SETE.......CERO

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

SETE.......CERO

Mensaje por KONAN » Dom Abr 24, 2005 8:53 pm

Asi quedo el gran desafio con la Play en Etxalar...............SETISTAS.........SIETE
ROSITAS..........CERO

Los Rositas fueron humillados,repasados,superados,vapuleados y SILENCIADOS,tenias que haber visto el expectaculo de nuestros pilotos oficiales, TOSTAO-SETE, NANO-SETE,SETE-PI,MOTERO AZUL-SETE,Luego las animadoras que dieron la talla con sus canciones de animo y sus trajes azulSETES ( por cierto, como le quedaba el TOP a Nono ) haciendo oidos sordos a las provocaciones,insultos y agresiones de los ROSITAS antes de las carreras.

Conclusion hemos ganado dentro y fuera de la competicion,seguro que como buenos seguidores del ROSSITA camorrero tendran mal perder,y se inventaran mil escusas para justificar lo injustificable.

ESTO ES UN ANTICIPO DE LO QUE VA HA PASAR EN EL MUNDIAL DE MOTO-GP...............UN SALUDO PARA TODOS,ME LO HE PASADO DE MUERTE =)) =)) =)) =)) =)) =))

PD; He intentado aguantarme lo maximo sin hacer leña del AMARILLO CAIDO, pero si quereis guerra la tendreis...... freddy

fiest: fiest: fiest: fiest: fiest:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Dom Abr 24, 2005 9:28 pm

Joer KONAN me has dejado sin palabras,asi se quedaron las enfermeritas viendo el ridiculo del CONEJO y de .......ni se como llamarlo =)) =)) =)) =))

Venga a ver que teneis que decir ahora pero no pongais escusas tontas ,como que ya veremos el domingo ,que si las banderas etc etc . ,/

Un salu-SETE atod@s

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Abr 24, 2005 9:29 pm

Que decir ante un tongazo tan enorme, no nos esperabamos semejante traiciónImagen

aunque que se puede esperar de un señor que no tiene claros sus colores, adjunto prueba de que no es tan azul...Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Abr 24, 2005 9:33 pm

¿conejo?...¿que conejo?, tu si que eres conejo, no viste que eran uniformes oficiales de Rossistas?...por cierto, el mío era de agente...secreto Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Abr 24, 2005 11:25 pm

Bueno
Como caballeros que somos, admitimos la derrota. Pero cabe señalar, que el susodicho alma mater del los setistas/ setes/ setas/ mamonsetes/...etc. ha pasado las 48 horas previas al acontecimientos, ENTRENANDO con un motogp3 ALQUILADO en su casa, sin decirlo a nadie. Nonostros, hemos actuado de buena fé. Pero EN la revancha de Castellon, os vais a enterar!
Y ademas: Konan no pasó el test del anti dopng: se habia cepillado 5 alitas de pato, todo regado por tinto, rosado y demas brebajes preparados por alguna que otra lamia!

Pero la verdad es que LO HEMOS PASADO GENIAL:

KONAN
TOASTY
MOTERO AZUL,
NANO,
FREEWIND
PANEUROSTX
MIGUELÓN
Y POR SUPUESTO, LOS IRREPETIBLES:

TRANKY, Y LUIROSSI


Gracias por tantas y tantas carcajadas. Esto si que no tiene precio.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Abr 24, 2005 11:44 pm

aqui unas muestras del desafio
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Dom Abr 24, 2005 11:49 pm

vamos que nos lo pasamos de muerte,,,,eso si, si la seccion de Rossi tuviera un experto en play, seguro que todavía estamos alli............

mama mia que emociones tan fuertes.............
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Abr 25, 2005 10:42 am

Ah... y antes de que se me olvide:

Creo con los seteros deben saborear mucho y recrearse en este exito del equipo del sete en PS2: es lo unico que les va a dar una alegría este año!!
Una alegría virtual. Las carreras se disputan en pistas y con motos de verdad!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Abr 25, 2005 10:44 am

... y ademas: ni Rossi es tan malo como nosotros lo hicimos, NI SETE ES TAN BUENO LLEVANDO LA MOTO COMO LO HIZO KONAN.. =))
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Abr 25, 2005 11:02 am

Muy bueno, ahí l`as daoImagen

En China...caña al azul
Imagen

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Lun Abr 25, 2005 11:54 am

Ya estais con las escusas tontas,aqui era la rivalidad entre los de SETE y las nenazas ROSI-TAS, no vengais ahora que si en las carreras ya veremos etc etc [-( [-(
Ya veremos que pasa en china ,de momento morder el povo nenazas =)) =)) =)) =))

Un saluSETE

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Abr 25, 2005 12:14 pm

Como me hubiera gustado estar alli, veo que lo habeis pasado en grande como siempre. El caso es que el mismo jueves por la tarde estuve en un tris de llamar a Miguel a ver si cabian dos mas e ir con mi hija, pero despues se me enfrio la cabeza y nos quedamos. Bueno que me alegro mucho que todo saliera bien, bueno y del triunfo de Konan y compañia, lo siento Dobedto, Fadaon , Luidossi, hay que entrenad mas.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Abr 25, 2005 12:19 pm

Nano, no te alteeeeres. Que no pasa naaaaada, Que habeis ganaaaado. Ademas, lo de llorar no es lo nuestro. Estamos encantados. Lo hemos pasado fenomenal. Nunca me he reido tanto en hace MUCHO tiempo. Nuestros uniformes arrasaron. Pero vosotros tuvisteis que hacer lo que habeis hecho, osease: Konan ha ido a alquiler un juego playstation porque su honor pendia de eso: como el sete no hace nada en el circuito, alguien tiene que defender la bandera, aunque recuriendo a recursos algo poco ortodoxos. Dos dias dandole al dedo (con perdon) y el resultado ha sido optimo. Si no llega a ser por Konan, a los del sete habria que buscarles debajo de las piedras!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Abr 25, 2005 12:22 pm

:roll: No si ya sabia yo,que tanta moderacion y deportividad se vendria abajo. No sois capaces de encajar la derrota sin revolveros......que le vamos hacer, es nuestro momento de gloria,y los que nos quedan........siguiendo en China :twisted:

Las criticas por los entrenos que hice antes de Etxalar estan fuera de contesto........como muy bien dijo Txoni ( forera nada sospechosa de Setista ) se estudia antes de los examenes, no el dia del examen sant: sant:

UN SALUSETE PARA TODOS salut)

PD. ANDE ANDARAN LAS ENFERVORIZADAS ENFERMERAS :(( :(( :(( vasi( =)) =)) =)) <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Abr 25, 2005 12:27 pm

cojer! Lo que faltaba!
Konan. Escuchame. Me han llamado de Telefonica (en mi empresa soy el interlocutor con telefonica)...
Por lo visto, se han enterao de lo que ha pasao, y me han pedido tu telefono (si hijo, telefonica no lo sabe todo), diciendome que tienen que hablar contigo.
Por lo visto te van a ofrecer la jefatura del equipo de movistar para entrenar a Sete....
De hecho, me mandaron un email con una campaña ya preparada, ...
... ya sabes....
en vez de HABLAME, BESAME, TOCAME.....
Han hecho algo genial y muy original:

"En Telephonica, lo hacemos con los dedos!"

Enhorabueno tio, me alegro por ti. Sete esta que no pega ojo de la alegría. Le han comprado la PS2 y esta todo el dia, me dicen, jugando al MotoGp 4. Y La Cañada está que trina! Amenaza con inyectarse con colageno en el ... bueno.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Abr 25, 2005 1:53 pm

Hola a todos

Enhorabuena por el éxito de la concentración; me habeis puesto los dientes largos con vuestros comentarios.
La próxima ¿Castellón? no me la pierdo salvo desgracia personal, terremoto ó catástrofe nuclear.

De lo del mocoSete hablaremos el lunes.

Un saludo

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Lun Abr 25, 2005 10:38 pm

Konan cariño sant: me alegro que por una vez hayas sentido lo que nosotr@s sentimos cada carrera cuando Rossi ha llegado y todavia esperan a Sete vasi(

Para que veas que no soy rencorosa no me importa que hayais ganado. Siempre que jugamos con niños nos gusta dejarles ganar, otra cosa son las carreras de verdad.

De buen rollito y sin acritud
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Abr 26, 2005 10:48 pm

8-) Despues de estas palabras tan amables por vuestra parte,solo me queda daros las gracias y desearos una felices fiestas y un prospero año.PIKAOS que sois unos PIKAOS......... salut)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
luisete
HTC
HTC
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:45 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensaje por luisete » Mié Abr 27, 2005 11:40 pm

Los Rossitas no podemos hacer otra cosa sino daros la enhorabuena por vuestra victoria en la Play.
Nosotros somos fieles a nuestros colores, y como el doctor, cuando perdemos no vamos poniendo escusitas.
Que si mi hombro, que si la infiltración, que si tuve problemas de Chatering, ¿sabrá ese lo que es el chatering?, si lleva ruedines.
Que si la electrónica de la moto.
Que si el capullo de Konan estuvo entrenando a nuestras espaldas.
Pero vamos, que de buen rollito y sin acritud.

Responder