin/Flash/Ca ... /bk_22.pdf
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Sab Nov 27, 2010 10:39 pm

Retomo este hilo.
Ya he instalado los J&M en la moto, pero pedí los de 4,5" para no tener que hacer el cambio de cunas o agrandar la que trae de serie.
http://www.cyclemaxohio.com/inc/sdetail/24984
Estos altavoces sirven para TODAS las Goldwing EUROPEAS de cualquier año delante y detrás. Solamente las americanas a partir del 2006 montan unos altavoces más grandes delante y están amplificadas, pero el tamaño de los traseros es el mismo en TODAS las Goldwing.
El sonido ha mejorado bastante pero voy a instalar un ampli. He pedido en Ebay el Sony XM-4S que encontró Wells. Lo he elegido porque tiene 4 canales de entrada y 4 de salida, tiene entradas HI y LOW, según dicen sus características el encendido es sensible al nivel de entrada de los altavoces, o sea, que se enciende automáticamente cuando hay sonido y porque según sus medidas cabe en el hueco del CD. Con altavoces de 2 ohmios da 60W RMS por canal y con 4 ohmios da 50W RMS por canal. Como los J&M son de 3 ohmios supongo que dará unos 55W RMS por canal. Desde luego puedo petar los altavoces porque son de 30W nominales y 120 de pico. Tendré que tener cuidado con el volumen.
Cuando reciba el ampli os comentaré. No podré hacer un brico de la instalación porque voy a pedir que me lo hagan en mi taller habitual.
Un saludo
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Sab Dic 11, 2010 6:01 pm

Ya he recibido el ampli y la semana que viene me lo instalan. A ver si puedo hacer fotos al menos de cómo queda instalado y os comento qué tal suena.
Una pregunta para los expertos. La toma de accesorios que hay en la caja de fusibles ¿Tiene siempre corriente o solo cuando damos el contacto?
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Dan » Lun Dic 13, 2010 10:22 pm

Me interesa el tema , pon un enlace de donde sacas el ampli,(precio y demas ) la toma de accesorios solo tiene corriente cuando das contacto con la llave
es perfecto para conectar el ampli, un saludo Dan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por micokest » Lun Dic 13, 2010 11:08 pm

Juanki escribió: Una pregunta para los expertos. La toma de accesorios que hay en la caja de fusibles ¿Tiene siempre corriente o solo cuando damos el contacto?
solo funciona con el contacto o en la posición ACC. teóricamente solo ahí es donde se debe conectar algo en al GW :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Lun Dic 13, 2010 11:20 pm

Gracias a los dos. Ahí conectaré el ampli.
Dan, lo compré en ebay a Hookedontronics al mismo precio que puedes ver aquí
http://cgi.ebay.es/SONY-XPLOD-XM-4S-CAR ... 867wt_1141
Ellos me lo enviaron al día siguiente pero entre nuestro correos y las fiestas y puentes me tardó 19 días. Es increíble. De Estados Unidos a Madrid tardó un día y de Madrid a mi domicilio en Tenerife ¡¡18!!
Ahora estoy esperando a que me lleguen los foquitos antiniebla que he comprado en Cyclemax y así sólo hay que desarmar la moto una vez.
Si puedo pasar por el taller cuando me lo estén montado haré fotos del proceso y os contaré qué tal va el ampli.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Mar Dic 14, 2010 3:20 am

Repasando el manual de la moto he visto que efectivamente el terminal de accesorios solo funciona con la llave en ON o en ACC, pero me he encontrado con ésto:

El terminal ACC está en la caja de fusibles (página 182 ). El terminal y el enchufe
eléctrico opcional proporcionan alimentación de 12 V CC para accesorios eléctricos.
Cuando se estén utilizando el terminal y el enchufe eléctrico, el consumo nominal
combinado de los accesorios deberá ser de 60 vatios (5 amperios) o menos
. Si se han
instalado accesorios, compruebe frecuentemente la batería para determinar el estado de
carga y mire y se ha producido sulfatación. La utilización de más corriente puede hacer
que se queme el fusible
o que se descargue la batería. Revise el apartado de Accesorios y
modificaciones (página ) antes de instalar accesorios. Conecte con seguridad los
cables eléctricos de los accesorios, y manténgalos aislados, apartados de las partes
calientes y de bordes cortantes.
No exceda de 5 amperios durante empleo prolongado de corriente.

El ampli tiene un consumo de 60X4=240W (20A) así que me temo que tendré que conectarlo directamente a la batería con un fusible de 40A como el que lleva el ampli en el cuerpo.
¿Estoy en lo cierto o me aconsejáis otra cosa?
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Carolus » Mar Dic 14, 2010 12:52 pm

Juanki escribió:(...) El ampli tiene un consumo de 60X4=240W (20A)... ¿Estoy en lo cierto...
Me parece que hay una confusión: una cosa es la potencia que entrega el amplificador hacia los altavoces y otra el consumo eléctrico que tiene para su funcionamiento. Aún así, seguramente necesitarías unos 10 amperios para alimentarlo y no es cuestión de poner un fusible de esa intensidad pues los cables de ese circuito pueden no estar preparados para soportarla. Lo que puedes hacer es que de ese teminal ACC salga un cablecillo que alimente un relé, el cual cerrará el circuito secundario -al dar contacto o ACC- de un nuevo cable bien dimensionado y protegido por un fusible de 10/15 amperios que venga desde la batería y alimente el amplificador...

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Mar Dic 14, 2010 8:53 pm

Gracias Carolus. Es una buena idea lo del relé desde accesorios para cerrar el circuito "gordo" que vendría desde la batería. Lo que sí que quiero proteger es esa línea de alimentación "gorda" por si hubiese un corto entre la batería y el ampli por lo que el fusible debe ir lo más cerca posible de la batería. Yo hablo de poner uno de 40A porque es el que lleva el ampli incorporado. Temo que si pongo uno más pequeño (de 10A como dices tú) esté fundiéndose cada dos por tres por el consumo normal del ampli.
Las americanas con ampli llevan una instalación como tú dices, pero con un fusible de 40A ¿Qué opináis?
Imagen
Imagen
No sé si las nuestras llevan este relé. Lo miraré cuando me vayan a hacer la instalación y si está intentaremos usarlo.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Carolus » Mié Dic 15, 2010 1:49 pm

Veo una diferencia en el esquema: el circuito alimenta dos aparatos: radio y amplificador; y tú tienes que alimentar uno, aunque posiblemente el más glotón. Lo importante es determinar el consumo eléctrico del aparato que has comprado, bien mirando en los papeles o en la ficha que suelen tener detrás. Una vez sabido, poner cable y fusible holgados pero sin pasarse; el fusible debe ir lo más cerca posible de la batería -como muy bien has dicho- y muy importante: que sea más débil que el cable, de manera que se funda antes que éste en caso de cortocircuito. Para que te hagas una idea del consumo del que estamos hablando, quizás recuerdes que hace ahora un año monté un equipo de audio en mi moto y publiqué la instalación: viewtopic.php?f=3&t=13973, así como un voltímetro que puse también en esa línea: viewtopic.php?f=3&t=15153. Pues bien, inicialmente intercalé un fusible de 8 amperios que sustituí en verano por otro de 10 aunque no estaba fundido; el radio CD es de los típicos que dan 4x50 watios RMS y ya digo: 1 año y siempre funcionando...

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Mié Dic 15, 2010 6:57 pm

Esta mañana me ha venido LA LUZ =))
El ampli ya tiene dos circuitos para encenderse automáticamente al poner la llave en ON o ACC: Uno es por detección de entrada de audio. En cuanto le entra audio se enciende automáticamente. Y dos lleva incorporado el sistema de relé del que estamos hablando. Hay que llevar un cable desde la conexión de accesorios al terminal REMOTE del ampli, así al poner la llave en ON o ACC se cierra un relé en el ampli que da paso a la alimentación directa desde la batería. Vamos que las americanas llevan ese relé porque el ampli que montan no tiene la función REMOTE.
En el esquema que he puesto no se ve (al menos yo no) por dónde recibe alimentación la radio pero sí el ampli.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Carolus » Mié Dic 15, 2010 9:13 pm

Juanki escribió:(...) En el esquema que he puesto no se ve (al menos yo no) por dónde recibe alimentación la radio pero sí el ampli.
Cierto, tienes toda la razón: han puesto la radio para que se aprecie de dónde vienen los cables de sonido, pero nada más...

PS: qué suerte, más sencillo de lo que parecía.

Avatar de Usuario
Dan
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:27 pm

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Dan » Mié Dic 15, 2010 9:44 pm

Lo importante despues de todo es como suena y si la diferencia es suficiente como ponerse manos a la obra asi que estamos ansiosos por mas informacion no te tardes Dan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mejorar audio GL1800

Mensaje por Juanki » Lun Ene 03, 2011 2:45 pm

Vengo del taller donde me están montado el ampli y los antinieblas.
Con estos últimos tenemos un pequeño problema. Los compré en Cyclemax y elegí el modelo de lente clara para motos con airbag (el único que tienen para el modelo con airbag), en el envoltorio ponía que efectivamente eran para el modelo con airbag, pues bien, los conectores de las lámparas de los foquitos son machos y los que vienen de la moto también. No es que sea un problema grande, pues cortas y pones conectores de dos pines de automoción y arreglado, pero lo que me extraña es que en ningún hilo acerca de los antinieblas se haya hablado de esta pega. Las conexiones del interruptor no hay problema y he elegido instalarlos con la opción de encenderlos independientemente del cambio cortas/largas. Os pongo unas fotos de los focos montados sin conectar pues el tema del conector lo dejamos para el final por si alguien me puede comentar algo de este tema. También os pongo fotos de la preinstalación de los cables de audio. Han puesto cables apantallados y metidos por una funda negra igual que la de la instalación de la moto, con lo que queda "chipé".
Imagen

UY, QUE ME HE EQUIVOCAO, QUE ESTA ES DE NOCHEVIEJA, JEJEJE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven los pines de los conectores pero os aseguro que los dos son machos machotes
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Responder