CLUB DE FANS DE SETE

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Abr 18, 2005 10:56 am

Nono,preparate....que las enfermeras te van a querer llevar al lado oscuro,no caigas en sus chantajes y malas artes.......Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Abr 18, 2005 5:06 pm

Iñaki, yo tambien me apunto porque puestos a elegir, como no puedo elegir a Pedrosa pues prefiero que gane Se-Te ve, pero sin dejar de reconocer lo que Rossi-ta consigue por meritos propios, y si seme permite darle un repaso a Se-Te ve cuando se lo merezca.
No Fanatic.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Abr 19, 2005 9:24 am

No te preocupes Konan "LA FUERZA ES AZUL". :lol:
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 19, 2005 2:21 pm

para que leais un rato:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0% ... %2C00.html



http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 90,00.html


Valentino Rossi aseguró que no se cree que Sete Gibernau "tenga problemas en el hombro" tras el choque entre ambos en el Gran Premio de España: "No entiendo que tenga tanto dolor en el hombro, porque el toque fue ligero, las motos estaban en una curva que hicimos a unos 17 kilómetros por hora".

Rossi pronosticó una "dura batalla" para el Gran Premio de Portugal, que se celebra este fin de semana en Estoril, a 30 kilómetros de Lisboa. El campeón de MotoGP consideró que en el circuito de Jérez se vio "una gran carrera, porque el espectáculo fue increíble y el nivel de la batalla fue muy elevado".

"La situación se está volviendo cada vez más grande, pero para mí lo ocurrido es de lo más normal en una carrera", afirmó Rossi en referencia al incidente de la última vuelta con Sete.

El piloto italiano lamentó que Gibernau haya "tenido algunas operaciones en ese hombro" e indicó que "Sete tuvo mala suerte de lesionarse" en esa misma zona corporal. "Siento que Sete pueda no estar al ciento por ciento para esta carrera de Portugal, porque seguramente habrá otra gran batalla", pronosticó Rossi.

El campeón indicó que el circuito de Estoril "es muy técnico", y avisó de que "tiene una superficie que no es de las mejores (...), por lo que las condiciones atmosféricas pueden dificultar mucho pilotar la moto".

El piloto de Yamaha destacó que su moto pierde un poco de potencial con respecto a la de sus rivales en la larga recta del circuito, de 986 metros, aunque recordó que en la edición del año pasado logró superar este inconveniente y se escapó en solitario, y ganó el gran premio.

Rossi ganó el Gran Premio de Portugal en las cuatro últimas ediciones, mientras que el piloto español no se ha subido nunca al podio del circuito de Estoril.

Ahora resulta que Rossi, además de correr en moto tambien tiene poderes extrasensoriales y es capaz de saber lo que sucede en los cuerpos ajenos? ¿Será verdad que Rossi es "doctor" y que el apodo refleja sus conocimientos médicos?... O es que Sete es un llorón y se queja por gusto?...

la polémica continua...
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
luisete
HTC
HTC
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:45 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensaje por luisete » Mar Abr 19, 2005 9:55 pm

¿Alguien grabó las carreras del domingo?
Es que en directo me perdí la llegada de SETE.
Luego lo busqué en la prensa y tampoco lo encontré.
Se deben haber equivocado.
A lo mejor le afectó el cambio de horario y llegó una hora más tarde.

¿Alguien de ese clubSETE me lo puede aclarar?
Estoy en un sin vivir.

Entiendo que con el paso del tiempo se busquen cosas más tranquilas. (Paneuro vs XX). Sin rencor Konan pero eso de que te gusten los pilotos nenita no lo esperaba de tí.

Sin rencor. Nos vemos el viernes

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Mar Abr 19, 2005 10:48 pm

Luis-Rossi si consigues ver la llegada de Sete avisame, llevo desde el domingo sentada delante de la tele esperando........

A lo mejor no ha visto la bandera de final de carrera =)) =))
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Abr 19, 2005 11:22 pm

luiSETE eres un CABRONSETE,no me esperaba esto de ti :twisted: Pero en Etxalar nos veremos y alli te hablare al oido......MARIKONSON ;;)

Koke,tu disfruta que ya te llegara el momento............entonces veremos donde te metes............yo creo que te vas a tener que automedicar,para aplacar la mala sangre que vas ha tener freddy

UN SALU-SETE PARA TODOS
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 20, 2005 8:43 am

LuisRossi, Koke, Konan..

Esto cada vez es mas divertido. Solo hace falta meter algunas cuñas publicitarias (¿¿Miguel??) y competiremos con la tele!

Pero en especial a Koke y LuiRossi: muy ocurente. Pero koke, no esperes mas. No legará. Y en China no vea como estan los tios con las banderas! Mas vale que estes atento porque todo lo hacen muy rapido. ¿No ves como tienen los ojos?

Nos vemos pronto!!!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 20, 2005 9:00 am

Luis-Rossi, Koke...no desespereis más, esto es lo que pasó

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Mensaje por Peque » Mié Abr 20, 2005 1:47 pm

Muy bien Lui-rossi, sabía que no me defraudarías

Imagen

Aupa que ya somos un montón

Imagen


Imagen
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
luisete
HTC
HTC
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:45 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensaje por luisete » Mié Abr 20, 2005 2:10 pm

Os aviso a todos los fansetes que el próximo gran premio es en China, de modo que ese eslogan de yo soy azul, la fuerza es azul y todas esas mariconadas, pues que va a ser que no.
Allí vais a ver a la marea amarilla (y no lo digo por las motos de Pons), pasar por encima, literalmente, del resto.

Este aviso es para que luego no lloreis, LLoron-Setes.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 20, 2005 2:19 pm

Oe oe oe oe ooooeee oeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Imagen

Responder