Y ADEMÁS SUPERBIKES

Responder
Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Y ADEMÁS SUPERBIKES

Mensaje por Rufio » Mar Feb 07, 2006 11:29 pm

Hoy en las noticias de Telahinco he escuchado que van a retransmitir todo el campeonato de Superbikes.

Osea, febrero, empieza superbikes.

marzo, empieza la Alonso, digo F1

marzo, empieza el campeonato de Motochiclismo.

Arf, arf, arf; no llego, no llego

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mié Feb 08, 2006 12:34 am

Pues estaremos también nosotros preparados, sillón, sofá, cojines, palomitas, cervecita, TV (fundamental), y posesión del mando para que no cambien el canal.


Que año más duro nos esppera, que dura es la vida del motero.



8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
JRPower
HTC
HTC
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:45 pm
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Mensaje por JRPower » Sab Feb 11, 2006 2:16 pm

Creo que la mejor señal llega a un jardincillo que yo me conozco en Colmenarejo. Se ven las carreras de p*t* madre. ¿No Papuchi?

¡¡¡Vivan las carreras!!! :grin: :wink: :grin:
Más vale pájaro en mano...

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Feb 11, 2006 4:31 pm

que agobio.... :twisted:

con tanto campeonato vamos a tener que quedar todos los fines de semana :twisted:

viva el colesterol y los huevos fritos :wink: :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Feb 13, 2006 9:58 am

AGENCIAS
7 de febrero de 2006

Telecinco emitirá en su totalidad el Campeonato del Mundo de Superbikes 2006, que da comienzo el próximo 25 de febrero en el circuito de Losail (Qatar), tras el acuerdo alcanzado hoy con FG Sport Group.

De este modo, Telecinco retransmitirá la primera de las dos carreras de las que consta los 13 Grandes Premios de este campeonato, mientras que la segunda la ofrecerá a través de su canal temático, Telecinco Sport, dentro de la oferta de la televisión digital terrestre.

Las Superbikes tiene este año una importante participación española ya que al madrileño Fonsi Nieto se le ha unido el catalán Rubén Xaus, que regresa a esta categoría tras dos años en MotoGP, y que contará con pilotos de la talla del brasileño Alex Barros, Troy Bayliss, Norick Abe o Roberto Rolfo. Además, el Mundial pasa una vez por España, del 28 al 30 de abril en el Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.



O sea, que la retransmisión será a medias, la primera manga por el canal "normal" y la 2ª por el terrestre, además de Supersport ni lo nombran...ya me parecía a mí :mad:

Menos mal que este año tengo EurosportImagen

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mar Feb 14, 2006 11:58 am

JRPower escribió:Creo que la mejor señal llega a un jardincillo que yo me conozco en Colmenarejo. Se ven las carreras de p*t* madre. ¿No Papuchi?

¡¡¡Vivan las carreras!!! :grin: :wink: :grin:

Pues no hay nada más que hablar, tintito de verano, barbacoa y a disfrutar ....


8-)

PD. Por motivos de curro no estoy entrando mucho en el foro, pero que os quiero y todas esas cosas, dentro de unas dos semanas me quitaré una de las cosas que me tienen liado y me tendréis que seguir aguantando. Palabrita de Papuchi.
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Responder