ESTORIL...

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

ESTORIL...

Mensaje por micokest » Dom Abr 17, 2005 1:13 pm

La primera en la frente, esta vez no ha podido ser: Pedrosa 4º :(( a pesar de todo ha sido una bonita carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Abr 17, 2005 1:54 pm

¡Que pena!
Bueno, seguro que la proxima las cosas le van mejor. Precia que iba mal de neumaticos, no sé..

Oye, Tanky y Cia:
¿Nos vamos a Extalar vestidos con las camisetas del Dottore?

Tambien tengo una cazadora de Sete, de Movistar.. pero hay que ir bien vestido, no?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Abr 17, 2005 2:32 pm

Dicen las malas lenguas que Rossi, desde atrás, lanzó un escupitajo dirigido a Sete, le dió a este en la nuca, hizo que prediera el equilibrio y se cayera.

Hay que ver la mala leche que tienen algunos!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Dom Abr 17, 2005 3:09 pm

Nano, Konan..... acabo de mirar la clasificación y no encuentro a Sete.¿Sabeis algo de el?. ¿No pensareis que rossi ha soplado para que se caiga?. :twisted: Por cierto ¿quien ha quedado segundo? :D

Ahora en serio, me da mucha pena la mala suerte que ha tenido este fin de semana Sete, estaba realizando una carrera muy buena, otra vez será.

Vss.enfermerasdeldoctore.kon-an
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Dom Abr 17, 2005 3:45 pm

cita

esta es mi quiniela.............
haaaaaaaaaaa y sete se va a caer. No quisiera para que uviese ribalidad..... ( de buen rollito )

es una pena como escribi en su dia, lo que no me a gustado de sus declaraciones, las acusaciones de su caida a la falta de banderas.

la mayor culpa es del piloto, digo yo, porque barros se ha percatado que no se podia rodar al ritmo que estavan rodando y disminuiendo la velocidad con la ventaja que tenia sobre los demas. me pregunto si sette podia aber hecho lo mismo?????

siento laq caida de sette (de verdad)este año nos va dar mucho juego el catalan.
esta es la opinion de Txitxas, discutible 100x100

:evil: Txitxas, josu Imagen
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Abr 17, 2005 4:17 pm

Me acabdo de enterar que la FIM esta considerando hacer unas modificaciones para la proxima carrera, en cuanto a lo de las banderas:

Para que no haya duda ninguna, y para evitar despistes, se van a suprimir las banderas y va a entrar en su lugar el nuevo sistema de bengalas! Y ademas, van a ser disparadas horizontalmente, cruzando la pista, para asegurarse de que se verán por todos los pilotos,incluso aquellos que no pueden ver muy bien debido a lesiones de hombro, ojos enrojecidos por el llanto,...etc.

Vamos hombre! Y eso lo dice queirn se supone que es el mejor en lluvia!

Pero me alegro que no le haya pasado nada.

Otro dia será.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Abr 17, 2005 5:29 pm

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:





La culpa la tenía mi abuela que murió hace treinta años




:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Primero que si estaba pensando en su hombro.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



Despues que el reglamento no lo había favorecido




:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Y por último que si no lo habían avisado los de las banderas.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




En fín cada vez más convencido de mis pensamientos. Que evidentemente son sólo mios y cada uno puede pensar lo que quiera. Yo a veces hasta me equivoco cuando sueño


Pero hay otros que nunca se equivocan. Siempre son los demás.



Es por eso que esa falta de humildad, de hombría, de saber perder, de saber ganar ( cuando gana; no muchas veces), de sacarse una foto con los niños, de tener tiempo para sus fans, de felicitar a los demás con sinceridad. Todo eso y mucho más, le hacen para mí en un Miedda.
Claro está que puedo estar equivocado.


Pero para mí cada vez lo tengo más claro.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Abr 17, 2005 5:54 pm

Hemos estado pensando (La Peque y yo), en por que el Sete hablará siempre en plural....

ImagenImagen

y ya lo hemos descubierto

Imagen

¿Habeis visto el Señor de los Anillos?....coño, si es que lo ha poseido el Gollum

"Nos duele el hombro"..."hemos hecho un buen trabajo"..."no nos han sacado la bandera"........................................................................

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Abr 17, 2005 6:02 pm

Me parto....
... no puedo mas...=))
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Abr 17, 2005 6:41 pm

Pues yo, sobre todo después de la porquería de carrera de hoy, lo echo mucho de menos. 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Abr 17, 2005 7:05 pm

El niño de las banderas

Imagen

Menos mal que el Pecino y el Doselló le están siempre justificando....pedooo...yo no me lo cdeo.

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Dom Abr 17, 2005 8:44 pm

Si la envidia fuese tiña....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estais muy sembraditos eh? al golum ese le pones la gorrita y es clavadito a la nenaza de rossi.

Y las super nenas que se viguilen que se va a repartir algo y teneis todos los numeros

Si no se llega a caer el pobre le saca media hora al mariquita ese, :-?

vsssssssss a casi tod@s ola:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Abr 17, 2005 9:24 pm

Ya lo cdeo que le sacadia 1 minuto al Dossi. Pedo como le debía de doled el cedebdo en lugad del hombdo, (o eda la piedna de Jerdez). Pues fue que no.


Mida que sacadle 12 segundos, y aún sentid la pdesión en la odeja, y tened que seguid dando gas,...


Yo aún me estoy padtiendo desde esta mañana.

Y que bien me sentá la comida en casa de mi mamá. :wink: :wink: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Dom Abr 17, 2005 9:40 pm

ahora ha llegado el tiempo de entrenar intensivamente en un ambiente de confianza,
aqui lo podemos ver en una imagen inedita entrenando con la cañadas.

mira que si en Portugal no entendia las banderas con lo raro que escribenlos chinos a lo mejor dice que tampoco entiende las indicaciones :twisted:


sin acditud y de buen dollito :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Dom Abr 17, 2005 9:47 pm

Pues si que os conformáis con poco!!! ¿Qué ha hecho hoy ROSSI-TA para que estéis tan contentos?

En 16 vueltas, un manco que no sabe andar en moto y un abuelo con bastones y una moto no oficial, le habían metido 11 segundos!!! Mientras ROSSI-TA rodaba a ritmo del romano.

ROSSI-TA no ha ganado nada hoy, no ha demostrado nada, no nos ha divertido (Bueno divertido si ha sido verle en las dos primeras vueltas pasarse de frenada curva tras curva mientras intentaba seguir a SETEVAQUEDARCARATONTOCUANDOMECAIGA.

Menuda lección magistral de pilotaje nos ha dado ROSSI-TA!!!

Il Doctore, hoy no ha sido más que el agraciado de la mala fortuna de SETE, no ha hecho nada para merecerse esos 20 puntos.

SETE ha salido lesionado a la pista, se la ha jugado y ha dejado a ROSSI-TA para que se pelee con los de su nivel (Le ha metido un segundo por vuelta!!!!). SETE ha salido a por todas, se la ha jugado y ha perdido, pero mientras ha estado en pista, nos ha divertido. ¿Qué ha hecho hoy “Il Doctore”?

Parece que queda demostrado una vez más que “En el país de los ciegos el tuerto es el rey!!!”

KONAN, CUENTA CONMIGO PARA ESE CLUB DE FANS, AHORA MÁS QUE NUNCA!!!


VVVVVV,S
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Abr 17, 2005 10:21 pm

Toasty,estoy completamente de acuerdo contigo.La verdad es que SETE le ha metido un repaso de cortar a la ROSI-TA........12" cojer que argumentos os queda para seguir defendiendo a la señorita Pepis-italiana.Un saludo para todos.......que triste estoy, pero esto cambiara.

TOASTY,paso apuntarte como socio del club,tendremos que organizarnos para defendernos de tanto............? Tendremos paciencia que esto es muy largo,y yo a la ROSI-TA no le veo que se ria tanto
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Abr 17, 2005 10:29 pm

Esto de las carreras ya huele... :oops: hoy me han preparado la cama del cuarto de invitados, y solo he dicho que Rossi-ta solo habia aprovechado la mala SuErTE de los demás. =((
Imagen

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Abr 17, 2005 10:33 pm

cojer, estoy hecho un lío. No sé a qué club de fans apuntarme. Meditaré sobre ello en Echalar ante una buena dosis de zuddapapote.

Saludos. Paco el Califa ROSSete o rosSETE, ya veremos.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Abr 17, 2005 10:34 pm

=)) =)) =)) =)) =)) cojer CON LA kOKE,si que es forofa la tia,en Etxalar tendremos que ponerlas a la Peke y a ella una terapia......Bueno igual a Yolanda tambien,que me esta castigando donde mas me duele...............................El estomago.
Igual despues del campeonato tenemos que hacer una ong para los afectados de el Sunami......Rosi-ta
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Abr 17, 2005 10:56 pm

Voilà, ya estoy aquí une autre fois (es que estoy practicando para la ruta francesa). Para no verme como Miguel en el cuarto oscuro le he preguntado a mi mujer:

-¿Yo? Pues, Dani Pedrosa, por supuesto.

-Supongo que lo dirás por aquello del anuncio, que lloró como un niño y que su madre le hacía el ColaCao, etc, etc. Pero, cariño, Pedrosa no corre en GP ...

-¿GP? ¿GP? ¿Eso qué es? ¿Pues no es campeón del mundo? ¡Tú si que eres G(ili)P(ollas)!

O sea que un servidor de momento ni de Rossi ni de Sete, ni de Sete ni de Rossi.

Saludos. Paco ElCalifaUnPoquitoMásdeZuddapapotePorFavor.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Responder