Imparcialidad, por favor.

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Imparcialidad, por favor.

Mensaje por Tranky » Mié Abr 06, 2005 10:06 pm

Acabo de ver un reportaje en las noticias del Telediario sobre este nuevo mundial de Motociclismo, y la verdad, me ha parecido una porquería.

Así mal vamos, espero que los nuevos comentaristas se pongan la pilas.

Han empezado despotricando en contra de Rossi, que si ganó con maniobras antideportivas, que si no saluda a Sete...

No creo que sea mucho pedir que quienes dan las noticias sean más imparciales y se dejen de patriotismos, a fín de cuentas, Rossi lo ha ganado todo y Sete aún tiene todo por demostrar, además tampoco le vendría mal un poco de modestia, que diferencia con Alonso :roll:

Os adjunto el email que les he mandado a los de TVE (que me han calentado)

Estimados Sres:
Me alegra que este año le estén dando mayor enfasis al mundial de Motociclismo, supongo que en parte motivado por la excelente covertura que Tele 5 hace de la Formula 1.
Les deseo igualmente mucha suerte en su nueva andadura a los nuevos comentaristas, espero que le den a las retransmisiones la energía y el entusiasmo necesarios para que este bello deporte gane en audiencias.
Pero mi mensaje quiero dirigirlo para rogarles que sean ustedes más imparciales, acabo de ver su reportaje hace unos minutos y así mal vamos.
Valentino Rossi es un tío fenomenal, que se sabe ganar al público dentro y fuera de los circuitos, que lo ha ganado TODO en este deporte y siempre de forma absolutamente profesional. No estoy de acuerdo con el enfoque que dan Uds de las noticias, parece que solo corren Rossi y Sete, sepan que además hay otros muchos pilotos y algunos de ellos tambien Españoles. No desprecien gratuitamente a los demás. Sete Gibernau es Español, pero no por ello hay que descalificar a Rossi, a fín de cuentas, Sete tiene aún todo por demostrar, al contrario que Valentino.
Que gane el mejor y que Uds así lo cuenten, un saludo.


Pues eso, que gane el mejor y que nos lo cuenten imparcialmente, ¿es mucho pedir?

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Abr 06, 2005 10:21 pm

Con un par de cataplines. Si señor.

Aunque has sido demasiado educado Roberto, yo les hubiera dado más caña.

Y es que lo siento, pero mi piloto es Il Doctore. Sólo tiene un defecto a mi entender. Que no es español.

Parece que lo parieron en una moto. Es simpático, humilde, arriesga, lo imposible lo hace fácil, divierte....

Sólo hay una cosa que no estoy muy de acuerdo contigo :wink: A mi me parece patético Tele5 con la Formula uno. En lo mejor de una carrera, te meten publicidad y cuando vuelve aconetar, han abadonado 3 y adelantado 24.

Pero ponen entusiasmo.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Abr 06, 2005 10:44 pm

Mi opinion es igual que la vuestra pero aunque me gusta Rossi tb me gustaria que Sete le Rivalizase un pokillo mas para dar emocion a este nuevo GP

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Dom Abr 10, 2005 9:51 pm

Han empezado despotricando en contra de Rossi, que si ganó con maniobras antideportivas, que si no saluda a Sete



Pues va ser que si :roll:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Abr 10, 2005 10:53 pm

La última vuelta ha sido espectacular y ambos pilotos se la han jugado. No me atrevo a opiniar sonre la "maniobra" de Valentino, pero sí en cuanto al saludo. Valentino ha ganado, ¿no? entonces yo creo que es Sete el que tenía que haber dado el primer paso y saludar al ganador -"Enhorabuena, pero me has sacado de la pista mamoncete"- y todos tan amigos.
Después de ver varias veces las imágenes en los reportajes de la tele, me da la impresión que Rossi iba pasado en la curva, pero tenía el lado bueno. Veremos el martes lo que dicen los supercicutas de Motociclismo y SoloMoto.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Responder