Problemas Zumo 660

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Problemas Zumo 660

Mensaje por j.pan » Mar Oct 20, 2009 8:18 pm

Hola a todos:

En otro post anterior ya había expuesto mis problemas para actualizar el Zümo 660, y a pesar de seguir las indicaciones de JavierMcCantabria sigo sin solución. He podido actualizar el software, pero sigo sin voz. He llamado varias veces a Trepat, me dicen que lo tengo que enviar a reparar, que me mandan hoja de reparación, pero ésta nunca llega. Qué puedo hacer?

Otra cuestión: no puedo desbloquear el Navigator en el PC porque no encuentro el código de desbloqueo, y es que no tengo ningún código ni de 8 ni de 25 dígitos como me piden. Cómo puedo conseguirlo? (Para esto tampoco me dan respuesta).

Perdón por la "novela" que he escrito :grin: :grin: y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

V.ssss

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por Moby Dick » Mié Oct 21, 2009 11:31 am

j.pan escribió:Hola a todos:

En otro post anterior ya había expuesto mis problemas para actualizar el Zümo 660, y a pesar de seguir las indicaciones de JavierMcCantabria sigo sin solución. He podido actualizar el software, pero sigo sin voz. He llamado varias veces a Trepat, me dicen que lo tengo que enviar a reparar, que me mandan hoja de reparación, pero ésta nunca llega. Qué puedo hacer?

Otra cuestión: no puedo desbloquear el Navigator en el PC porque no encuentro el código de desbloqueo, y es que no tengo ningún código ni de 8 ni de 25 dígitos como me piden. Cómo puedo conseguirlo? (Para esto tampoco me dan respuesta).

Perdón por la "novela" que he escrito :grin: :grin: y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

V.ssss
Cuando compras el navegador (se supone que nuevo) en la caja te viene toda la documentación incluídos los códigos de desbloqueo que deberías haber guardado.

Otra opción es entrar en la página de Garmin
https://my.garmin.com/mygarmin/marketing/managemaps.htm
y pedir el código de desbloqueo, pero ten en cuenta que sólo te servirá para tú Zümo y tú City Navigator.
Última edición por Moby Dick el Sab Ene 16, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Oct 21, 2009 7:03 pm

Bueno, ya te ha contestado Juanra, en cuanto al servicio postventa de Garmin yo estoy muy contento, pero como tu bien sabras, cada uno cuenta la historia como le ha ido.

Si no puedes conseguir el código de activación del mapsource, pasate por el foro de JavierMb.com, apartado garmin, y allí veras como activarlo de forma menos formal

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Problemas Zumo 660 - SOLUCIONADO

Mensaje por j.pan » Vie Ene 15, 2010 9:40 pm

Hola a todos.
Por fin he conseguido solucionar el problema que tenía con el Zümo, y la espera ha merecido la pena. Después de las repetidas llamadas al SAT, finalmente me enviaron la hoja de reparación. El día 13 de enero (sí, el miércoles) envío mi Zümo antigüo y hoy, sorpresa: recibo una unidad totalmente nueva, con el City Navigator ya del 2010, todos los cables, batería, funda... y hasta la batería de mi unidad antigüa. Increíble. Un 10 para Garmin. :grin:

Por lo que he visto en algún otro foro, no soy el único al que se lo han hecho, pero aún así es para felicitarles.

V´ssss

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por Javier MCCantabria » Vie Ene 15, 2010 11:18 pm

Ya te comenté que el SAT de Garmin es para 10, yo no puedo más que decir cosas buenas, me alegro que ya esté solucionado el tema, ahora a disfrutar (o padecer) el navegador ;) ;)

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por trans » Vie Ene 15, 2010 11:56 pm

Pues perfecto Jorge, me alegro que el problema esté solucionado.

Yo tengo el Tomtom, pero recuerdo de cuanto trabajaba en el otro lado que la repuesta de Trepat solía ser siempre muy buena.

Lo dicho, felicidades, ahora a probarlo en ruta (avisa que me apunto)
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Problemas Zumo 660 - SOLUCIONADO

Mensaje por Moby Dick » Sab Ene 16, 2010 12:42 am

j.pan escribió:Hola a todos.
Por fin he conseguido solucionar el problema que tenía con el Zümo, y la espera ha merecido la pena. Después de las repetidas llamadas al SAT, finalmente me enviaron la hoja de reparación. El día 13 de enero (sí, el miércoles) envío mi Zümo antigüo y hoy, sorpresa: recibo una unidad totalmente nueva, con el City Navigator ya del 2010, todos los cables, batería, funda... y hasta la batería de mi unidad antigüa. Increíble. Un 10 para Garmin. :grin:

Por lo que he visto en algún otro foro, no soy el único al que se lo han hecho, pero aún así es para felicitarles.

V´ssss
Para eso, lo que es muy importante es que el navegador sea "oficial"; los navegadores que se ofrecen en Internet (siempre mas baratos) a veces ni se sabe de donde vienen y cuando hay que recurrir a la garantía empiezan los problemas.

Me alegro que todo te haya salido bien, lo que me extrañaba es que tardaran tanto en enviarte la hoja de reparación, no es lo habitual.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por j.pan » Sab Ene 16, 2010 12:47 am

[quote="trans"]Pues perfecto Jorge, me alegro que el problema esté solucionado.

Yo tengo el Tomtom, pero recuerdo de cuanto trabajaba en el otro lado que la repuesta de Trepat solía ser siempre muy buena.

Lo dicho, felicidades, ahora a probarlo en ruta (avisa que me apunto)[/quote´

En cuanto nos deje un poco la climatología, habrá que probarlo sí. Y por cierto, Javi, ya tienes con qué apuntarte a una salidita?

Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Problemas Zumo 660 - SOLUCIONADO

Mensaje por j.pan » Sab Ene 16, 2010 12:49 am

Moby Dick escribió:
j.pan escribió:Hola a todos.
Por fin he conseguido solucionar el problema que tenía con el Zümo, y la espera ha merecido la pena. Después de las repetidas llamadas al SAT, finalmente me enviaron la hoja de reparación. El día 13 de enero (sí, el miércoles) envío mi Zümo antigüo y hoy, sorpresa: recibo una unidad totalmente nueva, con el City Navigator ya del 2010, todos los cables, batería, funda... y hasta la batería de mi unidad antigüa. Increíble. Un 10 para Garmin. :grin:

Por lo que he visto en algún otro foro, no soy el único al que se lo han hecho, pero aún así es para felicitarles.

V´ssss
Para eso, lo que es muy importante es que el navegador sea "oficial"; los navegadores que se ofrecen en Internet (siempre mas baratos) a veces ni se sabe de donde vienen y cuando hay que recurrir a la garantía empiezan los problemas.

Me alegro que todo te haya salido bien, lo que me extrañaba es que tardaran tanto en enviarte la hoja de reparación, no es lo habitual.
La verdad es que tuve que insistir bastantes veces para que me la mandaran, pero bueno, al final ha valido la pena :grin:

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por trans » Sab Ene 16, 2010 12:55 am

j.pan escribió:
trans escribió:Pues perfecto Jorge, me alegro que el problema esté solucionado.

Yo tengo el Tomtom, pero recuerdo de cuanto trabajaba en el otro lado que la repuesta de Trepat solía ser siempre muy buena.

Lo dicho, felicidades, ahora a probarlo en ruta (avisa que me apunto)
En cuanto nos deje un poco la climatología, habrá que probarlo sí. Y por cierto, Javi, ya tienes con qué apuntarte a una salidita?
Si tengo, si:
viewtopic.php?f=1&t=14455

En el peor de los casos, si vais sin prisa, llevo la Vespa y listo :grin:
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
j.pan
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:50 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por j.pan » Sab Ene 16, 2010 1:09 am

trans escribió:
j.pan escribió:
trans escribió:Pues perfecto Jorge, me alegro que el problema esté solucionado.

Yo tengo el Tomtom, pero recuerdo de cuanto trabajaba en el otro lado que la repuesta de Trepat solía ser siempre muy buena.

Lo dicho, felicidades, ahora a probarlo en ruta (avisa que me apunto)
En cuanto nos deje un poco la climatología, habrá que probarlo sí. Y por cierto, Javi, ya tienes con qué apuntarte a una salidita?
Si tengo, si:
viewtopic.php?f=1&t=14455

En el peor de los casos, si vais sin prisa, llevo la Vespa y listo :grin:
Muy bonita, sí señor. Así ya tenemos dos motivos para la salida: probar mi "cacharro" y estrenar el tuyo :grin: . En cuanto a la Vespa, no la uses demasiado, no vaya a ser que luego tengas que vender la "Gorwin" porque la echas de menos. =)) =)) =))

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Re: Problemas Zumo 660

Mensaje por trans » Sab Ene 16, 2010 1:19 am

Eeeeehhhh, que más de una vez me acordé de la Vespa cuando iba con la Pan.Quieras que no es muy resultona.

Pero ahora que lo pienso, más de dos y de tres veces me acordé de la Pan mientras iba en la Vespa.

Vender la GW........... :-$ , con lo que me ha costado llegar a ella............ :wink: , eso hay que pensárselo mucho.

>:D<
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Responder