Para alegrarle el día a Konan

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Para alegrarle el día a Konan

Mensaje por Moby Dick » Jue Feb 02, 2006 3:22 pm

Test Australia - 3ª Jornada

Las escuadras de MotoGP se han aplicado al máximo en la última sesión de entrenamientos de MotoGP en Australia para intentar recuperar el tiempo y los kilómetros perdidos en la jornada de ayer, cuando la lluvia les impidió aprovechar el segundo día de test programado en el circuito de Phillip Island. Este jueves ha lucido un sol espléndido y los pilotos han aprovechado el entrenamiento para acumular el mayor número de vueltas sobre el rápido trazado australiano.

Los pilotos Ducati Marlboro han liderado la tabla de tiempos, con el español Sete Gibernau obteniendo el mejor registro con un crono de 1'30.06. La factoría italiana, como ya ocurrió en Sepang la semana pasada, se depiden de este segundo Test de MotoGP con las mejores marcas bajo el brazo. Sin embargo, como han reconocido tanto Sete Gibernau como Loris Capirossi, su ritmo por vuelta y de carrera en Phillip Island no ha estado a la altura de sus vueltas rápidas.

El pequeño sobresalto de la jornada lo ha protagonizado Nicky Hayden. El piloto de Repsol Honda ha sufrido esta tarde una caída cuando estaba iniciando un simulacro de carrera. El estadounidense se ha golpeado la cabeza, aunque sin consecuencias pero, ante el mal estado en el que ha quedado su moto, ha optado por adelantar el final de su sesión.

Kenny Roberts jr, ha podido hoy probar el nuevo chasis para su prototipo que contará esta temporada con motores Honda. El americano ha marcado el octavo mejor crono del día.

Marco Melandri, que ha firmado la tercera posición en la clasificación de tiempos de hoy, ha sido el piloto más productivo sobre la pista, sumando un total de 117 vueltas.

Los equipos presentes en Australia inician ahora un breve paréntesis y dentro de diez días se reunirán de nuevo en Sepang para completar los últimos entrenamientos antes del Test Oficial de MotoGP en el Circuit de Catalunya a comienzos del mes de marzo. El relevo lo toman ahora las formaciones de Yamaha y Suzuki MotoGP que a finales de semana se desplazan hasta Qatar para realizar tres nuevas sesiones de trabajo.

Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'30.06 - 102 vueltas
2. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'30.25 - 97
3. Marco Melandri - Fortuna Honda 1'30.55 - 117
4. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'30.65 - 61
5. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'30.95 - 95
6. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'31.10 - 96
7. Casey Stoner - LCR Honda 1'31.21 - 80
8. Kenny Roberts jr - KR Honda 1'31.64 - 70
9. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1'31.77 - 81
10. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 1'31.87 - 74
11. Toni Elías - Fortuna Honda 1'32.18 - 69
12. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 1'32.52 - 43
13. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati ----------------------
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Feb 02, 2006 11:10 pm

Gracias Juanra,la verdad es que esto no dejan de ser mas que tests, luego las carreras son otra cosa, intervienen factores importantes......la pista esta llena de tramposos nenazas,rositas que van de divos y no saben mas que hacer el ridiculo...............Este Rosita enviada a SETE-SUPERSETE hasta en los colores......como en Ducati no podia, se monta en los formulas 1 de ferrari para ir de rojo ...........es PATETICO este Rositaridiculotramposoitalianodeloscojines ( HIZO RECORD EN CHESTE................. AL SALIRSE,sin llegar a dar una vuelta es un fenomeno, que se presente al Dakar el fantasmon y prepotente
esteeee )
Seremos prudentes, esto no es mas que el principio del fin, del Mariconson tramposo. Este es el año donde todos vamos a conocer al angelical tramposo.......en las derrotas se ven a los campeones.

Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Mensaje por PK2 » Vie Feb 03, 2006 12:02 am

Iñaki, hablas como si tuvieses algo contra Rossi, no será que los amores más queridos son los más reñidos ?
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Clemente y yo los que más sabemos de fútbol en todo el mundo( BILBAO Y ALREDEDORES)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie Feb 03, 2006 12:22 am

PKditos,que seria de mi, sin mi asesor psicologico............ :roll: Pues va a ser que nooooo,Rosita me da como alergia.Mañana estas en Santander? :roll: Tengo ganas de comer y no se quien me podria invitar.... :-? >:D< :x :x :^o =)) Hablamos :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Lun Feb 06, 2006 1:08 pm

Iñaki ¿nos estás retando a las enferositas? lo hemos hablado y a lo mejor aceptamos tu reto.......... saltt) saltt)
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Mensaje por Peque » Lun Feb 06, 2006 4:53 pm

koke escribió:Iñaki ¿nos estás retando a las enferositas? lo hemos hablado y a lo mejor aceptamos tu reto.......... saltt) saltt)
Koke...¿como que a lo mejor?...aceptamos el reto :lol: :lol:

Se va a enterar Konan este año :grin:
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Feb 06, 2006 10:45 pm

8-) KOKE, PEKE Este año estoy pensando que igual cambio de piloto, que me da que Sete-Supersete lo va hacer muy bien y no es cuestion de gozar con el.Tengo que buscar algun pilotillo del tres al cuarto,tramposo,impresentable,fanfarron y que vaya un poco ridiculo vestido...........no se.........de amarillo marikita pasion? algun mariRosita perdido y hallado en el templo.salut)

GUARDAD LAS MEDICINAS QUE OS VAN HACER FALTA TODAS.....LA FLAUTA Y EL FLAUTISTA SE SALEN DE LA PISTA.UN SALUDO Y MUCHOS BESOS salut) <:-P >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder