G.P. CHINA

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié May 04, 2005 12:10 pm

morako escribió:8) 8) 8) 8)
=)) =)) =)) =))...........MUY BUENO MANOLO salut)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Mié May 04, 2005 10:56 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Aunque no os lo creis no me funcionaba el ordenador monit) monit) monit) desde luego mira que teneis mala leche ,pobre SETE esperar que resurga se va a cagar la nenaza de VALENTINA :mad: :mad: y tu di que si KONAN asi defendiendo nuestros colores.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Un saluSETE atod@s

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Jue May 05, 2005 9:56 am

Pues nada ¡¡¡enhorabuena a los ganadores¡¡¡
Por esta vez no podemos decir nada, ganó merecidamente. =D>
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue May 05, 2005 11:21 am

Nono

¡Hacía falta una mujer para decir algo con sentido común! Te felicito, de corazón.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue May 05, 2005 3:31 pm

.. y a propósito,
no sé si te acuerdas o si lo sabes, pero cuando tuvimos un almuerzo en Jerez, meses antes del campeonato, y estabamos delante de la portada del circuito haciendo la foto, alguien dijo que el GPS de Toasty se llamaba Loli. Y Nieves, con esa gracia y clase que tiene, dijo:

"Logico... darle al GPS nombre de mujer es acertado, porque es la parte mas inteligente de la moto..." =))

(Totalmente de acuerdo con Nieves)
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue May 05, 2005 11:03 pm

Por supuesto, Faraón, amigo y hermano, no sólo son la parte más inteligente de la moto, sino de nuestra familia, de nuestra economía, de nuestra vida ... Y a mí, particularmente, después de casi cuarenta años, todavía me quiere ¿tiene mérito o no tiene mérito?

¡Qué sería de nosotros sin ellas!

Saludos. Paco ElCalifaEnamorao
P.D. Lo de los casi cuarenta años es verdad: nos conocimos a los trece, que conste (yo no quería, pero ella insistió, insistió ... )
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue May 05, 2005 11:33 pm

Paco, Califa amigo y hermano
En un mundo a veces tan zafio, desalmado, materialista, da gusto leer un testemonio de amor como el tuyo. Hace que recuperamos la fe en las cosas tan sencillas y buenas que tenemos delante y que muchas veces, desgraciadamente, obviamos. No soy muy religioso. Hasta pienso que Dios ha ido de vacaciones hace mucho tiempo y no ha vuelto aun, dejando la casa con un dosorden de cojones. Pero declaraciones como la tuya me hace parar y pensar...
Gracias hermano, y que sigais por muchos años y con mucho amor.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Vie May 06, 2005 9:57 am

Bueno pues dicen que es de sabios rectificar y a ello voy.
Por cuestión de tiempo ví la carrera de moto gp pero no las declaraciones, aunque viendo como dejaba sete la moto pues me imaginé que de nuevo echaría balones fuera.
Despues leí que había salido a carrera con un neumático nuevo que Michelin le había dicho que le daría ventaja y pense que sete era un poco tonto si se había dejado convencer de salir a correr con un neumático que ni siquiera había probado. ¡¡Todos sabemos lo que cambia una moto con un neumático u otro¡¡
Ahora resulta que sete no pudo elegir porque no había más neumáticos disponibles: un 0 para Michelin en previsión, en profesionalidad y ...(lo demás lo dejo para la imaginación). :shock: :shock:
Resulta que el superjefe de michelin ve la carrera en le box de rossi?? :shock:
También resulta que pese a que todos tenían la misma disponibilidad de neumáticos, nada más llegar al podium la rueda de rossi se tapa¡¡¡ :shock:
En los entrenamientos y el warm up rossi con problemas, sete no. Llega la carrera y de repente todo cambia. :shock:
¡¡¡Uy cuantas dudas¡¡¡ :?:
Está claro que 3-0, pero 2 victorias polémicas de 3 empieza a resultar sospechoso ( en la primera un interior kamikaze y en la tercera una dudosa actuación de los señores de Michelin).

Asi que mientras la sombra de la duda planee en el mundial solo puedo decir una cosa:

¡¡¡ASI NO SE GANA¡¡¡

Por supuesto esta es sólo MI opinión y es sólo eso UNA OPINION.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie May 06, 2005 10:23 am

Nono,
Acabo de estar en una reunion con gente muy "gorda" a nivel internacional. No te puedes imaginar lo que se maquina en los despachos. Cierto ó no, es un mundo raro, despiadado y lo unico que le motiva es el poder. Por ello, hay que buscar cobijo en lo mas basico de la vida, para ser mas preciso, lo mas puro. La vida real para nosotros no se parece en nada a lo que se trajina entre bastidores.
Creo que dentro de unos años, el termono inocencia se dejara de usar en los diccionarios.
Hoy gaspacho fresco, un paseo en moto, una peli nueva, y la compañia de los amados.
Todo lo demas no cuenta. O cuenta al otro lado del sueño.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie May 06, 2005 11:05 am

Nono excelente exposicion y argumentacion..... con un cuidado estilo.Ya pensaba que te me estabas cambiando de bando, pero parece ser que lo que estabas haciendo es tomar carrerilla =)) Felicidades por tu teoria me parece acertada,es una prueba mas de como funciona la mafia italiana. Un saluo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie May 06, 2005 11:55 am

Hombre: ¡Konan aun está alli, vivito y coleando! Tanto tiempo compañero!


Buen rollito u sin acritud. Que tengais un buen finde.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie May 06, 2005 12:18 pm

Ya ves Faraon,por aqui me-ando....leyendo esto y lo otro,de buen rollito y sin acritud,con la educacion y moderacion que caracteriza a la gente motera. Nosotros no hicimos mucha leña de lo de Etxalar y con lo de china estais bastante tranquilos.......de momento.
Bueno un saludo :wink:

PD: Por cierto Faraon, de que va ha ser el desafio para Castellon ? :roll: :twisted:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie May 06, 2005 2:19 pm

Una partida de poker?

A mi me encanta. Podemos poner un limite muy bajo, para pasar un buen rato. Te parece? No sé jugar al mus ni nada mas. Tambien podemos jugar al backgammon, pero no os lo aconsejo, os ganaré con los hojos bendados. :-w (En Egipto, es el juego de mesa mas extendido)

Te gusta el poker?

Alguien tiene mas sugerencias para el próximo duelo Rossi-Sete, Sete Rossi de HondaTourers?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie May 06, 2005 3:10 pm

Hombre, lo de la play si no hubiese habido irregularidades... estaría bien el repetir, lo pasamos bien Imagen

Aunque juegos hay muchos
Imagen

Imagen

Imagen

Asi que mientras la sombra de la duda planee en el mundial solo puedo decir una cosa:

¡¡¡ASI NO SE GANA¡¡¡
Verás Nono, la sombra de duda no la comparto contigo, en Jerez entró colado pero por donde Sete le dejó el hueco, exactamente igual que en otras muchas ocasiones otros pilotos, Pedrosa, Barberá, Lorenzo...pero claro, esos no son kamikaces, esos son españoles y tienen c*j*nes...ya.

Imagen

En Portugal se cayó el solito...por tragón, se vió delante y no tuvo cabeza, así si que no va a ganar nunca nada.

Y lo de las ruedas supongo que lo habrás leido en el Tontociclismo o similar, así le va a él, que lo han subido a un pedestal sin merecerlo, se lo ha creido y ahora no llega a las previsiones, que se espabile por que va el 5º, este año como viene siendo habitual es Rossi contra todos...y no contra Sete..al menos de momento.

Y para que no le pase lo de las ruedas, la próxima que cambie de taller, que a su compañero le fué mejor...aunque claro, Melandri ya ha sido campeón del mundo.

De todos modos, no están mal estos piques, lo pasamos bien¿eh?...sin acritud, claroImagen

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Vie May 06, 2005 4:40 pm

Está claro que cada uno tiene su opinión y lo ve desde su punto de vista.
En algunas cosas te doy la razón y seguro que sete tomará nota de algunos errores de principiante.
En lo que no estoy de acuerdo es que de nuevo sea Rossi contra todos y que sete no se haya ganado su puesto, quizá esté condenado a ser siempre el segundo pero está claro que está ahí porque se lo merece y el año pasado sólo él le hacía sombra a Valentino.

De todas fomas el mundial es largo y lo bueno es que hay rivales a la altura, si no que emoción tendrían las carreras. :?:

Pues nada a disfrutar de las siguientes carreras porque lo que sí está claro es que sete está 5º y eso es lo que cuenta. :wink:
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab May 07, 2005 10:58 am

Buenas noticias para los Setistas, en Japón se han puesto las pilas y en vista de los imnumerables problemas que sufre el piloto, todos ellos más que justificados y contrastados, le van a asignar 2 ingenieros a la altura de las circunstancias

Imagen

Ya no valdrán excusas...¿no?Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab May 07, 2005 11:07 am

Josr Tranky! Eres un hacha en el periodismo de investigación!

Luego se quejaran los seteros, vamos.. hombre!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab May 07, 2005 11:45 pm

nono escribió:Está claro que cada uno tiene su opinión y lo ve desde su punto de vista.
En algunas cosas te doy la razón y seguro que sete tomará nota de algunos errores de principiante.
En lo que no estoy de acuerdo es que de nuevo sea Rossi contra todos y que sete no se haya ganado su puesto, quizá esté condenado a ser siempre el segundo pero está claro que está ahí porque se lo merece y el año pasado sólo él le hacía sombra a Valentino.

De todas fomas el mundial es largo y lo bueno es que hay rivales a la altura, si no que emoción tendrían las carreras. :?:

Pues nada a disfrutar de las siguientes carreras porque lo que sí está claro es que sete está 5º y eso es lo que cuenta. :wink:
Poulidor (Raymond) siempre estuvo a la sombra de Anquetil, (Jacques), y por ello creo que nadie le podrá discutir que es historia reciente del ciclismo.

Si a Sete le ha tocado bailar con Rossi....¡mala suerte!, pero ahí está y alguna satisfacción nos dará...¡seguro!

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab May 07, 2005 11:55 pm

Califa escribió:Por supuesto, Faraón, amigo y hermano, no sólo son la parte más inteligente de la moto, sino de nuestra familia, de nuestra economía, de nuestra vida ... Y a mí, particularmente, después de casi cuarenta años, todavía me quiere ¿tiene mérito o no tiene mérito?

¡Qué sería de nosotros sin ellas!

Saludos. Paco ElCalifaEnamorao
P.D. Lo de los casi cuarenta años es verdad: nos conocimos a los trece, que conste (yo no quería, pero ella insistió, insistió ... )
A ver Paco, esta es muy, pero que muy fácil...... ¿En qué se diferencia una hechicera de una bruja? :lol: :lol:

P.D.: Aviso este mensaje se debiera haber insertado en "Humor", (para los serios)

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom May 08, 2005 10:01 am

Javier Burgués escribió:
A ver Paco, esta es muy, pero que muy fácil...... ¿En qué se diferencia una hechicera de una bruja? :lol: :lol:

P.D.: Aviso este mensaje se debiera haber insertado en "Humor", (para los serios)
Más datos por favor ...

Saludos. Paco ElCalifaIntrigao
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Responder