Honda Pons no participarça en el campeonato de MotoGP 2006

Responder
Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Honda Pons no participarça en el campeonato de MotoGP 2006

Mensaje por JesusMan » Jue Ene 05, 2006 10:56 am

Honda Pons no participará en el campeonato de MotoGP en 2006
mié 04 ene, 5:47 PM


MADRID (Reuters) - Tras 25 años consecutivos en la máxima categoría del motociclismo, el equipo Honda Pons ha anunciado que no tomara parte en el campeonato de MotoGP de esta temporada tras no poder asegurarse un nuevo contrato de patrocinio.


"Debido a diversas circunstancias acaecidas a finales de la temporada 2005 y tras la exitosa colaboración con Camel a lo largo de los últimos tres años, el equipo no ha llegado a un acuerdo de renovación con el que ha sido su patrocinador principal", afirmó el equipo en un comunicado difundido el miércoles.


"Esto, junto a posteriores dificultades para asegurar el soporte financiero necesario para el proyecto de 2006, ha motivado que el equipo Honda Pons tome la decisión de no participar en el campeonato del Mundo de MotoGP 2006".


Sin embargo, el equipo, dirigido por el doble campeón del mundo de 250cc Sito Pons, dijo que estaba buscando volver a la competición en 2007.


"Honda Pons concentrará ahora sus esfuerzos en la consolidación del proyecto de MotoGP de 2007, con el objetivo de regresar con un equipo competitivo que pueda luchar por el título del Campeonato del Mundo".


La decisión implica que el español Carlos Checa, que estaba previsto que participara con el equipo esta temporada, de momento se queda sin poder competir en MotoGP este año


EXTRAIDO DEL FORO VSTROMCLUB.COM
jesusman
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Ene 05, 2006 1:59 pm

Pues lo siento por Checa, que es un tío que me cae fenomenal.


Espero que encuentre un hueco en otro equipo, aunque a estas alturas... :cry:

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Jue Ene 05, 2006 2:19 pm

Pues yo igualito que TRANKY....lo siento por CHECA que me cae fenomenal
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Jue Ene 05, 2006 2:58 pm

Tambien lo siento por Checa, es un buen profesional y con par de huevos.

No se ahora en que gran premio fue, creo que de los últimos, que se pegó una leche de 3 pares de co.. y se fue al box a coger la segunda moto y salió ....


Lo siento de veras, espero que pueda solucionarlo y correr


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Ene 06, 2006 3:11 pm

Este es el comunicado oficial de la web de Checa:

Cuando me estaba planteando el primer test de la temporada en Sepang, me he encontrado con la desagradable noticia de que el equipo Honda Pons con el que debía disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha puesto punto final ha su actividad competitiva en el Campeonato por falta de patrocinador. Esta decisión a las puertas de la pretemporada 2006, me deja en una situación complicada respecto al futuro porque me encuentro sin alternativas para poder competir en condiciones de optar a buenos resultados. No deja de ser paradójico que tras haber confiado plenamente en esta opción de futuro, cuando me planteaba una temporada con Honda y un equipo técnico que conozco bien y en el que tengo plena confianza, las cosas se han torcido y me he quedado fuera de juego. Pero está claro que este no es el momento de lamentarse o buscar responsables de esta penosa situación. Nunca lo he hecho porque este no es mi estilo. Lo único cierto es que todas las ilusiones que tenía depositadas en la temporada 2006 basadas en mi confianza en lo que se me había ofrecido, se han desvanecido en un momento. Ante esta situación decepcionante, tengo claro que no voy a bajar la guardia desde el punto de vista anímico porque soy y he sido siempre un luchador. Las circunstancias me dejan contra mi voluntad fuera del Campeonato, pero yo me sigo considerando un piloto en activo y no descarto ninguna posibilidad de cara al futuro.


Lo dicho, una lástimaImagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Ene 06, 2006 6:06 pm

esta es una de las primeras consecuencias de las leyes antitabaco que se han impuesto en Europa, se caen los principales patrocinadores, logicamente Camel no va apatrocinar un equipo en el que no puede poner su nombre, lo siento por el equipo y por Carlos Checa. :cry:

ya le llegara la hora a la F1 y veremos que pasa con Malboro y compañia
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Ene 07, 2006 12:58 am

El tiriti es un tio fenomenal y me da mucha pena.

Pero debe ser que SETE "cae" bien :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Y ....Gauloises??????

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 07, 2006 11:23 am

Y ....Gauloises??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Y ....Gauloises??????

Mensaje por fonso » Sab Ene 07, 2006 8:56 pm

Javier Burgués escribió:Y ....Gauloises??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier eso es una marca de preservativos :grin: :grin: Hay que f.... más y beber menos =)) =)) =))
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Y ....Gauloises??????

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 07, 2006 10:10 pm

fonso escribió:
Javier Burgués escribió:Y ....Gauloises??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier eso es una marca de preservativos :grin: :grin: Hay que f.... más y beber menos =)) =)) =))
Fues fíjate que en mis tiempos eran los "Celtas" franceses :roll: :roll:

No te quiero contar como pase lo mismo con mis conocimientos de hostelería pucelana....yo que tú me buscaba algún aborigen.....aunque seguro que de aquellos establecimientos, si no todos...alguno quedará. :wink:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Y ....Gauloises??????

Mensaje por fonso » Sab Ene 07, 2006 10:22 pm

Javier Burgués escribió:
fonso escribió:
Javier Burgués escribió:Y ....Gauloises??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier eso es una marca de preservativos :grin: :grin: Hay que f.... más y beber menos =)) =)) =))
Fues fíjate que en mis tiempos eran los "Celtas" franceses :roll: :roll:

No te quiero contar como pase lo mismo con mis conocimientos de hostelería pucelana....yo que tú me buscaba algún aborigen.....aunque seguro que de aquellos establecimientos, si no todos...alguno quedará. :wink:
¿Y que crees que son ahora los celtas? ¿Aficionados al fútbol? =)) =)) =)) =)) =)) =))
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Yo de tabaco.......

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 07, 2006 10:42 pm

Yo de tabaco poco.......como en la zarzuela......"por el humo se sabe donde está el fuego...."

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Ene 07, 2006 11:33 pm

Pues eso, yo de tabaco no mucho. Sólo cuando salgo de casa con la mayoría de la armada que no paran de contribuir al pais con impuestos :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Luipy650
HTC
HTC
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:34 pm
Ubicación: Somo ( Cantabria )

Mensaje por Luipy650 » Mar Ene 10, 2006 6:33 pm

Bueno ya esta confirmado CAMEL deja a Pons y a Biaggi y se va con .........................ROSSI :-? Que dice odiar el tabaco :mrgreen:
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?i ... ipo+Yamaha
http://www.marca.es/edicion/marca/motor ... 06952.html

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Ene 10, 2006 9:01 pm

Imagen

Rossi correrá con Camel
Yamaha y JTI unen sus fuerzas
Yamaha Motor Company acaba de anunciar la formación de una nueva sociedad con con JT Internacional por la cual Camel se convierte en el nuevo patrocinador del equipo Yamaha's Factory de MotoGP en 2006.

El equipo se llamará "Camel Yamaha Team" y estará integrado por Valentino Rossi y Colin Edwards. La tabaquera aspira a conseguir su primer título como patrocinador en la categoría reina y se muestra muy optimista en su nueva etapa con Yamaha. Después de patrocinar al equipo Honda Pons ha decido cambiar totalmente de rumbo y confiar en el buen hacer del siete veces campeón del mundo para alcanzar la cima junto a la firma de los tres diapasones.

La idea de JTI y Yamaha es trabajar juntos para ensalzar las imágenes corporativas de ambas marcas a través de unos buenos resultados en el campeonato. El equipo empezará a rodar oficialmente en Sepang los días 23, 24 y 25 de este mes.

De esta manera Camel deja de lado al también italiano Max Biaggi quien fuera condición «sine qua non» en cualquiera de los contratos que se le han planteado hasta este momento.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mié Ene 11, 2006 12:45 am

Pues a lo mejor para este año es mas interesante seguir superbikes que moto GP.
Igual es mas entretenido que moto GP ya que todos sabemos quien va a ganar.........
En Superbikes tenemos a Corser,Bayliss,Haga,Xaus y puede que Barros y Biaggi, las carreras prometen ser interesantes.
Lo de ganar moto GP lo decia por PEDROSA. :wink: :wink: :wink: :wink:
Vsssss.

"El medio más fácil para ser engañado,
es creerse más listo que los demás"

http://todomiranda.com

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mié Ene 18, 2006 6:53 pm

pero que crudooooooo lo vais a tener los "Seteroscañaderos" diooooooos mio de mi corazooooooooon.......pero que crudoooooooo....Me juego con quien sea que Sete no tremina la temporada.....
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mié Ene 18, 2006 10:02 pm

Que estas equivocado winger1500, Sete acabara la temporada y en las posiciones de arriba, y acepto tu reto, que quieres que apostemos? una comida, una cena, las motos, no espera, las motos no, que tu tienes una goldwing :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssss.

"El medio más fácil para ser engañado,
es creerse más listo que los demás"

http://todomiranda.com

Avatar de Usuario
JRPower
HTC
HTC
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:45 pm
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Mensaje por JRPower » Lun Ene 23, 2006 12:56 am

Vaya putada lo de Sito y Checa. Perdemos terreno en la categoría reina (por equipo y por piloto). Aunque por otro lado venga Pedrosa.

:sad: :sad: :sad:
Más vale pájaro en mano...

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Ene 23, 2006 9:06 am

Patxi escribió:acepto tu reto, que quieres que apostemos? una comida, una cena, las motos, no espera, las motos no, que tu tienes una goldwing :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
=)) =))
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Responder