Primera jornada del test de Sepang

Responder
Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Primera jornada del test de Sepang

Mensaje por Patxi » Mar Ene 24, 2006 8:37 am

Tiempos Oficiosos
1. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.14
2. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'02.21
3. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.23
4. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'02.46
5. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'02.54
6. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.61
7. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'02.86
8. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'03.30
9. Casey Stoner - LCR Honda 2'03.57
10. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'03.77
11. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.80
12. Kenny Roberts - KR Honda 2'03.80
13. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'03.90
14. Alex Hofmann - D'Antin Ducati 2'04.63
15. James Ellison - Yamaha 2'06.40
16. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'06.50
17. Jose Luis Cardoso - D'Antin Ducati 2'07.70


Ya esta otra vez en marcha el mundial y en nada tenemos las carreras.

Lo mejor es que Sete esta a unas decimitas de Rossi con la Ducati,Pedrosa en su primer año lo tiene a tiro al Italiano, me da que este año lo va a tener complicado y por eso se quiere ir a la Formula uno, porque sabe que ya le va a dar caña un niño recien llegado. :twisted: :twisted:
Vsssss.

"El medio más fácil para ser engañado,
es creerse más listo que los demás"

http://todomiranda.com

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Ene 24, 2006 8:59 am

Viendo a algunos nombres de la lista, aún me jode más no ver el de Carlos Checa.
La verdad es que nunca me hizo mucha gracia Sito y creo que alguna responsabilidad tendrá en el tema ¿no?
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Primera jornada del test de Sepang

Mensaje por Tranky » Mar Ene 24, 2006 11:17 am

Patxi escribió: Lo mejor es que Sete esta a unas decimitas de Rossi con la Ducati

¿Unas decimitas?Imagen

Eso ya es fiebreImagen

Imagen

Menos mal que Dani está ahí, ese si que va a dar caña y no el "Farolillo Rojo".


Animo Patxi, a ver si Konan te echa un cable, que si no...vas a llevar más ostias que un tambor en fiestasImagen

Como diría el maestro setero...sin acritud ¿eh?Imagen

Manolo, que razón tienes, quitando unos poquitos de esa lista...no se yo.

Una pena la ausencia de ChecaImagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Ene 24, 2006 2:31 pm

Patxi, a unas "decimitas" como tú dices están Melandri y, si quieres, Hayden, pero Sete..............sólo está a siete "decimitas" o sea, tres cuartos de segundo :(

No parece mucho, pero suponiendo que todos fuesen capaces de rodar a ese ritmo constante (ya sé que es no es así) durante una carrera a 33 vueltas, por poner un ejemplo, Sete terminaría a 23'76 segundos de Rosi :-? :-?

De todas formas, esto (lo mío) es hablar por hablar :roll:

Como siempre decía el Sr. Doohan: "Nos vemos en la próxima carrera..." :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 24, 2006 10:05 pm

No lancemos campanas al vuelo, que no es lo mismo dar una vuelta rápida que hacer una carrera entera.

Pero si fuera cierto, el Rossi volvería a ganar, el Dani le daría emoción y esperanzas, y el SETE acabaría a unos 20 segundos de la cabeza si no se cae =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Mensaje por Rufio » Mié Ene 25, 2006 2:09 am

Konan, donde estas???

Mira esto, que te lo estas perdiendo

"Gibernau, primero en Sepang y Pedrosa por delante de Rossi"

http://www.elmundodeportivo.es/20060124 ... 79084.html

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mié Ene 25, 2006 7:33 am

Rufio escribió:Konan, donde estas???

Mira esto, que te lo estas perdiendo

"Gibernau, primero en Sepang y Pedrosa por delante de Rossi"

http://www.elmundodeportivo.es/20060124 ... 79084.html
Tranki, que tal cuerpo tienes despues de leer esto? =)) =))
Vsssss.

"El medio más fácil para ser engañado,
es creerse más listo que los demás"

http://todomiranda.com

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Re: Primera jornada del test de Sepang

Mensaje por Patxi » Mié Ene 25, 2006 8:57 am

Tranky escribió:
Patxi escribió: Lo mejor es que Sete esta a unas decimitas de Rossi con la Ducati

¿Unas decimitas?Imagen

Eso ya es fiebreImagen


]
Vale Tranki,se me fue la pinza, unas centesimas, pero por favor pasate a ver la lista de los resultados de segundo dia de los test de Sepang. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Vsssss.

"El medio más fácil para ser engañado,
es creerse más listo que los demás"

http://todomiranda.com

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Mié Ene 25, 2006 11:14 pm

Sete Gibernau y Loris Capirossi encabezan los registros de la segunda jornada

El sol y calor reinante en la sesión matutina del test de Sepang, dió paso pocos minutos después de las cuatro de la tarde, a una intensa lluvia que obligó a interrumpir éste segundo día de pruebas previsto en el circuito de Sepang. A pesar de haber finalizado dos horas antes de lo previsto, los dos pilotos del equipo Ducati Marlboro Team lograron encabezar la hoja de tiempos con las nuevas Ducati Desmosedici GP6. Sete Gibernau y Loris Capirossi marcaron unos tiempos muy similares, en el caso de Sete, rodó un total de 49 vueltas marcando un crono de 2'01"66 mientras Capirossi completó un total de 45 giros con un mejor tiempo de 2'01"83 además de efectuar una prueba comparativa entre la GP5 y la GP6 para confirmar la buena marcha del nuevo proyecto de 2006.

Sete Gibernau:
"Hoy hemos comenzado a sacar partido al trabajo que estamos realizando en la puesta a punto de la parte ciclo y del motor. El tiempo que hemos hecho es bueno, pero sobre todo lo es el ritmo que he mantenido, aunque mantengo los pies en el suelo! Todavía hay un montón de cosas que podemos mejorar y haremos todo lo necesario para conseguirlo con la mayor rapidez posible. El equipo está haciendo un óptimo trabajo: la experiencia de Juan y la mía están encajando muy positivamente con la de Ducati y estamos alcanzando una buena puesta a punto base sobre la que trabajar. La lástima ha sido que la lluvia nos ha interrumpido el trabajo que habíamos comenzado con las gomas."

Loris Capirossi:
"A pesar de la lluvia hoy ha sido un día positivo. He comenzado a rodar con la GP6 y después de varias salidas, hemos hecho una prueba con la GP5 para profundizar en algunas cosas que observamos en Jerez. Hemos podido confirmar que la GP6 ya está al nivel de la moto del año pasado, pero tiene un potencial aún mayor y por lo tanto, mañana nos centraremos por completo en la moto nueva. Espero que la lluvia no nos moleste porque tenemos que probar algunos neumáticos nuevos."
(Ducati Corse)
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Mié Ene 25, 2006 11:18 pm

Dani Pedrosa apura la segunda sesión a pesar de la lluvia

Dani Pedrosa no dejar escapar ninguna oportunidad para acumular nuevas experiencias sobre la RC211V y en este caso, la lluvia que cayó en la última hora y media sobre el trazado malayo, sirvió para rodar en mojado con su nueva montura. Sólo el piloto probador de Bridgestone, Sinichi Itoh, acompañó a Pedrosa bajo la ligera pero constante lluvia de Sepang. Con la pista seca, Dani Pedrosa completó un total de 47 vueltas -260 Km-, mientras su compañero Nicky Hayden realizó un total de 65 -360 Km-. El piloto de Kentucky fue el que más vueltas realizó de los dos, centrado en constantes pruebas de chasis, suspensiones y distintas configuraciones de puesta a punto y reglajes de las dos motos con las que ha trabajado a lo largo de la jornada. Para Pedrosa, la segunda jornada de ayer sirvió básicamente para lo mismo que del lunes; acumular kilómetros, tanto en seco como en mojado, e ir tomándole las medidas a su nueva moto.

En lluvia, Dani realizó un total de 11 vueltas -61 Km- y básicamente se dedicó a experimentar las sensaciones y el comportamiento de esta moto sobre el asfalto mojado. En noviembre del año pasado, durante los entrenamientos que el equipo realizó en Sepang, Pedrosa ya rodó en mojado, pero en la pista no había tanta agua como en esta ocasión.

Dani Pedrosa: "Hoy ha sido un poco más de lo mismo que ayer, solo que al final del entrenamiento se ha puesto a llover. Teníamos previsto probar algunas cosas nuevas, pero lo hemos tenido que dejar para mañana. Por otro lado, hemos podido volver a probar en condiciones de agua y ha sido muy positivo. Ya de por si necesito ganar experiencia en agua, pero todavía lo necesito más en esta categoría. Aunque nadie más haya rodado al final, a mi me interesaba. Hoy había un poco más de agua que la última vez que vinimos, pero mis tiempos han sido muy parecidos. Hemos mejorado un poco, pero mi tiempo no es referencia, porque he sido el único en rodar. He hecho once o doce vueltas seguidas y, para tratarse de las primeras sensaciones del año, no son malas, aunque se puede mejorar. Me he notado un poco más suelto en cuanto a consistencia y hoy me he cansado un poco menos que ayer, aunque estaba un poco adolorido. Cada vez me encuentro mejor con la moto."

Nicky Hayden: "Segunda jornada de entrenamientos y hoy hemos estado probando diferentes opciones de chasis y puesta a punto. Por la tarde también nos hemos dedicado a hacer pruebas con los neumáticos que ha traído Michelin. Ha sido entonces cuando la lluvia ha hecho acto de presencia y hemos decidido parar, aunque aún nos quedaban algunas cosas por probar. El resto del día ha ido bastante bien, así que en líneas generales podemos decir que ha sido una jornada positiva. Mi ritmo ha sido mucho mejor que el de ayer, he sido mucho más consistente y las sensaciones sobre la moto también son mejores. Hay algunos nuevos miembros en el equipo trabajando conmigo y por lo que he podido comprobar, creo que me van a ser de gran ayuda este año. Todo mi equipo tiene muchas ganas y está trabajando duro para que pueda dar lo mejor de mí mismo."
(Repsol Media Service)
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Ene 26, 2006 1:12 am

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Moby Dick escribió:Como siempre decía el Sr. Doohan: "Nos vemos en la próxima carrera..." :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder