Estoy de acuerdo con que el navegador es mediocre comparado con cualquiera de los que hay en el mercado pero a mí hasta ahora me ha ido sirviendo para encontrar calles desconocidas o sacarme de algún sitio del que no sabía cómo salir sin dar un montón de vueltas. Aparte de no poder actualizar los mapas es increíble que no puedas programar una ruta en tu PC tranquilamente y pasarla luego a la tarjeta, si no que tengas que armarte de paciencia y hacerlo en la moto con los lentísimos mandos del GPS. Si la pantalla al menos fuera táctil tendría un pase, pero así es un coñazo.
No me parece un gran problema que toda Europa 2008 ó 2009 no quepa en una tarjeta de 2 Gb porque puedes poner solamente los mapas que te interesen y ya está, pero que no puedas actualizarlo... es demasiado para una moto que hoy día cuesta según catálogo 34.400 €.
¿Qué harán los que la compren en 2010 y solo les pueda ofrecer Honda una cartografía del 2009 ya obsoleta y probablemente pagando esos 300€?
Cuando contesten, si lo hacen, ya os diré.
Mientras tanto os animo a todos a escribir un mail como el mío desde la propia web de Honda España y no creo que haga falta hacer un modelo de carta, simplemente pedir una solución a este problema y si queréis copiar el mío y pegarlo podéis hacerlo, por supuesto.
Creo firmemente que tenemos que liarla con este tema. ¿Os imagináis que el software de la centralita diese problemas y que la empresa diseñadora del mismo no diese más soporte a ese software por el motivo que sea, que harían entonces?