Que llevais de Audio

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
yvon
HTC
HTC
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:44 pm
Ubicación: ALICANTE

Que llevais de Audio

Mensaje por yvon » Dom Ene 17, 2010 5:27 pm

He leido casi todos los hilos que hay en el foro con respecto a la instalación de equipos de sonido y querria saber que llevais montado casi todos. Yo estoy barajando poner algun tipo de amplificador pequeñito, bien el hueco del colin o en la guantera y conectar un Mp3 a este para reporducir la musica. Lo que veo es que no ser que modelo de Mp3 poner, ya que quisiera alguno con buena pantalla por el tema de busqueda de emisoras de radio, y con buenos botones para poder manejarlo con guantes.
Por otro lado veo mas comodo el sistema de un radio cd en la guantera, ya que el tema de la radio esta mejor resuelto, aunque el tema de reproducir musica grabada es mas complicado, ya que los cds no funcionan bien en la posición de intalación. Aparte no encuentro muchos modelos con mando a distancia que me gusten demasiado.
No se acepto sugerencias.

Salu2 Vs.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por NanDT18 » Dom Ene 17, 2010 5:44 pm

Y un radioCD con entrada de tarjetas de memoria y USB, aunque no uses el CD por el tema de los saltitos, todo lo demás te funcionará la mar de bien. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por bulu » Dom Ene 17, 2010 6:30 pm

Mira en sony, por el tema del mando.
Tiene un mando perfecto para eso, va por cable.
yo lo tenia instalado en mi pan

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por trans » Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

Yo llevaba un equipo de radio con lector de tajetas SD y USB en la guantera izquierda con un mando en el semimanillar izquierdo. Era de la marca Blaupunkt y elegí esta, porque de todo lo que busqué en su momento, era lo único que tenía la conexión del mando por la parte trasera del equipo y me permitía sacar el cable del sensor de infrarrojos por dentrás de los carenados hasta el salpicadero.Además el mando era bastante discreto y pasaba desapercibido en el semimanillar. El equipo va montado en la guantera, sobre un adaptador de salpicadero para Audi A4, recortado con la forma de la guantera, con lo que daba la sensación de ser un hueco hecho para el equipo de música.Te dejo unas fotos que he encontrado para que veas como queda.

La flecha roja, marca el lugar donde iba pegado con cinta de doble cara el sensor de infrarrojos:
Imagen

El mando en el manillar queda así:
Imagen
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por geroni » Dom Ene 17, 2010 11:32 pm

Perfecta adaptacion Javi,de lujo /-) /-)

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por trans » Dom Ene 17, 2010 11:39 pm

geroni escribió:Perfecta adaptacion Javi,de lujo /-) /-)
Estoy muy lejos de los grandes bricomaníacos, pero desde luego lo que hago, me gusta hacerlo lo mejor que se y puedo. :oops:
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por bulu » Lun Ene 18, 2010 12:11 am

Javi, desde luego queda mejor que con el mando de sony. Buen trabajo hiciste.

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Juanki » Lun Ene 18, 2010 1:58 am

Buen trabajo. Ha quedado muy bien.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Carolus » Lun Ene 18, 2010 10:36 am

No me extraña que tengas dudas porque hay muchas opciones y todas tienen alguna peguilla. En mi opinión, lo mejor es radio CD + antena + altavoces, va autoalimentado por la batería de la moto, no tienes que preocuparte de cables ni recargas ni eventuales multas y tienes más calidad en la recepción de emisoras de radio. A este respecto, lo que hemos visto de Trans me parece impecable y hecho con mucho gusto, pues ha quedado un conjunto armónico a la par que ergonómico.

Yo puse algo parecido aunque un peldaño por debajo en cuanto a estética y accesibilidad al respecto del mando, pues no pude (o supe) encontrar algo mejor. Al final puse un conjunto que quizás hayas visto en el hilo que abrí sobre su instalación viewtopic.php?f=3&t=13973 y que, en resumen, es el que sigue:

- Auto-radio CD Pioneer DEH-2200UB con puerto USB y entrada trasera para control remoto.
- Mando a distancia por cable Sony RM-X4S.

Imagen

Imagen

El mando no va directamente conectado al radio CD sino que lo hace mediante un alargador. De esa manera, puedo desconectarlo desde fuera, sacarlo de su zócalo (cuna) y guardarlo en cualquier sitio (para no despertar pensamientos impuros más que nada)...

Avatar de Usuario
Joanf
HTC
HTC
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:14 pm
Ubicación: Lleida Joan i Mercé

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Joanf » Lun Ene 18, 2010 8:01 pm

pués yo lo que llevo no és tan sofisticado como esto :oops:
Llevo un amplificador com una tarjeta incorporada para mp3 debajo del asiento trasero, y los mandos para volumen cambio de canción i el open i off los llevo en la parte delantera, cerca de la guantera izquierda. Made in china, però va de p... madre.
LLEIDA TERRA FERMA

yvon
HTC
HTC
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:44 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por yvon » Mié Ene 20, 2010 11:39 pm

Joanf tendrias algunas fotillos de tu instalación, creo que seria lo mas comodo sin perder la guantera izquierda, aunque pierda el tena de la radio.

Salu2 Vs.

Avatar de Usuario
Joanf
HTC
HTC
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:14 pm
Ubicación: Lleida Joan i Mercé

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Joanf » Jue Ene 21, 2010 11:59 pm

yvon escribió:Joanf tendrias algunas fotillos de tu instalación, creo que seria lo mas comodo sin perder la guantera izquierda, aunque pierda el tena de la radio.

Salu2 Vs.
Lo siento no me he podido conectar hasta ahora. Mañana hago las fotos i te las pongo.
:wink:
LLEIDA TERRA FERMA

Avatar de Usuario
Joanf
HTC
HTC
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:14 pm
Ubicación: Lleida Joan i Mercé

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Joanf » Vie Ene 22, 2010 7:51 pm

Perdona la tardanza. Te pongo unas fotos del tema. Las esponjas que verás pegadas al mp3 son una chapucilla, para que cuando pongo el asiento en su sitio, haga un poco de presión para que quede un poco mas sujeto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo puse el mando de volúmenes donde se puede ver. De hecho és el sitio donde llega el cable desde el mp3, peró supongo que si cortas el cable y empalmas otro mas largo, lo puedes poner donde quieras. (en aquel momento no caí en ello, peró a mi ya me va bien.
Imagen
Imagen
Etoy buscando el enlace donde hice el pedido. Recuerdo que fué en Ebay, miraré si lo encuentro y te lo pongo.
:wink:
LLEIDA TERRA FERMA

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por wels » Sab Ene 23, 2010 1:35 am


Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por wels » Sab Ene 23, 2010 11:32 am


Avatar de Usuario
Joanf
HTC
HTC
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:14 pm
Ubicación: Lleida Joan i Mercé

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Joanf » Sab Ene 23, 2010 7:41 pm

wels escribió:Hola Joanf
¿te refieres a esto?
http://cgi.ebay.com/Digital-Car-Audio-S ... 2304f19dd9
Gràcies Fernando, eres un catacrak.
Si és esto. Además me ovide de comentar que lleva un par de altravoces, los cuales yo no monté, porqué tampoco los utilizaria, peró para gustos.......
LLEIDA TERRA FERMA

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por corujoxx » Dom Feb 28, 2010 8:08 pm

Yo llevo montado algo parecido a lo de Trans y Carolus. Suena bien y es muy versatil ya que puedes usar radio o MP3, pero todo depende de la calidad y potencia de los altavoces. A mi ya me toca cambiarlos, están un poco tocados y probé con unos baratos y no hay color, es necesario gastarse un poco los cuartos para que suene bien.

http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Audio/audio.HTM

Imagen

Como la Pan da "un poco" de calor, monté un ventilador de PC bajo la radio y la mejora es abismal, se calienta mucho menos.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Javier Burgues » Dom Feb 28, 2010 9:33 pm

Estos Javieres........ =D> =D> =D> =D>

Que manitas y que limpiucas todas las instalaciones. Si tuviera la PAN me gustaría tener una de las dos y el detalle del ventilador muy útil, sí señor. =D> =D> =D> =D>

Y la de Joan una instalación super económica y válida para, con poco gasto, llevar un carro de música para viajes largos. =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por trans » Dom Feb 28, 2010 11:01 pm

corujoxx escribió:Yo llevo montado algo parecido a lo de Trans y Carolus. Suena bien y es muy versatil ya que puedes usar radio o MP3, pero todo depende de la calidad y potencia de los altavoces. A mi ya me toca cambiarlos, están un poco tocados y probé con unos baratos y no hay color, es necesario gastarse un poco los cuartos para que suene bien.

http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Audio/audio.HTM

Imagen

Como la Pan da "un poco" de calor, monté un ventilador de PC bajo la radio y la mejora es abismal, se calienta mucho menos.
Buena instalación Javier, como no podía ser de otra forma viniendo de un manitas como tú.

Por cierto, déjate ver más a menudo hombre. ;) ;) >:D<
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Re: Que llevais de Audio

Mensaje por Rufio » Sab Mar 06, 2010 1:04 am

Yo de momento llevo un simple amplificador, al que enchufo un mp3 con radio rds

Imagen

Lo que si me gustaría es si algún panadero (1300) le ha puesto la radio original Honda y tiene el esquema, que me lo pasase. :wink:
ST1300A Rojo Caramelo

Responder