¿Que os ha parecido el final de MotoGP?

Responder
corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

¿Que os ha parecido el final de MotoGP?

Mensaje por corujoxx » Dom Abr 10, 2005 8:54 pm

Ya he visto opiniones para todos los gustos.
Particularmente, soy un fan incondicional de Rossi, bueno, al menos mientras no haga a menudo cosas como la de hoy.

Hay gente que lo compara con el lance de Australia entre Doohan y Crivi, pero creo que no es lo mismo. A mi me encanta el espectáculo, y desde luego añoro a Schwantz, Doohay y demás piraos, pero no creo que valga todo.

Me hubiera gustado otro final de carrera.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Dom Abr 10, 2005 9:39 pm

Creo que Sete tiene una moto mas rapida y que el Italiano tiene problemas de aceleracion con la suya , que tiene que solventar tirando de chasis, de talento, de raza de corazon y de hambre de meta C.Q.C.
A Sete le encuentro cada vez mas piloto,que finura en las trazadas y evitando ser pasado en todo momento,tapando y tirando de motor que carrerón ,lastima que tengamos que verla en la primera,que pena salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor vuelve Valentin vuelve Nieto.
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Abr 10, 2005 10:18 pm

Han sido unas cadedas de infadto, ¡como coden edtos chicos en las cudvas!Imagen
En 125 este año no hay tanta emoción, vaya desedción de pilotos al 250, y encima el Nieto (que es el hijo, joé que lio) va y se cae, ¡ que todpe!Imagen
En 250 el p*t* amo el PeddosaImagen, que cadedón se a cadcao, como no edpabilen los demás...
Y en Moto GP..que decid, el Dossi un maedtdo, aunque hoy se ha colao un pelín, pero eso demuedtda la cadta y como se hace un campeón.
Me ha dado mucha pena el Sete, como le dolía el bdazo al pobdeImagen, ni con la botella podía, menos mal que la modditos le dadá un masaje y se cudadá.Imagen
Pues nada, la pdóxima semana más y mejod.Imagen

P.D. A ved si no se nos pega mucho el deje del comentadista, un saludo Dobedto :lol: :wink: Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mu bueno...

Mensaje por Javier Burgues » Dom Abr 10, 2005 10:35 pm

Mu bueno...Dobedto.....casi como tu imitación de los mocosos de 125, je, je

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Abr 11, 2005 10:03 am

Tranquli Dobedto que en la pdodsima detdadmisión van a poned un tdadudtod on line :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Lun Abr 11, 2005 8:54 pm

No solo es dificil de escuchar tambien de ver,pobre no quisiera estar cerca cuando se le revienten esos orzuelos que tiene como cocos. :shock:
En cierto momento en uno de sus momentos de iluminación comento:
ahora es cuando enpiezan a pisar afondo el acalerador,malo....malo....malo X( ,claro que el resto del equipo no son mejores,la señorita que entrevisto al tecnico Italiano que explicó las diferencias entre neumaticos, le interrunpia y preguntaba sin dejar terminar la anterior respuesta mostrando desinteres y de no conocer para nada nuestro mundillo
Es solo una opinión.....la mia :roll:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Mensaje por Peque » Mar Abr 12, 2005 12:21 pm

El resultado estuvo muy bien, Rossi aprovecho el hueco dejado al igual que Sete lo hizo unas curvas antes, que se ponga el quejicaImagen las pilas o esto le pasará muchas vecesImagen
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Abr 12, 2005 1:06 pm

PUES A MI UNA ITALIANADA...........TRAMPOSA Y MARRULLERA.Que tengas hueco no significa que puedas pasar.....ya que se metio en una trazada imposible,y si no por que saca el pie antes de que le toque nadie........para ver el agarre de la pista? Vamos a ser serios saco el pie por sabia que se pasaba...........y luego el muy, no tomo la curva hasta que saco a Sete a la grava.....un TRAMPOSO ITALIANO.
Haced memoria de los deportistas italianos ( futbol ciclismo,baloncesto ) en todos los deportes, y vereis que todos hacen lo mismo cuando las cosas no les van bien,marrullerias y leña......son asi lo llevan en los genes y antes o despues lo sacan.CLANDESTINO ROSSI nos va a sorprender negativamente este año ya lo vereis,cada vez que tenga problemas leña trampas y a saco. UN SALUDO :twisted:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Abr 12, 2005 1:26 pm

A mí tampoco me pareció muy legal pero lo cierto es que lo que cuenta es el resultado.
Lo que si puede hacer daño a Sete es que no pueda correr en el gran premio de Portugal.
Esperemos que sea solo una estrategia de Honda y que recupere el hombro para el viernes o entonces si que habrá sido una p... en toda regla¡¡¡
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por fran650 » Mar Abr 12, 2005 1:59 pm

Konan totalmente de acuerdo contigo......

Comparan esta accion con la de crivi con doohan pero no es la misma ya que doohan le paso limpiamente pero crivi por intentar recuperar se cayó.

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mar Abr 12, 2005 2:22 pm

El duelo ya se había caldeado en la previa. Sete, dominador absoluto de los entrenamientos, vio como Rossi emergía poderoso en el último suspiro para hacerse con la 'pole', metiéndole nada menos que 0.496 milésimas. Era el principio. En el momento de la verdad, Sete se creció para dominar una carrera que llevaba su sello. Aguantó estoicamente el aliento del italiano sobre su cogote hasta la última vuelta. Entonces 'il Dottore' avisó. En la curva de entrada a meta, se coló por el interior, ante la resistencia numantina del catalán. Ninguno cedió y deleitaron al graderío con un temerario duelo en paralelo, que se saldó a favor del piloto de Yamaha.

si frena sete, rossi perderia por ir colado y sete le uviera rebasado por el hueco del interior.

:evil: Josu y Feli :twisted:

MUCHO ROSSI =D> =D> =D>
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mar Abr 12, 2005 3:04 pm

las fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mar Abr 12, 2005 3:07 pm

la moto de rossi ha aprobechado el hueco de sete.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

QUE ME PERDONEN¡

Mensaje por IZNOGUD » Mar Abr 12, 2005 4:31 pm

Con todos los respetos Rossi iba colado y con el pié en el suelo.
Pudo parar y meter su moto en la trayectoria al chocar con Sete, que ya estaba negociando la curva, porque si no se va a "la agricultura", como diría nuestro poco bien ponderado Valentin "Quepena". (Ahora nos estamos acordando de él cuando los señores de Dorna han impuesto a un señor que parece que está radiando una procesión en vez de un campeonato del mundo de motociclismo. Y para colmo, no explican en toda la retransmisión el porqué lo han sustituido)
Estamos de acuerdo que el espectáculo es el espectáculo. Pero en esta profesión debe haber, además de unas normas, un código ético. Está claro que estos señores saben que se juegan la vida cuando van a 300, pero no me parece de recibo jugar con la vida de un compañero del paddok por 5 puntos.
Su actitud me parece la de un niñato.
De Doctor, "ná de ná".

Avatar de Usuario
tempodevil
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 15, 2005 12:35 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por tempodevil » Mar Abr 12, 2005 7:35 pm

Pues yo pienso que Rossi penso, me la juego toda a una, o gano yo o si no los dos al suelo si hace falta, entro pasadisimooooo. bronca&
Socio MGM nº 8607

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 12, 2005 8:34 pm

BUENO AUNQUE LA CALIDAD NO ES EXCELENTE SIRVAN PARA ACLARAR O EMPEORAR ESTA POLEMICA:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 12, 2005 8:37 pm

CONTINUO.................... :roll:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 12, 2005 8:39 pm

QUE AMBIENTILLOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 12, 2005 8:41 pm

y mas ...................... 8-)
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

ANGEL GUERRA GOMEZ
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 24, 2004 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ANGEL GUERRA GOMEZ » Mar Abr 12, 2005 8:55 pm

De Angel:

Pues que quereis que os diga. Si yo hubiera estado en el pellejo de Sete, habría pensado :"cojer, estoy en mi pais, en mi carrera y ante mi público, y va el capullo este y me mete el codo para ganar la carrera. A tomar por C. o la gano yo y hago lo mismo o los dos al suelo, coñ?. éste no se sale de ROSI..TAS.".


Si la gano. mi público me lo agradece.
Si nos vamos los dos al suelo, mi publico me lo agradece (quizá luego me arrepienta si me hago daño y no puedo correr la siguiente).
Y si gana él, no se me queda mas cara de gilipo.... que la que se me ha quedado en este lance, pero mi público me lo agradece.

Un saludo.

Responder