geroni escribió:Echale valor que hay un monton de paginas que leer.

NanDT18 escribió:De que páginas descargáis los radares de los diferentes países de Europa?
Los de España, lo tengo claro, pero Francia, Portugal, que son los más utilizables por mí, me gustaría saber como hacerlo rápido y bien, me refiero a que estén actualizados.

bulu escribió:NanDT18 escribió:De que páginas descargáis los radares de los diferentes países de Europa?
Los de España, lo tengo claro, pero Francia, Portugal, que son los más utilizables por mí, me gustaría saber como hacerlo rápido y bien, me refiero a que estén actualizados.
Pero si tu no sales de Donosti![]()
![]()
![]()

Javier MCCantabria escribió:Utiliza las voces que tienes para los radares españoles, te sirven sin más, solo escoges en cada radar la que mas te convenga.
Un saludo

NanDT18 escribió:Javier MCCantabria escribió:Utiliza las voces que tienes para los radares españoles, te sirven sin más, solo escoges en cada radar la que mas te convenga.
Un saludo
Okmackey. Que solución tan simple y tan directa.
Se nota que estoy con una falta de vacaciones acuciantes.
Si al final me tendré que ir a ...
Gracias Javierín.

fonso escribió:NanDT18 escribió:Javier MCCantabria escribió:Utiliza las voces que tienes para los radares españoles, te sirven sin más, solo escoges en cada radar la que mas te convenga.
Un saludo
Okmackey. Que solución tan simple y tan directa.
Se nota que estoy con una falta de vacaciones acuciantes.
Gracias Javierín.
No te quiero preocupar, pero de eso no es. Ya que yo las cojo mañana, y se donde estan las voces y los radares![]()

fonso escribió:NanDT18 escribió:...Se nota que estoy con una falta de vacaciones acuciantes.
... No te quiero preocupar, pero de eso no es. Ya que yo las cojo mañana, y se donde estan las voces y los radares![]()

NanDT18 escribió:fonso escribió:NanDT18 escribió:...Se nota que estoy con una falta de vacaciones acuciantes.
... No te quiero preocupar, pero de eso no es. Ya que yo las cojo mañana, y se donde estan las voces y los radares![]()
Será jodío el naranjito éste?![]()
Pues a ver si me cojo yo también vacaciones y te persigo para que me vallas cantando los radares en galleguiño?![]()
Ala pues, a disfrutar los que podáis.

Volver a Navegadores, intercomunicadores y audio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado