ASSEN............ unas CERVEZAS ?

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Jun 27, 2005 11:59 pm

:roll: Bueno.......pues otra vez a pagar,jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr que racha,y lo peor es el vacileo del personal,que le vamos hacer estas cosas son asi :oops: Bueno me las apunten por favor y con mucho cuidado las pagare poco a poco............y si fuera posible, que no tubiera que aguantar ningun comentario motero mientras las tomais, os lo agradeceria 8-) Gracias anticipadas y enhorabuena

YA QUEDA MENOS PARA QUE CAMBIE LA RACHA Y SETE GANE EL MUNDIAAAAAAL <:-P :-B ,/ /-) =)) =)) =)) salut)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Mar Jun 28, 2005 5:07 pm

Joer KONAN no es por nada pero ya estoy hasta los .......... no se que es ganar la ostia :((

Yo creo que habra que hacer un pequeño parentesis y esperar a que suba el año que viene SUPER DANI por que con el SETE no hacemos mas que pagar y mala sangre"COÑO" [-(

Mira si me tiene quemao el tio este que me voy a pasar al bando de las ROSITAS y me voy a hacer un tatoo del ROSSI,ya veras ya

UN saludo a tod@s y vssssssss desde la rioja

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar Jun 28, 2005 5:43 pm

NANO escribió:Yo creo que habra que hacer un pequeño parentesis y esperar a que suba el año que viene SUPER DANI por que con el SETE no hacemos mas que pagar y mala sangre"COÑO" [-(

Mira si me tiene quemao el tio este que me voy a pasar al bando de las ROSITAS y me voy a hacer un tatoo del ROSSI,ya veras ya
Detecto un gran problema, me temo que habrá mucho mas acuerdo con quien queremos que gane: DANI, DANI……….

Hoy en día no es que quiera que gane Rosy, es que por gracia o desgracia ha demostrado que es muy superior, de la misma forma que LloronSete ha demostrado que es un imbecil.

Sin mosqueos, ¿Vale?
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Jun 28, 2005 5:46 pm

Javier MCCantabria escribió:Hoy en día no es que quiera que gane Rosy, es que por gracia o desgracia ha demostrado que es muy superior, de la misma forma que LloronSete ha demostrado que es un imbecil.
Esa es la cuestiónImagen

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Jun 28, 2005 5:58 pm

Pues parece que estamos de suerte: :lol: :lol:
Pedrosa ha fichado por repsol (parece que ya no seremos azules...) botes
y Rossi ha decidido que lo suyo son las motos: ola:

http://www.elmundodeportivo.es/20050627 ... 49434.html
No sólo ya no piensa en la Formula Uno sino que incluso ha impartido una cátedra anti F-1 estos días en la 'Universidad' de Assen.

"Durante años las motos han estado consideradas de serie B –explica Valentino– pero hoy la gente se ha dado cuenta que nuestro espectáculo es mejor respecto al que ofrece la F-1. No es culpa de los pilotos, simplemente el medio no les permite efectuar adelantamientos y parece que la mayor parte de su problema principal sea llevar el coche a meta. No me reconozco en una competición así, no me divertiría. Me he dado cuenta de ello. He visto el Gran Premio de Canadá y luego el de Indianápolis, que ha sido peor. Michelin hizo bien porque no se puede jugar con la vida de los pilotos. Lo que ha sucedido me ha hecho reflexionar y creo que terminaré mi carrera en MotoGP”, decía el piloto de Tavullia.

Y espera con tremendas ganas la profunda renovación que se va a producir en estas próximas temporadas en la parrilla de Moto GP –a partir de 2007 se reducirá la cilindrada a 800cc– con la llegada de los jóvenes 'leones' del 250, empezando por el propio Dani Pedrosa, el primero de la fila, que lo hará la próxima temporada de la mano de HRC
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Jun 28, 2005 9:24 pm

Uy uy uy, ya empiezo a tararear "tengo el corazón partío". :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder