Instalación Equipo Audio ST 1300

Moderadores: wels, TOASTY

Cerrado
DarthVader
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 27, 2022 4:06 pm

Instalación Equipo Audio ST 1300

Mensaje por DarthVader » Mar May 10, 2022 6:26 pm

Buenas tardes:
Quería hacer una consulta que se me antoja de complicada solución pero por preguntar si alguien recientemente ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado, tampoco se pierde nada.
Soy un reciente poseedor de una Honda ST 1300 Paneuropean del 2008 con la que estoy encantado, es una auténtica delicia de moto, y como no tiene equipo de sonido estaba pensando en instalarle uno pero, después de leer creo que casi todos los hilos del foro al respecto (todos de hace muchos años), lo primero que he hecho es intentar conseguir las cajas de resonancia de los altavoces (como indica un compañero en uno de los hilos) pero en Honda están descatalogadas, ya no las fabrican, he mirado en las páginas de segunda mano y nada, entonces quería saber si alguien sabe alguna manera de conseguirlas (extranjero u otra opción que se me escape), o si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de alguna otra manera, por ejemplo con unas cajas de resonancia de otro vehículo que se puedan adaptar al espacio disponible, ya que yo no he desmontado para ver cuánto sitio hay. Además si alguien ha realizado esta operación también preguntar por qué equipo de sonido se ha decantado para conocer posibles opciones.
Perdonad por el "tocho" y agradezco cualquier aportación que pueda ayudarme/orientarme para poder llevar a cabo la instalación.

Gracias a todos y saludos desde La Coruña.

DarthVader
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 27, 2022 4:06 pm

Re: Instalación Equipo Audio ST 1300

Mensaje por DarthVader » Jue May 12, 2022 11:27 am

Buenos días:
Me acabo de dar cuenta que he publicado el hilo en Temas generales en lugar de haberlo hecho en el apartado de Audio, así que si algún moderador puede moverlo al sitio correcto, lo agradecería.
Saludos

Cerrado